—¿Enserio hiciste eso?- pregunto por segunda vez mirándolo divertido -.
—¡Que sí!! y fue incomodo- responde irritada y luego hace una mueca - ¿ya podemos dejar este tema? , por favor - asiento divertido - lo importante es que tengo la grabación y que Josefin finge el embarazo- toma su celular y le marca a alguien- Hola mi amor ¿cómo estás? - ¿mí amor? ¿Con quién habla? - si mi vida , esta bien , bye , te quiero - dice y cuelga -.
—¿Quien era?- pregunto estacionandome en el garaje de nuestra casa - .
—Alguien - responde y le miro mal - un amigo - sonrie inocente-.
—Nombre - pido y ella niega - nombre Aitana - repito ya diciendo su nombre y ella sonríe mirándome a los ojos , siempre que lo hacía le daba ese toque malicioso que me encantaba - vamos , solo te pido el nombre- .
—Estaba hablando con nuestra hija desde el celular de Jul , tonto - rie y suspiro aliviado- se quedará allá esta noche porque están haciendo galletas- explica mientras entra a la casa - .
Me quito el traje y suspiro cansado. Por lo menos me había quitado un peso de encima , ese supuesto bebé no era de Alex pero si hubiese sido verdad todo , le obligaría si fuese necesario a que tomara la responsabilidad.
***
{AITANA}
Estábamos en nuestra cama , yo acariciando la espalda de Artemis y el metido en mi camiseta con su rostro en mi pecho debajo de esta .
Él me abrazaba y por mis caricias hacía ruidos de estar disfrutando de ellas .
Mientras le acariciaba estaba viendo una película tranquilamente.
Por un momento paro de hacerle las caricias y el gruñe para buscar mi mano y colocarla como pude otra vez en su espalda.
—Me gustan tus caricias - murmurra y bufo - además de otras cosas , claro está- dice ahora con un tono pícaro- me relajan mucho - dice tocando la mano que tenía en su espalda-.
—Artemis , debes tratar de no estresarte mucho - digo y el suelta una carcajada- lo digo enserio - hablo más seria - debes de dejar de sobrecargarte tanto , aveces solo debemos dejar que las cosas fluyan como deben fluir - digo y me siento como el árbol sabio de Pocahontas en este momento-.
—Trataré de hacerlo , lo prometo- dice y levanto mi cabeza para dejar su cabello alborotado al descubierto- ya dije que lo prometo , ahora devuelveme a mi cueva - río y vuelvo a bajar mi camisa -.
***
Abro los ojos y veo como el espacio de don Hidalgo está vacío. Me levanto y camino al baño . Él debe de estar entrenando así que me tomo mi tiempo .
Me arreglo para estar en casa , una coleta desordenada , una camisa de Artemis , robada por mi obviamente , unos short deportivos y unas medias . Más cómoda no podía estar.
Bajo las escaleras y a mitad de ellas escucho música , Arctic Monkeys para ser exacta .
Termino de bajar las escaleras y camino hasta la cocina cautelosamente para ver a Artemis haciendo unos huevos revueltos mientras canta y baila al son de la música.
Tomo mi celular y le tomo una foto para volverlo a guardar .
Me acerco bailando hacia el y me coloco a su lado . El voltea y me sonríe para luego besar mis labios con cariño .
—Buenos días solecito , ¿cómo dormiste? - pregunta mientras saca unos platos - .
—Bien torbellino- me gusta verlo de este humor -.
—Toma asiento, yo te llevaré el desayuno- obedezco y a los pocos minutos llega con mi desayuno - te traigo el café ahora - se va rápidamente y vuelve con mi café en mí taza favorita , ¿qué querrá? ¿ qué habrá roto? -.
—¿Todo bien Hidalgo?- pregunto ya tenendiendolo enfrente de mi , los dos desayunado con mucha normalidad , tanta que aburría un poco -.
—Si ,¿por qué no estarlo? - entrecejo mis ojos - de verdad , no pasa nada - añade -.
—No te creo , dime que pasa - me estoy poniendo nerviosa la verdad -.
—Yo te prometí que te daría lo que te merecías , últimamente no he estado en casa , no he pasado mucho tiempo contigo o Nea por estar trabajando, y no me gusta descuidar lo que quiero - hace una pausa - ustedes son mi familia y para mi la familia es lo más importante , no quiero descuidar a mi familia, no quiero que mi princesita sienta mi ausencia por estar en el trabajo , no quiero perderme ninguna de sus facetas por estar todo el tiempo en el trabajo- hace una pausa y le miro , es su tiempo de hablar y le doy su espacio- .
>>> No me quiero convertir en mi padre Aitana . Me da miedo que Atenea crezca y que por el simple hecho de estar trabajando me haya perdido toda su infancia - susurra y hago una mueca para levantarme y caminar a donde está él-.
—Tú no eres igual a tu padre Artemis , Aitana y yo te amamos y fue muy bonito el que hicieras esto hoy - digo mirándolo- ahora tengamos un día productivo entre los dos - sonrio -.
—¿Pintar?- propone y asiento-.
—Oh si , al aire libre porque hoy el día está lindo - beso la punta de su nariz y él cierra sus ojos - .
—Tú si que sabes como hacer brillar mis días- hago un gesto de diva -.
—Claro que sé , soy tu Solecito.....
ESTÁS LEYENDO
A donde nos lleve el destino [ ✔ ]
RomanceTodo comienza por un tratado que tuvieron sus padres para mantener sus empresas en lo más alto de las industrias. Aitana Andrade , quien desde que falleció su madre en un accidente dejó de ser la misma . Artemis Hidalgo , quien tiene mil demonios...