capitulo uno

56 4 2
                                    

Narrador omnisciente

- Sabes Mijael creo que es hora de darte a un nuevo humano a quien cuidar.

- ¿Enserio cree eso padre? - decía aquel ángel, que no hace mucho había sido despertado de un sueño profundo, para cumplir con una nueva misión.

- Asi es mi hermoso ángel, pero esta vez no te toco un niño - argumento el gran maestro.

- Entonces que edad tiene esta persona mi señor - pregunto aquel ángel un tanto desconsertado, por la idea de no cuidar a un pequeño.

- Verás Mijael este chico tiene dieciocho años, pero eso no debe desanimarte ya que tiene la fé y el corazón de un pequeño inocente.

- Lo entiendo mi señor, pero ¿en qué podría ayudarlo? - comento el ángel un poco confuso, ya que está era su primera vez en la cual le asignaban a alguien mayor y no sabía por qué.

- No seas tan impaciente, eso lo sabrás cuándo llegues a la tierra, así que lo mejor será que vayas ahora mismo si tanto quieres averiguarlo, pero recuerda sigue las reglas si no quieres sufrir las consecuencias.

- Y así lo haré grandeza, más que nadie usted sabe que yo, soy un buen ángel.

Y así Mijael emprendió su viaje a la tierra, el camino hacia esta era algo celestial, en el senderó había muchos puentes, los cuales eran la conexión que tenía el ángel con su humano, cada uno de ellos tenía una esencia diferente, esto era porque, esa esencia era la que más amaban los humanos, la que los hacía sentir tranquilos y protegidos, cada una de ellas era diferente, a veces podían ser esencias con un olor magnifico, otras veces tenían olores un tanto extraños, pero para suerte de Mijael le había tocado  una esencia a chocolate y era un olor que realmente le gustaba, todos los ángeles que pasaban por su esencia asignada quedaban impregnados de esta, la razón de aquello era porque así podrían asercarse a su humano y que este se sintiera protegido, al pasar por el puente Mijael recibió toda la información de la persona a la cual debía cuidar.

Su nombre es Hwang Hyunjin , tenía dieciocho años, era ¿Huérfano? Al parecer a su persona se le habían muerto los padres, pero esto era reciente ya que en la información que había obtenido aparecía que murieron hace muy poco, como hace dos meses más o menos, era un estudiante de filosofía y un aspirante a escritor, pero Mijael se preguntaba ¿Cómo un estudiante de filosofía iba a ser creyente de los ángeles o de Dios? 

------------------------------------------------------
Bueno este es mi primera obra y en verdad espero que le guste , el nombre como tal de Minho no va a aparecer hasta el capitulos seis, voy hacer muy activa y cada tercer día publicare de a tres capítulos si quieren hacer pedidos de one shots  con gusto lo hare, si de casualidad hay errores ortográficos pueden ponerlo y lo editaré rápidamente, me encantaría que votaran si les gusto

Nos leemos en el próximo capítulo

Att: azuldeluna 

Essence of angel //Hyunknow //stray kidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora