Túnel Secreto

28 7 6
                                    

[...]

Y después de una larga lectura Jimin llego a la conclusion de una gran y maravillosa idea, que ojalá y funcionara su idea trataba de pedirle al lindo conejito que cabara un túnel que conectara la casa de Taehyung con la suya seria perfecto no se darian cuenta sus hermanos cuando se fuera y regresara, solo tendría que medir sus tiempos y todo estaría perfecto.

Bueno ya tenia planes en mente ahora solo tendría que ponerlo a prueba todos sus pensa,mientos, ya estaba arto de todo esto, siempre o casi siempre para todo era un rotundo no, era injusto incluso el tenia ya la mayoría de edad, pero bueno también estaba agradecido con sus hermanos de brindarle un hogar, un pocas palabras tenia sentimientos confusos.

Pero de que tenia que hablar con la bolita peluda de groserías, si, definitivamente, lo mejor quizás era ir directo a buscarlo a su casa, era aun temprano sus hermanos no regresaban hasta mas tarde, así que tal vez era buena idea.

[...]

Al otro lado del bosque se encontraba el conejito afuera de la casa del minino, si , después de tanto tiempo de meditar en ir a su aburrida casa con el puto gallo que lo despierta o a la reconfortante casa del gatito y seguir viendo maratones de peliculas y que lo atendiera como rey, si, todos sabemos cual era la mejor opcion.

Al fin y al cabo el papa de Teayung les dio una semana de descanzo, estaba el señor muy orgulloso que uno de sus mejores guardias tuviera que atender este tipo de situaciones,

Dejo de pensar y toco el cascabel que tenia como timbre el felino, era una de las cosas que nunca entendería de aquellas criaturas, pero en fin, no es como si pudiera enojarse respecto a ello, de hecho era algo ¿lindo? Si, eso era...

YG:¿Quien-_abriendo la puerta_¿Jungkook? ¿que haces aca?

JK:¿Me dejas entrar? Sabes...el clima esta muy frio por acá fuera...

YG:De acuerdo...entra.

Sin mas lo dejo pasar al conejito a dentro de la cómoda y acogedora casa.

YG:Y...dime que te trae por aca.

JK:Pues...recordé que el padre de Taehyung básicamente te dejo una semana de vacaciones y por mi las tienes.

YG:Debes de estar jugando ¿cierto?

JK:Ah claro, de seguro vine aqui por que si..._dijo con burla.

YG:No se, a veces creo que haces cosas a proposito, asi que no dudaría si tu solo vinieras aqui a molestar.

JK:¡Pues te equivocas! Vine por que tenemos muchas peliculas que ver y tienes una semana libre.

YG:Supongo, y no son vacaciones, además, me va a pedir el Jefe pruebas de que estuve al pendiente de mi "pareja" en este caso tu.

JK:¡Pues que quiere! ¿Un video de como me la metes o que? 

YG:No me refería a ese tipo de pruebas pero bueno.

JK:¿Entonces? Para mi esas son pruebas, según yo así es como se deben de pasar los celos de uno.

YG:¿Cogiendo?

JK:Pues...no lo menciones de esa manera, me da penita_agachando sus orejitas.

YG:Ahora resulta que hasta te da pena, que curioso.

JK:Es que es diferente cuando yo lo digo...a comparación de los demás_dijo soltando una risa nerviosa.

YG:¿Cual es la diferencia según tu?

JK:¡Que yo soy tierno! obviamente.

YG:Bueno si solo viniste a quejarte la puerta esta abierta_señalando la puerta.

JK:No, esta cerrada_mirando de igual manera la puerta.

YG:Ah...si es por eso, no te preocupes que ahorita yo te la abro_parándose del sofa para ir hacia la puerta.

JK:¡Nooo! Era broma_dijo con risa nervisa_y ¿como que me la vas a abrir?

YG:¡Pues si!

JK:Bueno, ya que lo dices así, no estas tan mal así que meh...aqui vamos_acercándose al felino.

YG:¿Vamos a que? y ¿que es lo que haces?

JK:Pues no es obvio ¡Dijiste que me la abrirías!

YG:¿Que?

JK:Si, ahora con su permiso que hay te voy san pedro_saltando hacia el gatito.

YG:¡NO! ¡No me refería a eso! detenteee_dijo corriendo al rededor del sofa_¡aaah! ¡AYUDA!

JK:¡Pero tu hablaste!_dijo dejando de correr y haciendo puchero

YG:La estúpida puerta ¡no tu!_dijo tomando un cojín a modo de defensa_¿entiendes que es una puerta verdad?

JK:Y ¡tu entiendes que es estar en celo y no ser atendido como se debe!

YG:¡SI! y no por eso ando por la vida queriendo violar a medio mundo.

JK:Eres un_corriendo nuevamente tras el.

YG:¡Nooo! Jungkook espera no-_no pudo terminar la frase debido a que fue tacleado por un conejo muy furioso.

Hola!!❤❤

Al final creo voy a editar la historia y le voy a agregar que tiene Yoonkook, no se a ustedes, pero a mi me esta gustando...

Conclusion: tendrá Vmin y Yoonkook xd amo el papel de kooki, no se a ustedes....

❤los quiero❤

♕︎♔︎𓃟𝑬𝒍 𝑳𝒐𝒃𝒐 𝒀 𝑬𝒍 𝑪𝒆𝒓𝒅𝒊𝒕𝒐𓃟♔︎♕︎☆ᵛᵐⁱⁿ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora