20

1.2K 102 14
                                    

De repente su vista comenzó a tornarse borrosa y sus piernas a flaquear avisando que no podían sostenerla más. Con dificultad ella caminó hacia el sofá donde anteriormente estaba sentada, pero entonces sus piernas no pudieron más. Mina perdió el equilibrio y de rodillas cayó al suelo, su vista falló y lo único que pudo escuchar a lo lejos fue una puerta cerrarse antes de que la oscuridad la invadiera por completo y el dolor en su pecho fue desapareciendo.

—Amor... Amor...—La voz de Siyeon comenzó a oír cada vez más clara—Oh Dios mío, gracias al cielo que ya despertaste amor.—La rubia besó su frente una y otra vez sintiéndose aliviada al verla abrir con lentitud sus ojos marrones..—¿Que fue lo que te pasó?—Entre sus manos tomó su rostro con suma delicadeza. La chica bastante preocupada estaba su lado en el sofá donde ella estaba acostada. —Dios, no sabes lo mucho que me asustaste cuando te vi caer al suelo.—Contó pegando su frente al de Mina que aún no se reponía del todo. Afortunadamente Siyeon había regresado a tiempo a casa justo cuando su novia caía desmayada al suelo.

—¿p-podrías traerme un poco de agua, por favor?—Pidió Mina después de unos segundos y no fue necesario pedirlo otra vez porque la rubia se levantó corriendo por un vaso de agua a la cocina.

—Aquí tienes amor ¿Necesitas algo más?—

—No.—Y con la ayuda de su novia Mina se incorporó para luego beber un poco del vaso de agua.—¿Que pasó?—preguntó a la chica que a su lado tomó asiento.

—No lo sé. Cuando me fui estabas bien hablando con la novia de Chayeoung y Justo cuando volví caíste desmayada al suelo.—Dijo Siyeon y entonces todo lo que había pasado minutos atrás cayó de nuevo sobre Mina haciendo que su pecho doliera y sus lágrimas aparecieran de nuevo.

—¿Amor qué tienes?—Preocupada Siyeon tomó el vaso entre sus manos dejándolo sobre la mesita frente a ellas—¿Te duele algo? ¿Que un pasa?—La cuestionó examinando su rostro y cuerpo. Mina no respondió, Mina solo la atrajo a ella y la abrazó muy fuerte rompiendo en más llantos ahogados.—Mina qué pasa me estás asustando.—Con cuidado la despego de su cuerpo.

—Solo abrázame amor. Abrázame por favor...—Suplicó la japonesa aferrándose de nuevo a su novia que más preocupada no podía estar. Siyeon no entendía que le estaba pasando a Mina, pero aún así no preguntó más, ella solo la estrechó entre sus brazos mientras besaba su cabello en repetidas ocasiones dejando que Mina llorara con dolor en su pecho.

De nuevo el corazón de Mina estaba hecho añicos. Nuevamente había sido Chaeyoung, la causante de aquello. La mujer que hace unas horas juraba amor por ella.

***

Muy lejos de ahí, en el hotel donde estaban hospedadas desde hace varios días Chaeyoung, Rosé, Somi y Tzuyu. En una de las habitaciones se encontraba Tzuyu sentada sobre la cama de Chaeyoung. La pelinegra había dejado el edificio de Mina satisfecha de haber dejado mal a la japonesa.

—¿Y bien?—Con la respiración agitada y una leve capa de sudor bañando su frente  Chayeoung tomó asiento a su lado. Desde que Tzuyu la llamó minutos antes para informarle que ya tenía los resultados, la doctora había conducido a toda velocidad su motocicleta hasta el hotel donde la esperaba una gran noticia.

—Salió positivo.—Con una sonrisa de oreja a oreja Tzuyu le dio la noticia de su embarazo. —¡Serás mamá mi amor !—Emocionada se lanzó sobre ella cayendo ambas sobre la cama.—¡Seremos mamá!—Dijo besando una y otra vez su rostro.

—¿¿Que?? N-No puedo creerlo...—Balbuceó Chae con Tzuyu sobre su cuerpo. Bien, eso no sonaba para nada bueno. En ese momento quizá hubiese sido la mejor noticia que pudo haber recibido la doctora si Mina no hubiese aparecido en su vida de nuevo. Ahora todo plan de Chaeyoung se había desplomado al suelo con esta noticia.

Lazo de Amor (MiChaeng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora