Capítulo 463: Visión de Forund

201 16 0
                                    

Después de despedir a Arslars, partí a lomos de Forund.

(Mmmm, ¿por qué Arslars no puede tomar diferentes órdenes de los países con anticipación? Por lo tanto, si las autoridades conocen de antemano la preparación de un golpe de estado, pueden tomar contramedidas de inmediato y prepararse para la llegada de Arslars. poder preservar la autoridad estatal de esta manera)

De hecho, más o menos lo mismo sucedió con Fran en la Tierra de las Semibestias. Forund, sin embargo, respondió con cierto desconcierto.

* (Probablemente, esto no sería un problema para nadie excepto para Arslars. Sin embargo, en su caso, la conversación es completamente diferente) *

(¿Porque empuña una espada divina?)

* (No solo por esta razón, también porque no hay igual en potencial destructivo. Arslars es seguido incesantemente por el rumor de la destrucción y masacre a gran escala cometida por él. Héroe, pero ...) *

Cualquiera que invite a Arslars, que puede destruir un país entero por sí solo, será sospechoso de ambiciones desagradables. Quizás en tiempos de paz esto no crea un escándalo. Como excusa diplomática, puede utilizar el argumento de que Arslars entró accidentalmente en este país.

Sin embargo, el poder estatal, así como el prestigio del Reino de Cranzer, fueron severamente dañados, luego primero en Balbor, y luego en la capital, hubo una ola de destrucción. Ahora existe un gran peligro de incurrir en agresiones por parte de los países vecinos. Especialmente en riesgo están los países con gobernantes ambiciosos, como el reino de Reidos en el norte. Por lo tanto, construir relaciones y evitar sospechas innecesarias se está convirtiendo en una prioridad absoluta.

* (Por supuesto, diferentes países pueden emitir juicios diferentes. Pero al final, el propio Arslars decidirá hacer lo que crea conveniente. Sabe que su presencia en un país en sí mismo puede generar confusión. Si lo abandona silenciosamente, sin llamar la atención, no debería pasar nada malo. La segunda opción es la más segura.

(Así que así son las cosas ...)

* (Sí. Por desgracia, no se puede hacer nada) *

Significa que este pensamiento ya se le ha ocurrido a Arslars. Además, ya le ha enseñado la experiencia de varias décadas de deambular. Probablemente, el propio Arslars sabe mejor cómo actuar.

Sin embargo, todavía tengo la sensación de que nadie considerará a Arslars culpable por luchar contra un terrorista que eventualmente podría derrocar al propio gobierno.

* (A pesar de que esto sucedió debido a circunstancias de fuerza mayor, durante la batalla el palacio real fue destruido y se infligió un gran daño al barrio aristocrático. Es absolutamente imposible defraudarlo con tales crímenes) *

Quizás debido a mi simpatía por Arslars, no puedo ser completamente objetivo. Debemos mantener la calma e intentar trasladar este evento, por ejemplo, a Japón.

Supongamos que un día aparece cierta organización terrorista, armada con un super-robot invulnerable a cualquier arma, y ​​comienza a aplastar Tokio. Los cohetes vuelan en diferentes direcciones, los láseres están ahí, en general, ¡Japón está en peligro! Y luego aparece un segundo super-robot del mismo tipo, que posee el mismo conjunto de superarmas. Y supongamos que este segundo robot vence al primero. Sin embargo, en el proceso, ambos incendiaron todo el municipio de Tokio y sus alrededores, y varios cientos de personas murieron.

Tensei Shitara Ken Deshita Parte 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora