꒱࿐♡ ˚.*ೃSé de los muros en los que te escondes.
ㅡDie for you
══• ೋ•✧๑♡๑✧•ೋ •══
══• ೋ•✧๑♡๑✧•ೋ •══
2018:
─¿Qué sucede ahora Victoria? ¿no crees que ya tenemos suficientes problemas como para que quieras seguir jugando al detective? ¿qué pasa si el señor Jay se entera de esto? ─Le reclamó Jaewon a Victoria─
Eran la 1:00 A.M y como era de costumbre Jaewon, Yeri, Rosé y Victoria se reunieron para repasar lo que hicieron durante el día y al Yeri abrir la boca y contarle a Jaewon lo que pasó con Seulgi y con Momo, Jaewon no se quedó muy contento que digamos.
─Ese problema es mío, no sé porqué hacen tanto escandalo por eso. ─Le respondió Victoria al borde del llanto, no quería parecer débil pero era tan la presión que ya no tenía sentido guardarse sus líos para ella sola─
─No son sólo tus problemas, tu me importas...
Jaewon iba a continuar pero cuando notó la cara de sorpresa de las tres chicas se detuvo y repenso lo que había dicho dándose un golpe mental por eso. Había quedado como un marica, según el.
─Es decir, nos importas a todos nosotros y creo que también nos importa nuestra vida como para morir por algo tan estúpido como eso. ─Habló Jaewon tan rápido como su cerebro le permitía─
Yeri dejó escapar un risita al ver el seño fruncido de Rosé, claramente molesta por lo que Jaewon había dicho mientras el chico se ponía cada vez más rojo.
─Ya dejen de decir tonterías, ya es tarde y es hora de dormir. ─Habló ésta vez Rosé sacando a Victoria y a Jaewon de su trance─
─Dejemos que Won duerma aquí hoy. ─Propuso Yeri y Rosé rodó los ojos sin embargo era inútil negarse─
Al final Jaewon se quedó a dormir ahí.
• • •
Victoria seguía al acecho de Seulgi. Eran las nueve de la mañana y tenían una especie de recreo antes de comenzar con las clases después de la misa.
Victoria aprovechó esto y siguió a Seulgi quien se alejaba rápidamente del resto hacía la salida rumbo al tan temido patio de la Iglesia.Sin que la Coreana se diera cuenta, Victoria entró junto a ella y se escondieron en un pasillo. Seulgi se recosto sobre la pared áspera fe cemento y se dejó caer hasta el suelo mientras lloraba silenciosamente y escondía su rostro entre sus brazos.
Victoria salió de su escondite y se sentó junto a Seulgi en silencio esperando a que esta notara su presencia. Cuando al fin lo hizo, levantó la cabeza y aún sorprendida se alejó de ella limpiandose las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
𝔇𝔦𝔬𝔰 𝔢𝔰 𝔪𝔞𝔩𝔬┆[J. Jaewon] ©
Fanfiction𝐉𝐚𝐞𝐰𝐨𝐧 ↳ 𝑳𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒊𝒈𝒍𝒆𝒔𝒊𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒑𝒐𝒅𝒓𝒊𝒂 𝒔𝒆𝒓 𝑺𝒂𝒕𝒂𝒏. "𝑬𝒔𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒂𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒐𝒔𝒂; 𝑫𝒊𝒐𝒔 𝒆𝒔 𝒎𝒂𝒍𝒐." ⛓100% Mía ⛓Empezó el 22 de Mayo del 2021 ⛓Terminó el 15...