Con sólo catorce años fue una completa decepción para su padre, pues Felix, tuvo su celo, el que demostró que era un Omega, transcurrido un mes exacto del celo, el padre del joven ya tenía tres perfectos compradores, él vendería a su hijo al mejor postor.
Esa era la perfecta solución, porque un hijo Omega no podía ser más que una desgracia, una completa deshonra para la familia.
Cuarenta y cinco días después del celo la venta se convirtió en una realidad, cinco días más tarde se dispuso el intercambio de la mercancía. Y aunque Felix rogó e imploró a su padre no consiguió nada, el hombre le entregó de manera desdeñosa al comprador.
Habiendo pasado de ochenta y siete días de su primer celo fue violentado con una golpiza bajo la mano del que era su dueño, fundamentada en el estrés que el Alfa había tenido que soportar en el trabajo, había gritado mientras los golpes eran atestados contra el delgado cuerpo del menor que era su obligación tener la mesa lista, la cena preparada y esperar él mismo junto
a ella hasta que él apareciera.Dado que el Alfa había comprado al
precioso niño como un regalo, que aún no había conseguido entregar lo utilizaba como empleado para cualquier nimia función, razón de más que al no hallar nada sobre la mesa, furioso, rugiendo, se encaminó al cuartucho donde el joven residía, lo halló acomodándose una amplia pijama, el enojo refulgente lo hizo avanzar hacia él y tomarlo por los cabellos.No tenía seguridad cuánto tiempo había transcurrido, estaba recibiendo golpes sin cesar por todo el cuerpo, histérico, su Omega chillaba y gemía, el instinto de correr, huir, salvarse, el miedo fluyendo por sus venas, rogando e implorando. Estando aturdido la fuerza salió de ningún lugar específicamente pero consiguió golpear la entrepierna de aquel Alfa y alimentado con la adrenalina y la súbita necesidad de sobrevivir siguió los instintos de su Omega, él corrió.
-Si el contenido presentado aquí no es de tu agrado y te molesta; te pido amablemente que te retires y evites hacer comentarios ofensivos o denunciar la historia. ¡!⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⚖ ⊹ ˙˖ 𝐈𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 ⋆⠀ - ChangLix
⠀Chang top! Lix bottom!⠀
⚖ ⊹ ˙˖ Romance, drama,
⠀omegaverse, long-story⠀⠀➤ Contenido delicado.
⠀⠀➤ Lenguaje obsceno.
⠀⠀➤ Temas sensibles.⠀⚖ ⊹ ˙˖ Obra original
⠀ © JENNITavera،̲،̲ 🕷️ ·ㅤׂ✶. Portada hecha por:
MultyShipper ♡
ESTÁS LEYENDO
Mi Omega ﻬ ࣪. ChangLix
FanfictionFelix es vendido por su padre tras su primer celo a los catorce años. Es comprado por un Alfa viejo para regalarlo a su sobrino por navidad. Changbin recibe este lindo regalo por parte de su tío y opta por aprovecharlo. ،̲،̲ 🕷️ ·ㅤׂ✶. Cuento con el...