Capítulo 5: Hora de Almorzar

217 37 13
                                    

Saint terminó su recorrido un poco agotado, fueron muchos departamentos que visitó, pero fue su última visita la que más le impactó y lo dejó realmente agotado. Al regresar al Departamento de Negocios Corporativos, P'Earth se despide de Saint de manera muy efusiva, Nong Saint!! Recuerda lo que te dije, en tu primer día has logrado sonrojar al tempano de hielo, creo que es una señal de que tu contratación dará un giro a esta empresa! Ahora te dejo!! Muak muak (besos al aire) te veo luego... le cierra un ojo y se va.

Saint se dirige a la oficina de P'Boun pero es detenido por Sammy,

+ Sammy : Hola Ai Saint, soy Sammy, en nombre de todas las chicas del departamento y de la empresa te damos la bienvenida!!

+ Saint: Muchas gracias krub

+ Sammy: ahora que somos compañeros quería preguntarte si te molestaría que te etiquetara en nuestra página de "chicos calientes de la oficina" (pone cara de perrito sin dueño) ya tenemos algunas fotos tuyas que queremos compartir... na na na?

+ Saint: Ahh!! yooo... ehhh...

+ P'Boun: Sammmmy!!! Que te dije de molestar a Nong Saint? Mejor tráeme los reportes de ventas que te pedí.

+ Sammy: espero tu respuesta Ai Saint!!, Lo siento P'Boun.

+ Boun: Nong Saint es hora del almuerzo, puedes tomar tu descaso, pero recuerda que al regresar tenemos mucho trabajo.

+ Saint: Krub

En ese momento la escandalosa personalidad de Tommy se hace presente para cumplir con su misión de llevar a almorzar a Saint; en el camino, Tommy no para de contarle sobre todos los departamentos, compañeros, precauciones que debe tener al viajar en tren y los sabores de helado que le gustan, realmente él es una máquina de disparar palabras; pero el comentario que llamó más la atención de Saint fue cuando Tommy mencionó que a pesar de que su jefe es gruñón, le encanta trabajar en el Departamento Financiero, pues tiene un gran maestro, honesto, trabajador y con mucho sentido de la responsabilidad y sobreprotección a sus empleados; esto despertó el interés de Saint; Oh realmente no lo aparenta, dijo Saint; Tommy responde: vaya, hasta ahora reaccionas a todo lo que he dicho, supongo que de verdad quedaste impresionado con mi jefe; Saint solo respondió: bueno es que él no pasa desapercibido.... Ah Khun Saint, mira este restaurante, es nuevo en la zona, podríamos entrar a probar que te parece? Me parece bien dice Saint.

Mientas comen en aquel nuevo local, Tommy nota como Saint queda perdido en la pantalla de su celular

+ Tommy: esperas una llamada Khun Saint? O un mensaje?? Umm de tu fæn?

+ Saint: oh si de hecho quería ver si me había escrito, pero, al parecer no.

+ Tommy: ahh tienes novio!! Me alegra, yo soy soltero, no creo poder encontrar alguien me soporte, jeje; ohh sucede algo malo Khun Saint?

+ Saint: no no, nada, mejor cuéntame; por qué dices eso? No tienes a alguien que te llame la atención?

+ Tommy: la verdad no, mi vida transcurre entre la oficina, la casa y el futbol.

+ Saint: Oh te gusta jugar futbol? Mi mejor amigo también es aficionado al futbol, de hecho está en un equipo con el que practica regularmente, me pasa invitando a sus partidos, pero yo no juego entonces no le soy de mucha utilidad, tal vez tú quieras unirte un día.

+ Tommy: En serio!! Me llevarías? Ohh me encantaría formar parte de un equipo, amo el futbol, me sirve para gastar energia.

+ Saint: claro, le diré a Ai Jimmy que me avise cuando será su próximo partido y si tiene un puesto que ofrecerte; pero lo de gastar energía, ocuparías al menos 3 partidos seguidos!! jaja

Amor Indebido Amor InevitableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora