-𝗱𝗶𝗮 𝘀𝗶𝗴𝘂𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲-𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙍𝙖𝙦𝙪𝙚𝙡.
Me había despertado y Sad Eyes no había vuelto desde anoche, fui a la habitación de Morena y la desperté para saber si sabía algo sobre Sad Eyes.𝐑𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥: Morena, Morena -la sacudí un poco- sabes dónde está Sad Eyes no lo veo desde ayer y son las 5:10am.
𝐆𝐢𝐬𝐞𝐥𝐥𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐞: Que, no viene desde ayer ahora vengo Raquel.
𝐑𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥: ¿A donde vas a esta hora de la mañana?
𝐆𝐢𝐬𝐞𝐥𝐥𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐞: Tranquila -se cambio de ropa y salió-
𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙂𝙞𝙨𝙚𝙡𝙡𝙚 𝙈𝙖𝙧𝙞𝙚.
Salí de casa y fui ala casa de Spooky para saber donde estaba mi hermano mayor, toque la puerta y me abrieron, pase y estaba Spooky con unos amigos en el sofá.𝐆𝐢𝐬𝐞𝐥𝐥𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐞: ¿Spooky donde está mi hermano?
𝐒𝐩𝐨𝐨𝐤𝐲: Pues... No lo sé!!
𝐆𝐢𝐬𝐞𝐥𝐥𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐞: Maldita sea ayer salió contigo y no a vuelto.
𝐒𝐩𝐨𝐨𝐤𝐲: Eh, Morena tranquila si va aparecer.
𝐗: Seguro muerto -se echó a reír-
𝐆𝐢𝐬𝐞𝐥𝐥𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐞: Que mierda has dicho imbecil!!El tipo ese se levantó del sofá quedando enfrente de mi.
𝐗: Hay que enseñarte modales perra.
𝐒𝐩𝐨𝐨𝐤𝐲: Como? -Spooky se acercó y el tipo ese se apartó-
𝐗: No dije nada.
𝐒𝐩𝐨𝐨𝐤𝐲: A la próxima no te la paso entiendes!!
𝐗: Lo siento Spooky.
𝐒𝐩𝐨𝐨𝐤𝐲: Va a estar bien estará comprando unas cosas para Raquel, tranquila.
𝐆𝐢𝐬𝐞𝐥𝐥𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐞: ¿Tus amigos son unos mierda como te juntas con ellos?
𝐒𝐩𝐨𝐨𝐤𝐲: Es mi gang -se echo a reír y de un cuarto salió Cesar-
𝐂𝐞𝐬𝐚𝐫: Hola Giselle.
𝐆𝐢𝐬𝐞𝐥𝐥𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐞: Hola Cesar, bueno me voy.Salí de la casa y vi como Sad Eyes iba a casa y se le veía preocupado, me hacer que a él.
𝐆𝐢𝐬𝐞𝐥𝐥𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐞: Ey qué pasa?
𝐒𝐚𝐝 𝐄𝐲𝐞𝐬: No e venido a casa desde hace 1 día y no quiero que Raquel se enfade conmigo la quiero y no me gustaría perderla.
𝐆𝐢𝐬𝐞𝐥𝐥𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐞: Seguro que no te gustaría pero mándala un mensaje o algo.
𝐒𝐚𝐝 𝐄𝐲𝐞𝐬: Se me apagó el teléfono.Entramos a casa y estaba Raquel en la puerta preocupada cuando vio a Sad Eyes fue abrazarlo.
𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙎𝙥𝙤𝙤𝙠𝙮.
Cuando vi salir a esa chica su hermano Sad Eyes estaba llegando a casa preocupado? Me entró curiosidad en saber quién es esa chica en el barrio la llaman Morena y se que tiene 17 años 3 menos que yo, estaba pensando hasta que Cesar me saco de mis pensamientos.𝐂𝐞𝐬𝐚𝐫: Eh Oscar te has quedado embobado con la chica.
𝐎𝐬𝐜𝐚𝐫: No por que lo dices!!
𝐂𝐞𝐬𝐚𝐫: Oscar... No dejas de mirarla y la defendiste aun que lo podía hacer ella sola. Solo se llevan 3 años.
𝐎𝐬𝐜𝐚𝐫: Cesar vuelve ala habitación tienes que descansar para ir al instituto.
𝐂𝐞𝐬𝐚𝐫: Mañana tengo proyecto le puedo decir a la Morena que si quiere venir a casa y la ves -nos echamos a reír- Bueno me iré ala cama hasta mañana, ah y cuidado que Ruby también se enamoró de Giselle Marie.𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙎𝙖𝙙 𝙀𝙮𝙚𝙨.
Cuando llegue a casa Raquel me abrazo y la esperaba enfadada. En el camino a casa recapacite y Giselle Marie solo tiene 17 años todavía es menor así que quiero que vaya al Instituto solo para que lo acabe luego a los 18 que no vaya pero de momento me gustaría.𝐒𝐚𝐝 𝐄𝐲𝐞𝐬: ¿Morena podemos hablar?
𝐆𝐢𝐬𝐞𝐥𝐥𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐞: Claro ¿que pasa?
𝐒𝐚𝐝 𝐄𝐲𝐞𝐬: Vas a ir al Instituto hasta que cumplas 18.
𝐆𝐢𝐬𝐞𝐥𝐥𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐞: Que! Pero si me dijiste...
𝐒𝐚𝐝 𝐄𝐲𝐞𝐬: Pero recapacite y hace 2 días tu madre me mando unos papeles para ser tu tutor los cuales firme por que aquí si no no tendrías a nadie.
𝐆𝐢𝐬𝐞𝐥𝐥𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐞: No quiero ir al Instituto!!
𝐑𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥: Pequeña, por lo menos acábalo, yo quería que trabajaras conmigo pero tu primo es tu tutor y el decide.
𝐒𝐚𝐝 𝐄𝐲𝐞𝐬: Siempre vas a tener trabajo con Raquel pero de momento ve al Instituto.
𝐆𝐢𝐬𝐞𝐥𝐥𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐞: Por que quieres que vaya? -Gise ya estaba enojada, y cuando me dijo eso lo dijo gritando-
𝐒𝐚𝐝 𝐄𝐲𝐞𝐬: Por que es la única manera que tengo de alejarte de las pandillas y de que no te enamores de un pandillero no quiero esta vida para ti pero no puedo darte una mejor y lo intento -la grite-
𝐑𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥: Tu hermano solo lo hace por tu bien Gise.
𝐆𝐢𝐬𝐞𝐥𝐥𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐞: Agh estoy harta no quieren esta vida para mi llévenme con mis padres y ya se olvidan de mi -fue a su habitación y dio un portazo-______________________________
-📌𝑮𝒊𝒔𝒆𝒍𝒍𝒆 𝑴𝒂𝒓𝒊𝒆
-📌𝑪𝒆𝒔𝒂𝒓
-📌𝑹𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍
-📌𝑺𝒑𝒐𝒐𝒌𝒚
-📌𝑺𝒂𝒅 𝑬𝒚𝒆𝒔
ESTÁS LEYENDO
On My Block [ 𝐆𝐢𝐬𝐞𝐥𝐥𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐞 𝐇𝐞𝐫𝐧𝐚𝐧𝐝𝐞𝐳 ]
RandomGiselle Marie Hernández, es una chica que tiene 16 años y se a ido a vivir a casa de su hermano mayor Sad Eyes y la novia de el Raquel. Su hermano es uno de la pandilla de Los Santos.