Mientras Ash lillie goh ya siendo parte del proyecto mew exploraban las nieves de la corona, el equipo rocket también hacía lo mismo en uno de los autos de los piratas ya que tenían una nueva misión, el cual era conseguir un Pokémon único de la región de galar, y uno muy poderoso.
(Ost de viaje)
- aver chimuelo, sigue buscando algún Pokémon raro que habite en esta zona.
Comenta Jessie al volante.
- eso hago, y hasta ahora no hemos conseguido ni una limosnita en esta isla.
Dice meowth sacando una galleta de su mano.
- lo mínimos que podemos comer aquí son galletas.
Decía meowth con un vaso de chocolate.
- es verdad, aunque tenemos lana para máquinas y robótica avanzada, no tenemos ni para una migaja de pan.
Dice James dándole de comer a su morpeko, pero este se acaba toda la galleta.
- bueno, manta dijo que buscaramos a un Pokémon único que viva por estas zonas, además de aquel atraparas uno propio ya que la maquinita de sorpresas rocket no resistiría el frío extremo y se podría descomponer.
Dice James mirando la pantalla del radar.
- Pues debemos darnos prisa si queremos ganarnos el respeto de los piratas.
Decía Jessie pisando el acelerador del auto.
Mientras que de un árbol un Pokémon muy extraño los estaba viendo cómo el auto del equipo rocket se alejaba, era pequeño y con una rara cabeza en forma de cubo, que tipo de Pokémon será?Chloe estaba ocupada también con lo suyo, intentaba localizar al arca de ñ proyecto mew para poder sacar toda la información de la computadora principal y encontrar a mew antes que ellos.
- jefa tengo noticias.
Dice celosia llegando a dónde estaba Chloe.
- que sucede?
- de los 5 candidatos para estar en el proyecto mew, el informante nos dijo que 3 de ellos fueron aceptados, pero después pasó algo que no va a creer.
Comenta celosia.
- que fue lo que pasó?
(Intro de la historia)
- COMO QUE RENUNCIARON?
pregunta impactado goh por escuchar que Ash y lillie renunciaron a ser parte del proyecto mew.
- nosotros ya tenemos un objetivo, lillie va a seguir buscando a su padre, y yo seguiré entrenando para ser un maestro Pokémon.
Dice Ash dándole sus razones a goh por el cual habían renunciado a ser miembros del proyecto.
- además tú fuiste el primero en pasar esa prueba, nosotros solo te dimos una mano.
Dice lillie feliz.
- además tsurugi y asahi olvidaron decirnos que no podíamos ayudarte, que solo te ayudaramos a buscar cosas, y por eso fuimos expulsado también.
Dice Ash como si nada, pero goh se da cuenta de que los miembros del proyecto mew se tomaban si misión enserio.
ESTÁS LEYENDO
POKEMON LOS VIAJES: el fantasma de galar
Fanfictionse han preguntado quién es allister, no? pues ni siquiera los líderes de gimnasio lo saben y tienen la misma pregunta, quien es? mientras Ash, goh y Lillie volverán a Galar para una misión además de un nuevo combate entre campeones, durante la histo...