– Park Jimin, narcotrafico, venta de sustancias y armas ilegales, homicidio, robo, etc. etc. ¿Quieres que siga? Por si fuera poco es pareja del Alfa Jeon. – dijo el oficial Sehun mirando intimidante al Omega. – ¿Te comió la lengua el ratón Park? Aahh claro tienes derecho a un abogado y si no tienes para pagarlo el gobierno te lo otorga. Si hablas, los años de tu condena se reducirán Park, te conviene.
Jimin rio.
– Como usted ha dicho, no hablaré sin mi abogado. – Jimin miraba retante al oficial.
– Bien, tendré que aplicar otros métodos.
El oficial Sehun se paro detrás del rubio, este estaba sentado y con esposas en sus manos, por lo cual no podía defenderse, el Alfa le puso una bolsa de plástico, ahogando al Omega, después de quitarle la bolsa lo golpeó fuertemente en su rostro.
– ¿Ahora si hablaras? Te creías mucho solo porque estabas con tu Alfita Jeon, pero el pendejo no está aquí para salvarte.
– Maldito ¿Así quieres que hable? ¿Así quieres que confíece ante la policía de este país?
– Si no lo hiciste por las buenas será por las malas Park, te lo advertí.
– Oficial Sehun ¿Todo bien?. – dijo un policía entrando al cuarto de interrogatorio mirando un poco confundido la escena de un Jimin agitado y despeinado y el oficial agitado mirando profundamente al Omega.
– Solo hacía reflexionar al Omega Park de sus errores.
– Bien, puede retirarse de ahora en adelante quedó como el encargado del caso de Jeon Jungkook y su cartel, lo que incumbe a Park.
El oficial Sehun se fue a regaña dientes, quería tener en sus manos al maldito de Jeon y todo lo que se relacionará a él.
– Soy el oficial Kim Ji Soo, encargado de su caso.
Jimin lo miró y no dijo nada. El oficial miró al rubio tenía olor a Alfa, a su Alfa Jeon, supuso el oficial, miró la marca en su cuello, el omega no podría estar tanto tiempo separado de su Alfa.
– Acompáñame, te llevaré a la rutina básica antes de que te adentre a tu celda.
Y así fue. Cuando ya estaba listo y con uniforme de prisionero el oficial kim lo llevaba hacia su celda.
– Es aquí, ten cuidado Park aunque según tu expediente, no es la primera vez que estás bajo prisión, cualquier cosa puedes consultar conmigo, yo soy el encargado de tu caso, y si alguna vez el oficial Sehun ocupa otros métodos para presionarte, que no esten permitidos, me lo hacen saber. – dijo el oficial mirando a Jimin.
Jimin sólo asintió y se adentro a su celda. Nervioso dejó en una cama la caja con cosas personales que le habían dado antes de entrar y miro a los omegas con quien compartiría celda quien sabe por cuánto tiempo.
Era un pequeño cuarto, con dos literas, una pegada a la pared izquierda y otra pegada en la pared derecha, en la litera de la izquierda, en la cama de arriba dos omegas miraban fijamente al rubio, en la litera derecha, en la cama de arriba un omega leía un libro, al escuchar al Omega nuevo llegar, dejó su libro y miró al Omega.
El omega pelinegro bajó de la litera y se acercó al rubio.
– Bienvenido, soy Min Seok, algunos me llaman Xiumin. Ella es Yong Sun, o más conocida por estos rumbos como solar. – dijo señalando a una de las omegas, cabello negro y largo. – Y la otra es Kim Jennie. – dijo señalando a la chica de cabello castaño oscuro y piel un poco morena.
Las chicas bajaron y se acercaron al rubio.
– ¿Tu Alfa es Jeon? – preguntó Jennie mirando la marca del rubio.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐀𝐑𝐓𝐄 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐒𝐄𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍 - KOOKMIN - Omegaverse
Fanfiction- Entonces Jimin ¿Qué tal lo de matar al Mexicano? ¿Te va a quedar grande el encargo? - se burló Jungkook como si el pequeño rubio no fuese capaz de aquello. Los Alfas Jungkook y su madre, Zulema, son los narcotraficantes más peligrosos y más buscad...