NARRA TN
Estamos ya en la cena de año nuevo, Sam la tiene una gran sorpresa a Kirsten y Harry a Laila, se les esta haciendo difícil el pensar en irse lejos de ellas, pero les prometí a los dos tener un cuarto para ellos solos para cuando vengan.
-Tn ¿cómo vas?- me pregunta Nikky y yo la miro sonriendo.
-Bien, bastante bien- digo contenta.
-Ya os queda poquito- dice Dominic y yo asiento.
-Días- dice Aidan dándome la mano por debajo de la mesa.
-¿Por cierto Dominic contamos con vosotros para la boda?- pregunta Aidan y los dos asienten.
-Por supuesto, no me lo pierdo por nada- dice Nikky y yo asiento sonriendo.
-Chicos apagar la luz- oímos a mi madre que esta en la cocina, Paddy la apaga y sale mi madre con una tarta.
La deja en la mesa, delante de Aidan y mío, lo miramos y Aidan me roba un beso.
-Por haber confiado en mi, por tener a mi hijo dentro de ti- dice Aidan y ya siento las lagrimas amenazando salir de mis ojos.
-Por hacernos abuelas- dicen las madres a la vez.
-Por hacernos tíos- dicen los que no son padrinos ni madrinas.
-Por hacernos madrinas- dicen Kirsten y mi madre.
-Por hacernos padrinos- ahora son Tom y Dominic.
-Y por casarte conmigo- dice Aidan de nuevo.
Empiezo a llorar, Aidan me abraza, apoyo mi cabeza en su pecho, me acaricia el pelo lento y siento que me abrazan mas personas.
-No llores amor- dice Aidan- lo hemos echo para que te animes, no para que llores.
-Lloro, pero es de la sorpresa- digo mirándole- gracias, gracias a todos.
-Hija ves a lavarte la cara mientras preparamos todo- dice mi padre y yo asiento.
Voy al baño, me lavo la cara y sonrio.
...
-Feliz año a todos- grita Paddy y todos nos reímos.
Nos felicitamos todos, ponen un concierto que echan en la tele y nos sentamos en la mesa de nuevo, menos Sam.
-Kirsten ¿puedes levantarte un segundo?- dice con miedo, pero mi sobrina se levanta sin decir nada, Sam se arrodilla, sacando una cajita.
-¿Laila?- dice ahora Harry y hacen lo mismo que Kirsten y Sam.
-¿Queréis ser nuestra novia?- dicen a la vez y las chicas asienten emocionadas.
Las ponen las pulseras, se sientan juntos y todos los felicitamos.
...
-Cariño ¿estas bien?- miro a Aidan y el asiente.
-Solo es cansancio, nada mas- dice sonriendo y yo asiento.
-Bueno chicos mañana nos vemos, mejor nos vamos ya a descansar- dice mi madre y asentimos.
Nos despedimos, se van, nos vamos cada uno a nuestros cuartos y nos ponemos los pijamas.
-Gracias- digo sonriendo- gracias por la tarta, me a encantado, aun que no la haya podido probar.
-De nada cariño- me da un pico y se tumba a mi lado- y gracias a ti por no haber abortado.
-No tiene la culpa de nada- digo sonriendo y el me da un beso.
-Por eso te amo, amor- dice sonriendo y yo a bostezo sin querer- duerme, mañana seguiremos hablando.
-Me parece bien- digo acurrucándome y Aidan me abraza.
INSTA MOMENTS
PUBLICACION DE TN
Me encanto el detalle de la tarta y de las palabras que me dijeron, gracias familia💝
PUBLICACIÓN DE AIDAN
Ya solo queda un día para ver a mis hijos... super nervioso.
PUBLICACION DE LAS HERMANAS DE OTRA SANGRE
Las dos con novio a partir de las doce y diez del uno de enero del 2022.
ESTÁS LEYENDO
¡UN HIJO O HIJA CON AIDAN! (Aidan y tu)
FanfictionSois vecinos, vuestros padres son super amigos, vosotros solo discutís, hasta que en la fiesta en casa de la ex de Aidan se va un poco de vuestras manos, luego apartir de ahí os haceis más amigos. Y terminas embarazada del chico al que hace un mes...