EPILOGO

6.6K 395 593
                                    



Peter salto de la plataforma al rescate de ella, todo se volvió lento para ellos la joven veía sus mejores momentos pasar

La primera vez que llegó ha este lugar.
Cuando como a su nueva familia.
Cada pelea, cada viaje.
El primer día en esa secundaria.
Su primer helado con Peter.
La gran batalla contra Thanos.
Y esos cuatro años junto a Peter y sus amigos. Su graduación.

Todos esos recuerdos venían y pasaban por su mente como si fuera una película vieja en un rollo fotográfico. El castaño solo rezaba que ella estuviera bien y que todo fuera como antes.

Soltó la telaraña, el veía cada poro en el rostro de ella, cada granito de acné, cada bello facial, cada lagrima que caía de sus ojos. Recordaba cada beso que le daba ha esos labios que tanto amaba, todos los momentos que más amaba los veía en ese rostro que ahora estaba inundado por una mirada de miedo.

La telaraña pasaba por medio de cada rueca, escombro o parte de reloj que caía junto a ella.

Logró atrápala por la cintura sujetándola fuertemente, Peter se agarró de una barra de metal que colgaba para intentar salvarla.

Ante los ojos de Peter ella llegó lo más cerca del suelo que pudo, para ella fue un gran golpe una columna rota.

El joven hombre bajo rápidamente para ver cómo se encontraba su novia.

Al llegar al suelo se encontró con ella sin moverse en absoluto algo que lo asustó más, se quitó la masca tan rápido como pudo y la soltó de la telaraña siendo cuidadoso.

- ¿_____? Vamos linda, levántate —acariciaba su rostro con las lágrimas al borde de salir.

Peter Parker miraba con atención el cuerpo de ella, tenía rasguños y moretones por todas partes buscaba con atención cualquier señal de vida.

Pasaron dos minutos.

Tres minutos.

Cuatro minutos..

Seis minutos..

No hubo señal, Peter cargo entre sus brazos el cuerpo sin vida de su novia, apenas podía ponerse de pie sin tambalearse, sus manos temblaban de miedo y su mirada reflejaba tristeza.

¿Como no hacerlo? Si cargaba el cuerpo sin vida de la mujer que más ama.

Pensaba que decirles a sus padres, a sus amigos y aún más a Morgan.

Salía del campanario sintiéndose lo más miserable que podría ser al no poderla salvar, si solo hubiera jalado la telaraña antes ella estaría viva.

- ¡¿_____?! —gritó Peter viéndola con lágrimas en los ojos y una sonrisa.









Diez Años Depues...

Un hombre iba con mucha apuración con las compras que su esposa le había encargado hace dos horas, ya podía escuchar los reclamos de ella por no llegar a tiempo a casa.

Después de todo ella tenía el carácter terco y sarcástico de su padre, sin contar con lo firme que es su madre.
Se suponía que el debía de llegar temprano a casa para la cena familiar con su suegro y suegra.

Mientras tanto cierta mujer caminaba de un lado a otro impaciente por la demora de su esposo, aún más con sus hijos inquietos que querían ver a sus abuelos he ir a jugar a esa cabaña.

- Mamá ¿Ya iremos con los abuelos?  —preguntó Peter jr viendo a su madre.

- Solo deja que tu padre llegue y nos vamos ¿de acuerdo? —el pequeño asintió volviendo a jugar con sus juguetes.

∙𝗦𝗲𝗻̃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗮 𝗦𝘁𝗮𝗿𝗸∙                               (Peter Parker y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora