Narra Xx
No podía creer que Yeontan se dejara cargar por alguien más que no fuera yo, sentí que ella era especial, sabía que él no elegía a cualquier persona al azar, la miré y sentí que algo había en ella, no sabía exactamente lo que estaba tratando de encontrar en una desconocida, fue gracioso escuchar que le daba miedo, aunque fue tierno que llamara osito a Yeontan, nadie tuvo una conexión con él, solo mis amigos y eso porque lo vieron desde que era un bebé.
Cuando la ví sonreír me detuve a ver su rostro que me pareció él más bello de todos, no todas las personas logran captar mi atención y la de mi pequeña mascota pero ella lo había logrado, cuando comenzó a fallar su respiración había logrado entender por qué el pequeño Yeon la escogió, él seguramente sabía que ella era la que más ayuda necesitaba.
Tuve mis días malos, también fui presa de la depresión y de los ataques de pánico, pude reconocer de inmediato que uno la estaba abordando en ese momento, recordé que mi ayuda fue mi mascota y la música, al darme cuenta que no tenía algún tipo de pastillas como las que yo conocía decidí probar con Yeontan y al no saber qué más hacer decidí cantarle la canción qué había escrito unos días atrás.
Pude ver sus ojos y aunque tenían lágrimas también pude notar que reflejaban mucha tristeza, ¿cual será el daño que tanto la atormenta? me pregunté mientras cantaba, ella en un momento cerro sus ojos y pude comprobar su belleza, una lágrima recorrió su mejilla y decidí secarla, abrió sus ojos cuando sintió mi toque en su mejilla.
Xx: - Veo que eso funcionó.
T/N: - Oh, si.. Perdón por eso, la verdad es que no lo pude controlar- dijo muy apenada y su mirada fija en Yeontan.
Xx: - No tienes que pedir perdón, esas cosas suceden cuando menos lo esperamos.
T/N : - Es verdad, pero ¿cómo sabias lo que era?
Xx: - Es que yo pase por lo mismo, el pequeño que tienes ahí y la música fueron mi terapia natural, por eso creí que en tí funcionaria de la misma manera y sí funcionó.
T/N: - Vaya, no había conocido a nadie que pasara por lo mismo, ¿cómo estas ahora?
Xx: - Ya logré recuperarme, quédate tranquila.
T/N: - Me alegro que ya estés bien.
Xx: - Bueno ahora lo importante, como mi pequeña mascota hizo que tu teléfono se rompiera, te compraré uno.
T/N: - No, eso no lo puedo permitir, fui yo quien dejó caer el teléfono, fue un accidente.
Xx: - Aún así yo tengo que reponer el que se rompió, si hacemos eso podrás conservar tu número, así recuperar el contacto de tus amigos y podrás llamarlos.
T/n: - Pensándolo de esa manera, no puedo decirte que no, tampoco tengo mi bolsa, ni dinero- dijo apenada
Xx: - Entonces vamos a comprar un teléfono señorita.
Llegamos a la tienda e ingresamos a comprar el nuevo teléfono, me había dado cuenta que no habíamos dicho nuestros nombres, cuando le iba a preguntar la chica de la tienda nos llamó.
Señorita: - Joven, ¿que modelo de teléfono está buscando?
Xx: - La verdad es que no lo sé, el mejor que tenga y necesitamos conservar el número ya que su teléfono sé rompió- le mostramos el teléfono roto.
Señorita: - perfecto ahora le traigo algunos para que pueda elegir a nombre de ¿quien lo registramos?
T/n: - mío por favor.
Señorita: - Bien dígame su nombre.
T/n : - T/N!
Señorita: - Bien, su identificación.
ESTÁS LEYENDO
Líneas Cruzadas
FanfictionEs importante ordenar tus sentimientos y pensamientos de vez en cuando. Aunque intentes ignorar tus heridas, no se van, por eso es mejor buscar dentro de nosotros y saber reconocer cuando algo está mal, saber aceptar que se necesita ayuda e ir en bu...