No esperé demasiado antes de que los adoquines bajo mis pies hicieran eco de un par de pasos que se acercaban, y miré hacia arriba para encontrar a una dama con túnica negra y un sombrero negro a juego, un par de anteojos posados en el puente de su nariz. El cabello de la dama estaba peinado hacia atrás en un moño lateral apretado que descansaba en la nuca.
Su postura sugería superioridad, así que me incliné respetuosamente cuando se detuvo a unos metros de mí.
—Profesora.
—Señorita Clarabelle Fayre, supongo.
La voz de la mujer era firme y autoritaria, pero amable. Ella pareció sorprendida por mi cortesía.
Asentí y recogí mi baúl.
—¿Vamos?—Se volvió en la dirección por la que había venido y yo la seguí.
Caminamos un rato antes de que doblara una esquina y un enorme castillo de piedra apareció a la vista casi al instante. Las torretas subían en espiral cada vez más alto por los lados y se podían ver puentes entre diferentes partes de los hermosos edificios e infraestructura.
Realmente se veía impresionante.
Debe haber tomado bastante tiempo repararlo después de la guerra.
Salté y casi dejo caer mi maleta por sorpresa cuando ella respondió.—De hecho lo hizo, señorita Fayre. Sin embargo, decidimos no actualizar la estructura. Pensamos que era mejor preservar la memoria de la forma en que Hogwarts siempre se vio, como una forma de honor para sus estudiantes y su historia.—La profesora McGonagall respondió a mis pensamientos.
Legilimancia.
La vi asentir por el rabillo del ojo, las palabras formaban una oración en su mente.
—Sí, profesora, la habilidad es bastante útil.—Sonreí y respondí a sus propios pensamientos.
Ella pareció sorprendida y se rió de mí con incredulidad, pero me bloqueó de su mente.
Yo hice lo mismo. No era el hecho de que tuviera algo que ocultar, como tal, solo prefería estar solo con mis pensamientos en su mayor parte.
Me había encargado de aprender cómo desarrollar la habilidad y practiqué con participantes que no lo sabían, en otras palabras, mis padres. La legilimancia resultó ser útil, especialmente cuando nadie, excepto mi nueva directora, sabía que estaba entrenado para ello.
Estando tan perdida en mis pensamientos, mis pies llevándome junto a los de McGonagall, no me di cuenta de que habíamos llegado a un arco en el frente de la escuela.
Ella se aclaró la garganta.
—Señorita Fayre, por favor deje su bolso aquí y nuestro cuidador lo llevará a su dormitorio más tarde durante el banquete. Primero, sígame a través de las puertas del Gran Comedor y la ordenaré para entrar a su casa.—La profesora McGonagall habló.
—Sí, señora.
En el momento siguiente, las puertas altas se abrieron con un estruendo, lo que provocó que la fuerte charla que escuché brevemente se apagara instantáneamente. Todas las cabezas de la sala iluminada por velas se volvieron en nuestra dirección.
Por mucho que me pusiera nerviosa y a veces me faltara confianza, tenía que decir que me encantaba la atención, sintiendo tantos pares de ojos clavados en mí. Seguí a la directora con la cabeza en alto.
Fingir hasta que lo haces.
Los estudiantes susurraron y me miraron de arriba abajo, y escuché algunos silbidos y risitas de lobos. Puse los ojos en blanco ante lo último, pero sonreí de todos modos.
ESTÁS LEYENDO
YES, PROFESSOR MALFOY? | DM
Fanfiction𝐘𝐄𝐒 𝐏𝐑𝐎𝐅𝐄𝐒𝐒𝐎𝐑 𝐌𝐀𝐋𝐅𝐎𝐘 | ❝Señorita Fayre, ¿puedo verla un momento?❞ Sonreí, sabiendo lo que vendría, y me acerqué a su escritorio mientras los otros estudiantes salían del salón de clases. Bromeando, levanté una ceja ante su encantad...