Cálido Deseo: Reflejo

684 59 31
                                    


Capítulo 18: Cálido Deseo - Reflejo


¿Recuerdan el día en que desperté herido en el cuarto de hospital después del enfrentamiento contra el Frente de Liberación Paranormal? Despertar mirando ese techo blanco y esa habitación luminosa dejaba vacía mi mente por cortos instantes.

Después de lo ocurrido con Tenshi y "el otro plumífero", si bien las heridas de ninguno era grave, consideramos que el hospital era el lugar más seguro para estar y tener la revisión constante de Ryu y Kassy.

Cuando Touya Todoroki, o sea Dabi, había dado su discurso al mundo, no solo había revelado su identidad. También nos había puesto al descubierto o al menos había sembrado la duda en la gente. 

El rumor de que los dos mejores héroes de Japón eran pareja se convirtió rápidamente en un tema viral en cuanta red social existía. Y los programas de entrevistas empezaban a hacer análisis sobre la situación. Todos esperando a que alguno de los dos saliera a desmentir o no el asunto.

Pero el asunto era... Que no había nada que desmentir.

Kassy acabó estando casi todos los días en la habitación de Keigo apoyando a que Tenshi no se aburriera o paseándola por los alrededores de los pasillos. De alguna manera la pequeña,  que prácticamente por el trabajo de su madre había pasado mucho tiempo en los hospitales, se divertía, por lo que el lugar no se le hacía del todo aburrido.

Era una suerte que la pequeña clínica de Ryu fuera exclusiva y por la habilidad del galeno, increíblemente costosa. Por lo que no tenían problemas con que la cantidad de pacientes en el lugar fueran pocos y muy pocos aún de ellos necesitaran hospitalizar. Eso era bueno ya que reducía al máximo el hecho de que alguien pudiese ver a cualquiera de los dos héroes en el lugar.

Lugar que se había convertido en su base de "operaciones".

-¡ESTÁS LOCO KEIGO! -La voz de Enji se oyó por todo el pasillo, ello hizo que Ryu desvíe su ronda para llegar donde estaban ambos.

-¿Qué ocurre ahora? -Dijo el hombre en un tono cansado. Los sube y baja de tono de voz de Enji se habían convertido en algo constante en los últimos tres días. 

-Lo siento, Ryu...- Le restó importancia Keigo, ya el doctor se había realmente acostumbrado a esta situación. Era casi una semana en la que de alguna manera el alado sacaba de quicio a Enji y luego acababan en esa situación. Según el análisis de Kassy y él mismo como expertos en mutaciones de aves, habían llegado a una conclusión simple. 

Keigo era un ave y ahora mismo aunque protegido se sentía enjaulado.

-¿Ahora qué es lo que pretendes, Keigo? ¿Salir a patrullar?¿Revisar si la prensa está cerca? Cualquiera de las opciones que impliquen salir puede exponerlos.

-Quiere ir a Tártaros a hablar con su padre sobre ese tipo... -Dejó salir Enji.

Los ojos de dragón de Ryu se manifestaron mirando serio a Keigo- Ah... Espera... Al menos déjame explicar la idea...- Negó con las manos el alado-...Creo que lo mejor ahora mismo será averiguar sobre el origen de "Nightmare" -Vio a ambos levantar una ceja al oírle- No es que pueda llamarlo de otra manera. Pero si mi padre puede darnos alguna pista aunque sea pequeña...

-¿Y qué harás? -Cortó Enji algo ofuscado -Si es tu familiar como estamos pensando.

-O si es un clon... ¿Qué cambiaría ello realmente? Es fuerte, tiene varios kosei y quiere lastimarte, Keigo. Te recuerdo que ahora mismo, no solo eres tú... Eres tú, Enji, Tenshi y... - El doctor señaló su vientre, en las últimas semanas se había abultado dando la apariencia de una gestante de unos 4 - 5 meses. Para alguien de la contextura y tamaño de Keigo era algo que podía ocultarse con ropa suelta. Pero ello no negaba la existencia y peligro que corrían con el embarazo masculino, al descubierto o no- Tienes que tener más cuidado ahora con "eso".

Cálido Deseo ||  Endehawks    • Libro 1 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora