140: [Fan Wai] Acerca de Tan Feiran.

1.8K 380 75
                                    


    Qiao Jianuo se fue después de comprar café, no se dio cuenta de la existencia de Tan Feiran de principio a fin.

    Tan Feiran se ha estado escondiendo en la esquina detrás de la maceta, pero sus ojos nunca abandonan a Qiao Jianuo.

    Ahora no parece conocer a Qiao Jianuo.

    Tiene que admitir que hay un mundo de diferencia entre Qiao Jianuo y el Qiao Jianuo que había conocido en su vida anterior. Recuerda que Qiao Jianuo fue encarcelado en el sótano de la villa antes de ser rescatado por Jin Chu.

    De hecho, realmente no quería abusar de Qiao Jianuo, pero Qiao Jianuo era demasiado desobediente.

    Qiao Jianuo no solo lo enojó deliberadamente, sino que también hizo una huelga de hambre como un niño y no le habló. Estaba tan enojado que perdió la cabeza y castigó a Qiao Jianuo con métodos tan extremos.

    En ese momento, Qiao Jianuo ya estaba tan delgado que su piel estaba enfermizamente pálida, parecía haber perdido su vitalidad y no había color en sus ojos.

    Sin embargo, el Qiao Jianuo de ahora...

    Si no lo hubiera visto con sus propios ojos, Tan Feiran no habría imaginado que Qiao Jianuo tenía un lado tan vívido, de cara al sol, como si todo su cuerpo estuviera emitiendo un tipo diferente de luz.

    Esos rayos de luz brillaron sobre el cuerpo de Tan Feiran, apuñalando cada centímetro de su piel tanto.

    De repente, Tan Feiran se estremeció.

    No tuvo el coraje de pararse frente a Qiao Jianuo, ni tuvo el coraje de hablar con Qiao Jianuo. Comparado con el actual Qiao Jianuo, era como un ratón que se arrastra fuera de la cuneta.

    Ni siquiera se atrevió a caminar al sol con franqueza.

    Hasta que Tan Feiran vio la figura de Qiao Jianuo desaparecer de su vista, no se puso al día.

    Sin embargo, desde ese día, la cantidad de veces que Tan Feiran se reunió con Qiao Jianuo de repente se volvió más frecuente.

    Qiao Jianuo visita a menudo los cafés, a veces comprando bebidas para él y, a veces, trayendo café para sus compañeros de cuarto. Obviamente, conoce muy bien al dueño del café y, a menudo, se para frente al bar y charla con el jefe.

    Tan Feiran estaba sentado en la posición anterior detrás de la maceta, Qiao Jianuo no podía verlo, pero podía ver a Qiao Jianuo y escuchar la conversación de Qiao Jianuo con el jefe.

    El jefe le preguntó a Qiao Jianuo si estaba ocupado con sus estudios recientes.

    Qiao Jianuo sonrió y dijo que estaba bien, es decir, algunos proyectos finales deben completarse con los miembros del equipo, y durante este tiempo deben mudarse a la escuela.

    El jefe invitó a Qiao Jianuo a que fuera a menudo a la cafetería.

    Qiao Jianuo asintió, la sonrisa en su rostro nunca desapareció.

    Tan Feiran asomó silenciosamente la cabeza por detrás de la maceta. Miró fascinado la cara lateral de Qiao Jianuo. Vio que los ojos de Qiao Jianuo se doblaban en forma de media luna. Cuando sonrió, apretó los labios. La expresión de su rostro era tan suave.

    En este momento, quería dar un paso adelante y gritar el nombre de Qiao Jianuo, cómo quería tocar la cara de Qiao Jianuo, cómo quería que Qiao Jianuo lo mirara.

    Pero todas estas son esperanzas extravagantes.

    Todavía no tiene coraje.

    Solo podía llegar a la cafetería a tiempo todos los días como si estuviera aturdido, sentado desde la mañana hasta la noche, esperando ansiosamente la llegada de Qiao Jianuo.

Renacer para cuidar al joven demonio. [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora