83

499 61 14
                                    


El azabache caminaba por los pasillos de la empresa Jeon, dirigiéndose a la oficina de su marido.

Al llegar dio dos leves toques con sus nudillos esperando a que su esposo estuviera desocupado, cuando escuchó el "Adelante" no dudó en entrar.

Jungkook se encontraba leyendo unos documentos, pero al ver a su amado Omega dejo de lado su trabajo.

— ¿A qué se debe esta hermosa visita? — Me dedico una sonrisa.

El Omega tomo asiento frente al escritorio colocado su pierna izquierda sobre la derecha.

— Bueno, la sesión de fotos ya terminó así que estaba pensando si tú y yo...

El sonido de la puerta abriéndose interrumpió a Taehyung, ambos miraron en dirección a la puerta encontrándose con una joven Omega con ropa algo ajustada y con mucho maquillaje, Taehyung frunció el ceño.

— Señor Jeon aquí están los archivos que me pidió, lo seleccione por carpetas para que sea más fácil en el momento que esté trabajando — Dijo con una sonrisa mientras se colocaba junto al Alfa ignorando por completo la presencia del Omega.

— Muchas gracias Yuna, pero estoy ocupado — Mostró a su esposo con la mano.

— Una disculpa, Señor Taehyung no lo vi — Dijo muy apenada.

— No te preocupes — Le dio una falsa sonrisa, no le gustaba nada como se le acercaba a su esposo.

— Bueno, me retiro Señor Jeon— Se atención volvió al rubio grisáceo, la chica colocó un mechón tras su oreja antes de hacer una reverencia — Si necesita algo más, no dude en decirme, estoy para lo que necesite.

Taehyung no podía creer el descaro de aquella chica y más que Jungkook no le diga nada por su atrevimiento, era obvio que se le estaba insinuando a más no poder.

— Gracias. — Dijo el Magnate dando una vista rápida a los archivos que le había entregado la menor, sin captar las indirectas que le estaba dando.

Finalmente la Omega salió de la oficina dejando nuevamente solos a los esposos, Jungkook dejo de lado las carpetas prestándole nuevamente toda su atención a su querido Omega el cual tenía el ceño fruncido con los brazos cruzados sobre su pecho.

— ¿Quién es ella? — Pregunto sin rodeos.

— Yuna, es una de las practicantes — Dijo sin darle mucha importancia.

— Pues me parece que es muy imprudente, ¿Cómo dejas que entre a tu oficina como si nada? Hasta yo tocó la puerta antes de entrar.

— Vamos amor no te enojes, se le debe haber pasado — Quiso quitarle importancia. Se levantó de su asiento y camino hacia su esposo.

Tomo sus manos para ayudarlo a levantarse y tomo su cintura dejando un beso en sus suaves labios carmesí.

— No me gusta nada esa chica, está claro que le gustas — Desvío la mirada irritado al recordar la forma en la que se le insinuó descaradamente frente a él.

— ¿Gustarle yo? — Rió sonoramente — Le saco como 7 años más, además yo ya tengo al Omega más hermoso — Beso la marca del azabache — Y tenemos un hijo maravilloso.

— Hablo en serio Jungkook— Lo miró seriamente.

— Te estás montando una película, no le gustó simplemente es amable, seguro es así porque quiere dar una buena impresión para la carta de recomendación — El Alfa buscaba una razón lógica, para que su Omega no se preocupara — Además todos saben que estoy casado con el modelo principal de la empresa.

[HIATUS] MAGNATE ¹ || +18 [NAMJIN] OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora