Bien, no estaba tan aburrido como pensaba que sería almorzar con el. El único problema es que todos nos estaban mirando. Y con motivos gracias a cómo entro conmigo el muy engreído.
En la mesa no estaban los del equipo de Basketball, como pensé que sería, tampoco era aburrido, más bien era divertido verlo tratar de convencerme que las ensaladas de pollo eran mejores que las que Hamdise tenía.
Por otro lado, era mucha la diferencia de la cafetería el día de hoy, teníamos menos personas, eso era raro porque los estudiantes siempre veníamos directo a comer.
—Sabes? Creo que iba a durar toda la vida para que pudieras hablarme sin gritarme o mirarme mal, la verdad—Dijo con la boca llena.
—Que asco! Eres un marrano Vanderholl— Dije mirándolo divertidamente
—Dices mucho mi apellido.
—Pienso hacerlo.—Digo mirándolo desafiante y acercando mi rostro al suyo a una distancia aceptable para desafiarlo.
El no se queda atrás y acerca el suyo a una distancia considerable también desafiándome.
—¿O es que acaso quieres tenerlo junto a tu nombre?
Jeremy 1 / Miranda 0
—No seas engreído.
—No soy engreído, estoy convenciéndote de lo que quieres conmigo.
—Yo no quiero nada contigo.
—Entonces que haces aquí?
Si supieras.
—Que acaso no puedo querer hacerme tu amiga? O es que eres tan asqueroso como para pensar que todas las chicas que se te acerquen querrán algo contigo?
—No, no soy así, simplemente quiero saber el motivo de este repentino interés tuyo de ser amiga mía.
Pues que mis amigas me retaron en un estupido juego a tratar de ver si puedo hacer que te enamores de mi, pero tranquilo, eso es muy normal en todo el mundo.
Se imaginan que le diga eso de verdad?
—Bueno, en realidad quiero ver si puedes tener una chica al lado y no acostarte con ella a los dos días, sin ofender claro.
—Te ofendería si te digo que supuse que dirías algo como eso?— Dijo arrugando su frente un poco.
Me reí ante su seña, se veía chistoso.
—Oye, lo de ayer, lo que tenía que decirte, la verdad no es la gran cosa, solo quería que me dieras tu número.
Ah, eso era.
—Eso era todo? En realidad pensé que me ibas a proponer ser una de esas tontas con las que duermes.
—Dices eso con burla ohhh...—Dijo acercándose a mi-Porque quieres ser una de ellas?
—Definitivamente la primera—Dije alejando su cara de mi espacio— y con respecto a lo de mi número, está bien, apunta rápido porque ya casi termina el receso.
Me entusiasmo que sacara rápidamente su celular, no lo sé, se veía tierno, en lo que el tecleaba lo que yo le decía, sonó la campana anunciándonos a todos que debíamos volver a clases.
Pero aparte también alcance a oír la voz del director.
—Buenas tardes Hamdise, es recuerdo que mañana por la mañana estarán publicadas las elecciones de este año para los participantes del equipo de basketball, las animadoras, el equipo de volleyball, natación y ajedrez, que tengan un feliz resto del día.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi reto
Teen FictionMiranda Softer Una chica poco popular y básicamente antisocial que solo se junta con sus mejores amigas Jeremy Vanderholl El fuck boy más buscado de la preparatoria Hamdise, se hace popular por el rumor que corre por los pequeños pasillos de la pr...