Capítulo 23

328 58 11
                                    

Después de que terminaron de cenar, Mama Fang recogió la mesa y Fang Jianyuan llevó las botellas de cerveza vacías a la tienda de comestibles para que el repartidor las recogiera al día siguiente.

Yu Haiyang, un invitado, naturalmente volvería a descansar.

Aunque ya estaba oscuro, como el interruptor de luz de la tienda de comestibles estaba junto a la puerta, Fang Jianyuan era demasiado vago para encenderlo, y la única fuente de luz provenía de la cocina en la parte trasera de la tienda.

Xia Xingcheng, interpretando a Fang Jianyuan, se puso en cuclillas en el suelo y volvió a poner las botellas de cerveza en la caja de plástico una por una. Se movió rápido y con un poco de fuerza para desahogar todas las emociones de su corazón.

Completamente inmerso en las emociones de Fang Jianyuan, Xia Xingcheng ni siquiera necesitaba planificar cuidadosamente cada uno de sus movimientos, y muchas de sus reacciones nacieron por instinto, estaba genuinamente enojado.

En este momento, Yang Youming, interpretando a Yu Haiyang, se acercó y se apoyó contra la puerta, mirándolo.

Xia Xingcheng guardó las botellas de cerveza, agarró el borde de la caja de plástico y las apiló a un lado. Cuando retiró las manos, se cortó el dedo en los bordes ásperos de la caja. Esto no estaba incluido en el guión, fue completamente por accidente.



Sin embargo, Xia Xingcheng no se detuvo. Ya estaba familiarizado con los hábitos de filmación de He Zheng, y en su mente, no había un método fijo para todas y cada una de las escenas. Todo lo que necesitaba era un tipo de sentimiento. Para He Zheng, siempre que se sintiera bien, era poco probable que se opusiera incluso si cambiaba todas sus líneas. Xia Xingcheng se puso de pie y bajó la cabeza para ver que el corte rezumaba sangre gradualmente. Yang Youming se acercó. Este accidente también fue una escena improvisada que no estaba en el guión de Yang Youming. Dependió completamente de su comprensión de los personajes.

En lugar de parecer nervioso y urgente, solo se acercó a Xia Xingcheng y tomó su mano suavemente, bajó la cabeza para mirar la herida, luego levantó la cabeza y miró a Xia Xingcheng directamente a los ojos. "Entonces, ¿por qué estás enojado?" Xia Xingcheng inmediatamente sacó su mano del agarre de Yang Youming y dijo: "¡No te preocupes por eso!" Chocó con la pila de cajas llenas de botellas de cerveza vacías detrás de él e hizo un ruido que no era pequeño. Ambos dejaron de moverse, y Yang Youming inconscientemente miró hacia afuera. Después de un rato, bajó la voz y le dijo a Xia Xingcheng, "¿Hay curitas en la tienda?" Xia Xingcheng no respondió.

Este era originalmente un accesorio que colgaba en una esquina discreta, y si no lo miraras más de cerca, probablemente no lo habrías notado. Incluso el camarógrafo casi no lo capturó. Era obvio que Yang Youming no solo lo había visto, sino que también lo recordaba. Al regresar, abrió la tirita, agarró la mano de Xia Xingcheng y la aplicó con cuidado sobre el corte. Esta vez, Xia Xingcheng no lo apartó. Yang Youming lo ayudó a cubrir el corte, pero no soltó su mano después. Se inclinó un poco y cuando sus ojos estaban al mismo nivel que los de Xia Xingcheng, preguntó: "¿Por qué no estás feliz? Dime". Xia Xingcheng vio los ojos de Yang Youming que estaban llenos de ternura. Se dio la vuelta, no quería quedarse absorto en ellos.

Yang Youming agarró su mano, frotando suavemente su palma y las yemas de los dedos, y Xia Xingcheng sintió la calidez y la leve aspereza de su toque en el hueco de su palma.

En el sofocante estudio de filmación y la tienda de comestibles sin aire acondicionado, los seres de Yang Youming y Yu Haiyang se fusionaron por completo frente a Xia Xingcheng.

Su corazón latía cada vez más lejos, el sudor empapaba su espalda, y él Quería soltarse, pero al mismo tiempo, era reacio a liberarse.

Entonces no pudo soportar ver a Yang Youming, quien lo estaba mirando profundamente a los ojos, y sintió que incluso su respiración se había obstruido.

Yang Youming sonrió de repente, las comisuras de los ojos se curvaron hacia abajo y las comisuras de la boca se elevaron.

Xia Xingcheng no tenía idea de que a los ojos de los demás y al monitor de la cámara, lo que mostraba era la imagen de sus mejillas sonrojadas y su expresión vacilante.

Posteriormente, Yang Youming se inclinó lentamente hacia adelante, con ganas de besar sus labios.

Esta parte fue escrita en el guión. Yu Haiyang quería besar a Fang Jianyuan, pero Fang Jianyuan estaba nervioso y asustado. Yu Haiyang fue empujado hacia atrás con fuerza y ​​su espalda chocó contra la puerta. Al principio estaba un poco enojado, pero luego solo se rió y convenció a Fang Jianyuan.

Pero en ese momento, Xia Xingcheng no podía recordar el contenido del guión. Estaba aterrorizado y furioso, pero no podía entender por qué apareció esta ira.

Cuando los labios de Yang Youming estaban casi en sus labios, ante el suave toque, Xia Xingcheng no lo apartó, sino que sorprendió a todos al levantar repentinamente la mano y darle a Yang Youming una fuerte bofetada en la cara.

"¡PENSILVANIA!" Con un eco nítido, resonó particularmente fuerte en el silencioso set de filmación.

El ruido fue como una llamada de atención repentina para Xia Xingcheng, quien se sorprendió cuando regresó de la estrecha tienda de comestibles al elevado estudio de filmación, sintiéndose inmediatamente confundido.

La cara de Yang Youming fue golpeada hasta que se inclinó hacia un lado. Volvió la cabeza y miró a Xia Xingcheng, incapaz de ocultar la ira en su rostro. Soltó a Xia Xingcheng, se dio la vuelta y dio grandes pasos hacia atrás. puerta para salir.



Este fue el final de la escena, y He Zheng gritó: "¡Corten!"

Las luces del estudio se encendieron en la escena, y el bullicioso personal se movía de un lado a otro, ninguno de ellos hablaba, porque todos sabían que en la escena que había pasado hace un momento, no había circunstancias en las que hubiera una bofetada. la cara. Incluso si lo hubiera, no debería haberse hecho con esta completa falta de habilidades. Después de todo, naturalmente, este era Yang Youming.

Huang Jixin era quizás la única persona que no conocía el contenido del guión, y él solo sintió la atmósfera anormal. Cuando vio a Xia Xingcheng terminar de disparar, el hombre todavía estaba agachado y no se había levantado, por lo que se apresuró a ayudarlo antes de que su asistente Xiao Tang pudiera hacerlo.

Cuando agarró los hombros de Xia Xingcheng con ambas manos para preguntarle qué pasaba, escuchó a Xia Xingcheng susurrar: "Estoy acabado".

Huang Jixin escuchó su tono amortiguado que estaba en su punto más bajo, e instantáneamente se preocupó, preguntando: "¿Qué está pasando?"

Xia Xingcheng fue ayudado a levantarse, y cuando levantó la cabeza y descubrió que era Huang Jixin, plantó su rostro en el hombro de Huang Jixin y dijo: "Jixin, soy un hombre muerto".

Sintiendo que algo andaba mal, Huang Jixin lanzó una mirada hacia Yang Youming y vio que Li Yun, el asistente de Yang Youming, estaba aplicando un toalla de papel en su cara.

Cuando Huang Jixin los enfrentó, Yang Youming también miró, e inmediatamente desvió la mirada.

Star Around the Sun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora