20

1.2K 105 17
                                    

De repente su vista comenzó a tornarse borrosa y sus piernas a flaquear avisando que no podían sostenerla más. Con dificultad ella caminó hacia el sofá donde anteriormente estaba sentada, pero entonces sus piernas no pudieron más. Mina perdió el equilibrio y de rodillas cayó al suelo, su vista falló y lo único que pudo escuchar a lo lejos fue una puerta cerrarse antes de que la oscuridad la invadiera por completo y el dolor en su pecho fue desapareciendo.

—Amor... Amor...—La voz de Siyeon comenzó a oír cada vez más clara—Oh Dios mío, gracias al cielo que ya despertaste amor.—La rubia besó su frente una y otra vez sintiéndose aliviada al verla abrir con lentitud sus ojos marrones..—¿Que fue lo que te pasó?—Entre sus manos tomó su rostro con suma delicadeza. La chica bastante preocupada estaba su lado en el sofá donde ella estaba acostada. —Dios, no sabes lo mucho que me asustaste cuando te vi caer al suelo.—Contó pegando su frente al de Mina que aún no se reponía del todo. Afortunadamente Siyeon había regresado a tiempo a casa justo cuando su novia caía desmayada al suelo.

—¿p-podrías traerme un poco de agua, por favor?—Pidió Mina después de unos segundos y no fue necesario pedirlo otra vez porque la rubia se levantó corriendo por un vaso de agua a la cocina.

—Aquí tienes amor ¿Necesitas algo más?—

—No.—Y con la ayuda de su novia Mina se incorporó para luego beber un poco del vaso de agua.—¿Que pasó?—preguntó a la chica que a su lado tomó asiento.

—No lo sé. Cuando me fui estabas bien hablando con la novia de Chayeoung y Justo cuando volví caíste desmayada al suelo.—Dijo Siyeon y entonces todo lo que había pasado minutos atrás cayó de nuevo sobre Mina haciendo que su pecho doliera y sus lágrimas aparecieran de nuevo.

—¿Amor qué tienes?—Preocupada Siyeon tomó el vaso entre sus manos dejándolo sobre la mesita frente a ellas—¿Te duele algo? ¿Que un pasa?—La cuestionó examinando su rostro y cuerpo. Mina no respondió, Mina solo la atrajo a ella y la abrazó muy fuerte rompiendo en más llantos ahogados.—Mina qué pasa me estás asustando.—Con cuidado la despego de su cuerpo.

—Solo abrázame amor. Abrázame por favor...—Suplicó la japonesa aferrándose de nuevo a su novia que más preocupada no podía estar. Siyeon no entendía que le estaba pasando a Mina, pero aún así no preguntó más, ella solo la estrechó entre sus brazos mientras besaba su cabello en repetidas ocasiones dejando que Mina llorara con dolor en su pecho.

De nuevo el corazón de Mina estaba hecho añicos. Nuevamente había sido Chaeyoung, la causante de aquello. La mujer que hace unas horas juraba amor por ella.

***

Muy lejos de ahí, en el hotel donde estaban hospedadas desde hace varios días Chaeyoung, Rosé, Somi y Tzuyu. En una de las habitaciones se encontraba Tzuyu sentada sobre la cama de Chaeyoung. La pelinegra había dejado el edificio de Mina satisfecha de haber dejado mal a la japonesa.

—¿Y bien?—Con la respiración agitada y una leve capa de sudor bañando su frente  Chayeoung tomó asiento a su lado. Desde que Tzuyu la llamó minutos antes para informarle que ya tenía los resultados, la doctora había conducido a toda velocidad su motocicleta hasta el hotel donde la esperaba una gran noticia.

—Salió positivo.—Con una sonrisa de oreja a oreja Tzuyu le dio la noticia de su embarazo. —¡Serás mamá mi amor !—Emocionada se lanzó sobre ella cayendo ambas sobre la cama.—¡Seremos mamá!—Dijo besando una y otra vez su rostro.

—¿¿Que?? N-No puedo creerlo...—Balbuceó Chae con Tzuyu sobre su cuerpo. Bien, eso no sonaba para nada bueno. En ese momento quizá hubiese sido la mejor noticia que pudo haber recibido la doctora si Mina no hubiese aparecido en su vida de nuevo. Ahora todo plan de Chaeyoung se había desplomado al suelo con esta noticia.

          

—Estoy Embarazada, bebé. Al fin tendrás el bebé que siempre deseaste.—Tzuyu acarició su rostro posteriormente atrapar sus labios entre los suyos en un beso necesitado.

—Tzuyu... espera... Tzuyu...—Se separó de ella para luego levantarse. Todo le daba vueltas.—¿Tú... tú estás segura?—La cuestionó entrando en pánico.

—Por supuesto que si.—En su bolso sobre la cama buscó algo—Mira, hoy fui a recoger las pruebas que me hice.—Contó extendiendo un sobre de color blanco hacia la doctora que de inmediato tomó y abrió.

—No puedes ser...—Y entonces lágrimas resbalaron por sus mejillas al comprobar que realmente la chica estaba embarazada de ella.

—Aaaaahhhh bebé—Los brazos de la pelinegra la rodearon por el cuello mientras la coreana permanecía inmóvil con lágrimas resbalando por sus mejillas.—Sabía que está noticia te iba a decir emocionar mucho como a mi.—Y de pronto la chica comenzó a sollozar sobre su hombro. Ambas lloraron pero por diferente motivo.

De nuevo el destino estaba jugándoles mal a Mina y Chayeoung.

***

—¿Q-Que fue lo que Tzuyu te dijo hoy?—Quiso saber Mina después de unos largos minutos de silencio donde solo se dignó a mezclar con el tenedor la comida en el plato frente a ella.

Por la tarde después de haberse recuperado un poco del desmayo por el shock de la noticia de Chaeyoung, Mina simplemente se había dirigido a su habitación quedándose allí por horas sin darle ninguna explicación a Siyeon del porqué sus llantos de dolor.

—Bueno, me la encontré en la clínica de Bora...—Comenzó Siyeon

—¿Con Bora?—Mina frunció el ceño dejando de remover la comida. Kim Bora, amiga de Siyeon y dueña de una de las mejores clínicas privadas de la ciudad donde la rubia labora.

—Si.—Respondió con naturalidad.—La otra vez me preguntó si conocía alguna clínica donde...—

—¿Tu ya la conocías de antes?—La volvió a interrumpir sorprendida.

—Si. Ella me atendió un par de veces cuando estuve en el hospital. Mencionó que es enfermera y la novia de Chaeyoung. Dijo que las habían enviado desde los Estados Unidos para ayudar a niños con enfermedades graves.—

—¿¡Y por qué nunca me dijiste nada!?—Su tono había sido molesto, cosa que no pasó desapercibido para Siyeon.

—No pensé que te interesaba saber sobre ese tema.—La miró con seriedad dejando de comer de su plato.

—B-Bueno, no es que me interese es solo que tu siempre me cuentas todo.—Nerviosa respondió desviando la mirada de la chica frente a ella que la examinaba con atención.

—Ella me había preguntado dónde podía hacerse exámenes y bueno yo le recomendé la clínica de Bora.—De nuevo retomó sus alimentos—Y hoy casualmente me la encontré ahí, dijo que había ido a recoger los resultados de su prueba de embarazo.—Siguió contando Mientras Mina luchaba por no dejar escapar lágrimas.—De pronto dijo que quería un par de consejos tuyos ya que eres mamá, así que la traje a casa pensado que ya habías regresado de ver a Gahyeon.—Finalizó la rubia.

—Ya.—Con cuidado levantó su plato de la mesa a medio tocar para luego dirigirse a la cocina antes de que sus lágrimas la traicionaran frente a Siyeon.

—Agendé una cita para ti mañana a primera hora. Quiero revisar que esté todo bien contigo.—Desde la sala Siyeon habló—Me preocupa ese colapso que tuviste hoy amor.—A su lado frente al lavaplatos llegó dejando su propio plato en el.

—No es necesario. Eso pasó porque no desayuné y luego no almorcé.—Explicó. Efectivamente había dicho la verdad. Mina no había comido casi nada durante el día que estuvo con Chaeyoung en la cabaña donde para su mala suerte fue descubierta por su hermana mayor, que para ese momento aún se guardaba ese secreto.

—No hagas eso amor.—Una caricia le regaló su novia en su mejilla.—No quiero que te enfermes.—En sus brazos la envolvió y Mina se sintió fatal. Tenía a una maravillosa mujer a su lado que daría todo por ella y por una niña que no era su propia hija mientras esta estaba sufriendo por otra.

—Lo siento, lo siento mucho.—Y Mina comenzó a sollozar entre sus brazos aferrándose a ella con fuerza.

—Oh, amor. Estás muy sensible este día.—Con sus pulgares mientras le sonreía con dulzura limpio sus lágrimas.—Esta bien, no irás conmigo a la clínica mañana, pero quiero que desde hoy prometas que no te saltarás ninguna comida.—Dijo volviendo a rodearla con sus brazos.

—Te lo prometo.—Mina pronunció entre sollozos. Siyeon no se imaginaba el verdadero motivo de las lágrimas de Mina y eso hacia sentir aún peor a la japonesa.



.

Lazo de Amor (MiChaeng)Where stories live. Discover now