Allison.
El llanto de mamá a mi derecha... La voz llena de frustración de papá a la izquierda...la dulce voz infantil de mi hermanito a 5 pasos detrás de mí ajeno a esta situación...la voz reconfortante del doctor a 7 pasos enfrente de mí...
¿Llorar o no llorar? ¿Sonreír o no sonreír? Al final del día había pasado lo mismo, el mismo veredicto que la última vez y la vez anterior a esa, y la vez anterior a la anterior...
Siempre lo mismo, siempre el mismo discurso, la misma voz, el mismo sentimiento de pérdida por algo que jamás me fue concedido. La voz llena de frustración y desesperanza se escuchaba con cada palabra que salía de la boca de mi padre.
-¿Cómo es posible? -Esa pregunta siempre era la misma después del veredicto del Doctor.
-Debe de haber alguna forma- Mi madre entre lágrimas de coraje y de tristeza trataba de parecer fuerte, pero siempre era igual.
-Lamento informarles que no es así, habíamos esperado que después del tratamiento los exámenes arrojaran otro resultado pero no fue así, hemos revisado todo posible diagnóstico pero no hay nada. Señor y Señora Hart lo siento.
-El Doctor hablaba como si yo no estuviera presente, No...en realidad todos hablaban como si yo no estuviera, y eso había sido desde siempre.
-Gracias doctor. -Mi voz apenas sonó en un sutil hilo, ya no quería estar aquí, ya no quería escuchar lo que fueran a decir.
-Lo siento Allison. -La voz de aquel hombre que me había atendido por más de 19 años sonaba igual de melancólica que siempre, a veces me preguntaba si era así su voz o si solo hablaba así cuando yo estaba presente.
-Haga más pruebas, mi hija no puede estar así para siempre.
-Señor, como le había dicho antes, no importa si hay miles de donadores, si Allison no es compatible con el sujeto no se puede hacer nada.
-¡Mi hija es la que no puede ver!
-Señora Hart, sé que es difícil pero ya le hemos dicho...Allison es como una caja de energía inestable, no importa cuantas veces sea cambiados los fusibles, en cuanto se encienda todo explotara. -¿Acaso era tan importante que yo pudiera ver?
-Haga más pruebas... haga más exámenes no me importa cuánto cueste no me importa que se deba hacer, solo quiero que mi hija pueda ver. -El suspiro cansado del Doctor me hizo saber que era una pérdida de tiempo...siempre era una pérdida de tiempo.
.................................
Christian
-¿Entonces quién es esa muchacha hijo? - De pronto la conversación cambio en dirección mía, y ni siquiera sabía cómo había pasado eso.
-¿Quién?
-La chica pelirroja hermanito -Mire con el ceño levemente fruncido a mi hermana quien jugaba con su conejito y fingía no haber dicho nada.
-Es la hija de Laura y Alexander Hart cariño.
-Que irónica es la vida, hace mucho que no sabíamos de ellos.-¿Conocen a Allison?
-Es la primera vez que la veo pero ya conocíamos a sus padres, ellos y nosotros éramos amigos en la Opera, el señor Alexander era amigo de la infancia de tu padre, por otro lado Laura y yo éramos buenas amigas pero cada quien tomo su camino, ellos tuvieron a Allison y nosotros te tuvimos a ti.
-¿Por qué jamás comentaron nada de esa amistad?
-Bueno hijo, tu madre y yo comenzamos una vida desde cero, y nos alejamos, así pasa, lo último que supimos de ellos fue sobre el nacimiento de su hija y bueno...ahora que está saliendo contigo.
ESTÁS LEYENDO
Amor en la Música
Romance¿Alguna vez has escuchado colores y visto sonidos? ¿Prefieres ver un mundo entero o imaginar algo que jamás has visto? el amor que se da entre dos artistas será un reto difícil que deberán de enfrentar, el se convertirá en los ojos que ella necesita...