Capítulo 32

2.2K 180 4
                                    

Narra Pansy

Estoy en mi habitación tranquilamente, se que tengo que ir al patio ya que he quedado con mís amigos, pero no voy a ir a toda prisa esta tarde será de relajación.

Salgo de la sala común de Slytherin y empiezo a caminar por los pasillos sin rumbo, en eso veo a Hermione entrar a la biblioteca, esta chica nunca para de estudiar y leer es como Theo pero en versión chica y seguro más bonita.

La sigo, ya luego me reuniré con los chicos si eso.
Ando hacia la biblioteca y abro la puerta con silencio, no quiero que Pince se enfade y me heche de la biblioteca.

Entro y miro alrededor para buscar a mi querida amiga ravenclaw, segundos despues veo a una chica con pelo azabache y el uniforme de ravenclaw, bingo hay esta mi objetivo.

Y por que no le hago una broma, será divertido, a menos que Pince se enfada, neh no es la primera vez que veo a Pince enfadada.

Me acerco lentamente y en silencio hacia la mesa donde esta Hermione me siento enfrente de ella con mucho sigilo, al parecer no se da cuenta de mi presencia ya que se encuentra muy concentrada en su lectura.

-Vaya pasando un buen rato Mione- le digo con una sonrisa.

-AAAH, Pero que crees que haces?! - dice Hermione gritando, al parecer la broma no ha salido tan bien como esperaba.

Veo como Pince se acerca, esto no es nada bueno.

-Señoritas, esto es una biblioteca si vuelven a gritar las echare- nos dice Pince con mucha molestia, bueno en realidad a mi no me importa, total no paso apenas tiempo en la biblioteca.

-Lo siento señora Pince-  le dice Hermione a Pince mientra baja su mirada, aún veo como Hermione esta molesta.

Pince se va con su molestia y vuelva a su escritorio.

Veo como Mione vuelve a alzar su cabeza y me mira con mucha molestia, ya me van a echar bronca, si corro será lo mejor pero creo que es tarde.

-Se puede saber que hace Pansy- me dice Mione susurrando, si esta molesta, genial voy a tener dos broncas en un día, aún que mi récord es de cuatro en un día.

-Yo solo venia a visitar a una amiga, pero al parecer no le gustan las sorpresas- le digo con una sonrisa.

-Como puedes sonreír después de lo que nos ha dicho la señora Pince, tienes suerte de que no nos haya echado, por que si no te mato- dice Mione con un enfado muy grande, vale esa parte de Hermione no la conocía.

-Bueno a mi no me importa que me hechen, no me gusta pasar tanto tiempo aqui- le digo con una sonrisa.

-Eso me da igual- vaya si que está enfadada, ahora que hago.

-Venga Mione deja eso, apenas tenemos cosas para estudiar- le digo.

-No voy a dejar esto Pansy- me dice, yo no me quiero rendir, pasare la tarde con Hermione si o si.

-Venga Hermione si pasas la tarde conmigo, prometo no volver a molestarte en la biblioteca- le digo poniendo una cara de cachorro.

Veo como Hermione me mira y no habla, parece que se lo está pensando.

-Esta bien pero no me vuelvas a molestar en la biblioteca- me dice en modo de advertencia.

-Lo prometo- le digo con una sonrisa, es mentira no lo prometo del todo, lo que más me gusta es molestarla pero sin llegar a extremos.

-Venga Hermione ahora exploraremos todo Hogwarts - le digo riéndome y agarrandola del brazo para así salir de la biblioteca.

-Pansy espero que no quieras hacer broma, por que no quiero participar- me dice Mione.

-Tu dejame a mi esta tarde será muy divertida- le digo mientras una sonrisa un poco maliciosa se muestra en mi cara pero enseguida la quito.

Pasamos la tarde entre muchas risa y haciendo cosas divertidas, también hicimos bromas, Hermione decía que no quería hacer bromas pero en reliadad se puso hacerla conmigo y eso fue más divertido todavía, pero hay algo en ella que me suena mucho y se me es muy familiar pero ahora mismo no sé el que, espero recordarlo más tarde.

Hermione se dio cuenta de lo tarde que era y decidio irse a su sala común, aparte esta cansada igual que yo no puse pegas, aún que no quiero alegrarme de ella, antes de que se vaya le agarró del brazo y le doy un abrazo rápido.

-Hasta mañana Mione-  le digo con una sonrisa y alejandome, antes de irme veo como en el rostro de Mione aparece un pequeño sonrojo, eso me saca una sonrisa y sigo caminado a mi sala común.

Llego a mi sala común y todavía hay alumnos hay, paso de eso y entro en mi habitación.

Al llegar recuerdo que había quedado con mis amigos para relajarme, me siento mal haberlos dejado solos pero no cambiaré este día por nada del mundo, mañana le diré todo a Harry y luego invento una excusa para los demás.

Voy al baño y me doy una ducha rápida, me cambio la ropa y me voy a la cama ya quiero que sea mañana para contarle todo a Harry.

Harry Potter y la verdad oculta {Drarry}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora