Carta 11

11 1 0
                                    

Hola Perdedor

Ya se, piensas que te haré llorar de nuevo y si, quizá pero ¿Recuerdas cuando cantamos All the love in the world?

No mentiré esa canción me inspiró a esto porque
Letters You write don't help me get through the night, se que así te sentirás, espero y no.

Eres la persona que más amo en este mundo, me duele irme sin tí, dejándote con este dolor, pero algún día nos reencontraremos, no tuvimos un final feliz pero, nos amamos hasta el último día y eso es parecido.

No me olvides Gray pues yo nunca lo haré.

Voy a recordarte como mi verdadero amor, por quien cambié para mejor, quien pudo ser mi esposo, quien fue mi todo.

Jamás soñé con una boda pero cuándo sostuviste mi mano para entrar a Palace lo único que pensé fue "tengo que hacerlo mi esposo" quería ir de blanco entre todos para llegar al altar y verte con una sonrisa, después de unas largas palabras ambos diríamos"acepto" lastima que eso no pasará, si lees esto es porque eso te pasó aunque con alguien más, espero que seas feliz, y espero que ella te ame tal y como eres, como yo lo hago.

Mi vida prende de un hilo, por un lado es sostenido por el puto cáncer y del otro extremo la gente que me quiere la sostiene pero no resiste, cada ves hay menos peso en ese lado y el cáncer jala más fuerte.

Lamento no haber tratado esto antes, perdón por ser inmadura y al instante de saber que tengo cáncer no haber ido al hospital pero tenía miedo y no sabía cómo lidiar con esto.

Si fui al hospital a curar esto es gracias a ti, te escribiría cartas infinitamente pues te amo en esta y mis demás vidas, solo me queda tiempo para escribir está pero las demás cartas te las daré cuando nos veamos.

Yo estoy al revés pues soy un poco mala con las palabras, preferiría decirte esto de frente y besarte, las cartas son mi único recurso, bueno ya no tengo recursos en realidad.

Las estrellas es un buen hogar, no suena mal.

Te amo Gray enserio que si, eres mi salvación de este mundo de mierda así que no te sientas mal ni culpable ¿De acuerdo?

Cuentale a tus hijos las historias que solías contarme hasta que me quedaba dormida en tus brazos, esas hermosas historias de aventura y amor, esas historias dónde me perdía, esas historias que podía oír todo el día, esas historias que me contabas con cariño.

Quisiera escribir todo un libro sobre nosotros, quizá lo haga, mientras tanto solo escribí una carta donde te expreso el amor inmenso que te tengo.

Te amo mi Perdedor, se que yo era tu princesa y bueno es hora de que yo vaya a reinar en las estrellas, dónde me esperan, dale a Batman miles de abrazos de mi parte, a mi familia, todos son mi familia, tu eres mi familia Gray, tu eres mi hogar pero daré un viaje largo. Cómo la vez que dimos un viaje largo por la carretera y nos perdimos, espero y no te pierdas porque te buscaría hasta el último rincón del infinito para encontrarte.

Es hora de despedirme amor, te amo más que a nada en esta galaxia y eso queda corto, pero me alegra que hayas vivido tanto y que sigas adelante, cumple tus sueños y sigue siendo feliz con esa hermosa vibra que tenías y contagiaba mi alma.

Adiós Perdedor, no me olvides pues yo jamás lo haré.

Porque nosotros!!!!????– grité al viento

No negaré que lloré pues el amor de mi vida se estaba despidiendo, después de llorar y recordarla volví a casa, besé a mi esposa y a mis hijos, también a Batman le di un fuerte abrazo y me dejé descansar.

Años más tarde cuando mi alma me dejó, mi existencia se volvió una estrella y mi cuerpo era polvo encontré una luz azul donde estaba una sombra

Ahí estás Perdedor, por fin volviste– gritó Lynette de emoción

Ahora podremos vivir lo que en la otra vida no princesa– respondí abrazándola tan fuerte

Adoro tu idea, nos vamos?– preguntó extendiendo su mano

Vamos amor– respondí tomando su mano caminando con ella a formar nuestra vida en las estrellas

Lynette Hamlinton Gwyar 1997-2016

Fixing A Screwed Up Heart🖤 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora