Sabía que Deku no estaba en la escuela, por el echo de que su bicicleta estaba fuera parqueada en un arbol, Deku no era tan idiota como para descuidarla, simplemente no era parte de él ser irresponsable con sus cosas.
Aun así echo un vistazo dentro de la institución esperando que solo haya sido un descuido del peliverde.
Logró ver al guardia de la escuela comprando un especie de panecillo y se dirigió rápidamente.
-Oi, -llamó el rubio obteniendo la atención del adulto. -¿No vio a un chico peli verde, de esta altura y con pecas en la cara?
-Oh, hace unos minutos vi a alguien por el estilo, estaba hablando con un señor y se alejaron hacia la derecha. -comentó el adulto con una mano en su barbilla tratando de recordar los detalles.
-¿No vio a donde se pudo ir? -pregunto impaciente.
-No logre ver mas allá de la la esquina de la banqueta. -refirió apuntando hasta la esquina donde terminaba un borde de la institución.
-¡Demonios! -el rubio se retiro a paso rápido dejando al adulto molesto por la descortesía.
Su mente se nublaba de pensamientos negativos, no hace mucho algo malo le había pasado al pecoso, y aunque lo evitara su mente le decía que todo tenía que ver con ese sujeto.
Corrió por el edificio de la institución hasta llegar a su aula, empujo con fuerza la puerta interrumpiendo la case de Aizawa.
Este sorprendido y molesto volteo su mirada al insolente alumno.
-¡Bakugou!
-¡Deku no esta! -dijo para acercarse a Shoto con agresividad. -¡Maldito mitad mitad!
Todoroki le miro sorprendido, mientras el rubio cenizo le tomaba de la camisa.
-Bakugou sientate. -hablo Aizawa con autoridad, pero el chico explosivo le ignoro.
-¡Bastardo ese loco de tu hermano se lo llevo! -escupio enojado. -¡Si le pasa algo a Deku demandare a toda tu puta familia!
-HE DICHO QUE TE SIENTES. -Aizawa le tomo del brazo y lo alejo del bicolor que apenas procesaba la información adquirida.
Todos estaban expectantes de la escena, Uraraka temblaba en su sitio al escuchar que Deku no estaba y solo temía de que algo malo le sucediera, al igual que toda la clase.
-Bakugou ven conmigo. -dijo el maestro sin más para salir del aula, seguido por el rubio cenizo.
-Midoriya... -dijo el bicolor intranquilo.
-N-no te preocupes Todoroki-san de seguro Deku-kun esta bien. -dijo la castaña tocando el hombro del chico para tranquilizarlo.
-Izuku esta bien estoy seguro. -dijo Denki con una leve sonrisa, preocupado pero quería verse fuerte por su amigo.
-Yo llamare a mi padre. -dijo Shoto para ponerse de pie y salir del aula.
-Bakubro se miraba muy exaltado. -el pelirrojo mordía un lapiz mirando a Denki que este le apretó el hombro para que se tranquilizara.
°°°
Estaban en la habitación de Dabi, Izuku sentado en la cama, con los nervios de punta en la espera de algún movimiento contra él.
-Izuku ¿te gusta lo dulce? -decía Touya, con una sonrisa cálida y algo siniestra.
El pecoso solo asintió, sintiendo su estomago revuelto, ni siquiera podía probar algún bocado de la comida que tenía frente a sus verdosos ojos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermanastro Kacchan. (KATSUDEKU)
FanfictionIzuku Midoriya es un chico adolescente de tan solo 16 años, que tratará de sobrellevar una vida un tanto "explosiva" con la llegada de una noticia que provocara un inevitable destino. Sus vidas cambiarán por completo en un cerrar de ojos, viviendo e...