Titulo:Conejita...
Advertencia:LENGUAJE NO APTO PARA MENORES,ESTE OS CONTIENE "ECENAS" PARA +18,SI NO TE GUSTA ESTE TIPO DE HISTORIA TE PIDO QUE TE RETIRES Y NO CRITIQUES PORFIIS☝
_____________________________________________________________ lean las notas del final porfis
Acuestate querida-ordenó Remus
Charlotte fue hacia la cama y se acosto justo como se lo ordeno su esposo,remus fue hacia a Charlotte y le abrio las piernas y empezo a acariciarle el coño humedo de su esposa-¡Oh!¡Conejita! Estas tan humeda-charlotte gimio ante las acaricias de su esposo-Que pasa querida,¿te gusta que te toque tu delicado coño,amor..?-esta asintio con la cabeza en forma de respuesta-Usa tus palabras amor..-¡Oh! Remus...me gus..ta...que..me toques...mi..co..ño,¡ah!-solto un gemido a sentir los dedos de remus adentrando en su vagina--¡Ah! Remus mas rapido..¡porfavor!...¡porfavor! Mas rapido papi..porfavor...¡ah!-dejo de lloriquiar a cambiar por gemido al sentir los movimiento mas rapidos de parte de remus-shh querida,¿estas por correrte cierto cariño?-Si papi,porfavor dejame correrme prometo ser buena,porfavor...porfavor dejame correrme papi-suplico Charlotte apunto de correrse-Shh..anda correte en mis dedos conejita-no tuvo tiempo de agradecer ya que solto un gemido mientras se corria en los fantasticos dedos de remus..
Sabes deliciosa amor-alago mientras le daba un beso en la frente a la pelinegra
Gracias papi-agradecio mientras se acercaba a remus plantandole un beso en los labios para despus ir bajando los besos a el cuello del lobo,este se percato de lo que trataba hacer su esposa
Cariño luego me lo agradeces necesitas descansar-esta solo le respondio con un bien....pero luego le agradeceria a su esposo...
Lo siento por la inactividad
༒
Quieren segunda parte?😏
(Charlotte mommy xd)
Las amo queridas
Por cierto no me salio haci que
Diganme si les gusto porfis
⸙
ESTÁS LEYENDO
One-shot(Remus Lupin)
Fanfictionvengo de tik tok:vinx_h.p.....esto van hacer one shot de un personaje de la saga de "Harry Potter". ✨Remus Lupin✨ Tiempo indefinido para publicar OS:) También es probable que suba one-shot de 🌈Wolfstar🌈 ¡¡ADVERTENCIA!! Subire one shot +18 con leng...