3 | rosas y más rosas.

4.1K 701 94
                                    

Los suspiros podían escucharse por los pasillos de la universidad. Por supuesto Hyunjin no paraba de sonreír hacía los omegas y betas que trataban de ocultar cierta vergüenza de solo querer sonreírle y eso era lo que más lo tenía feliz. El alfa tenía varios admiradores, y por supuesto todo omega quería que por lo menos aquel alfa se dignara a mirarlos con otros ojos, claro que Hyunjin no lo hacía, él ya tenía a alguien especial en el corazón, y necesitaba encontrar el regalo para su querido omega.

La ventaja del día de los enamorados en aquella universidad, era que podían celebrarlo sin tener que esperar al finalizar las clases, así que Hyunjin tenía la oportunidad de poder encontrar el regalo perfecto, pero ¿qué podía ser considerado como el regalo perfecto? Todo omega merece un regalo especial, pero sobretodo quien te ha robado el corazón.

Por fin dejo de caminar para mirar el pequeño jardín de rosas que había cerca del centro del campus de las facultades de ciencias, eran sumamente radiantes, los pétalos deslumbraban sus colores bajo la luz solar.

—H-Hyunjin oppa —una voz casi inaudible se escuchó d cerca suyo, miró hacía dónde provenía, conocía a aquella beta, habían sido compañeros el semestre anterior. Minji siempre era considerada una chica amable que inclusive llegaron a pensar que era la novia de Hyunjin, pero la realidad era otra, Minji era dedicada a sus estudios, y solo era una amiga de Hyunjin, pues ella se veía más interesada en otra alfa—, l-le envían esto —la beta le mostró una pequeña caja de regalo.

Por unos instantes por la mente del alfa paso la idea de que quizás Changbin había sido quien mando aquel regalo pero la felicidad se le fue casi por completo al percatarse de como había un par de chicas más adelante, una muy avergonzada casi ocultándose detrás de su compañera, seguramente habían sido ellas.

—Gracias, Minji —suspiró—. Deberían de evitar darte mis regalos, espero no sea una molestia.

—A decir verdad es al principio agradable —Minji mostró una tenue sonrisa—, h-hasta que comienzan a murmurar tonterías —sacudió levemente la cabeza para sacar esos comentarios de los omegas—. En fin.

—Gracias de nuevo. —dijo Hyunjin, su mirada volvió a recaer en aquellas rosas, la beta lo notó.

—¿Pasa algo, oppa?

Hyunjin no sabía si comentarlo.

Minji era una chica de confianza, pasaba la mayoría del tiempo conversando con él, ya que la mayoría solo estaba interesado en hablarle para después declararse y cuando eran rechazados, ni siquiera se querían acercar a él, siempre era así con los omegas y los betas. Con alfas era distinto, los amigos que tenía ahora lo había conseguido con esmero y sabía que se trataban de personas buenas, los demás alfas parecían aborrecerlo por robar la atención de toda la población de omegas. Siempre le acusaban de aquello, y Hyunjin pensaba que se quedaría solo, lo cual para su gran sorpresa no fue así, no cuando conoció a esos cinco alfas que parecían igual de interesados en el mismo omega.

Todavía lo podía recordar, Minho había tropezado con él por accidente, y parecía que estaba escapando de alguien. La hermosa imagen de un omega que se presento ante sus ojos jamás la olvidaría, no lo podía ni creer, ¿acaso era un ángel? Había sentido como su corazón se quería salir de su pecho en cuanto lo vio, metros atrás del chico con el que había chocado. Era simplemente perfecto.

Fue allí cuando Minho le pregunto si le gustaba Changbin, al principio no lo aceptaba, pero al final termino cediendo y diciendo lo mucho que ese omega le había llamado la atención. Lo demás, es irrelevante.

—¿Sabes qué puedo darle de regalo a un omega? —Minji se quedo estática en su lugar, no esperaba esa pregunta, Hyunjin miro de nuevo a la beta—. ¿Qué?

chocolates para omegas [scb harem]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora