XVII

1 0 0
                                    


Debo admitir que me dolió un poco leer el mensaje de Bill, no esperaba algo así de Luka pero nunca terminas de conocer a las personas. Dejé mi celular a un lado mientras pasaba mis manos por mi rostro, estaba molesta por comenzar a creer que él sentía algo por mi y ahora comprendo porqué él no daba pistas claras sobre sus sentimientos, él sabía que yo lo notaría, <<estúpida>> me dije a mí misma mientras hacía mi cabeza hacia atrás, pero supongo que esto es el final y pronto acabaría, si no era por esto sería con lo que yo diría, lo tomé por el lado un poco positivo, si así se le puede decir, ya que yo no rompí ningún corazón, ni si quiera yo estaba destrozada <<estoy bien>> me dije tratando de calmarme <<estaré bien, sólo es un mal rato>> me repetía aunque el hecho de haberme utilizado no se justifica, no soy plato de segunda mesa.

Mi celular seguía en el buró y no dejaba de vibrar así que lo tomé y vi que aún tenía mensajes de Luka, a pesar de no responderle él seguía con reclamaciones <<cínico>> pensé y abrí la conversación.

-Eres igual a las demás-

-Ya lo sospechaba pero intenté confiar en ti-

-¿En serio? todavía te das la libertad de ignorarme?-

Los mensajes seguían y eran hirientes, pero el enojo que sentía era mayor.

-Vete al diablo-

Respondí sin si quiera tratar de justificarme por lo que había pasado, puse mi celular en silencio y lo dejé de vuelta en el buró, me levanté hacia mi escritorio para comenzar con mi tarea, conecté los audífonos a la computadora para poder concentrarme y comencé a trabajar sin distracciones, la música calmó mi enojo y la tarea fluía, me sentía un poco más relajada y así pasaron horas hasta que vi el reloj, 3:00 a.m. debía dormir ya. Apagué todo y me recosté en mi cama mientras abrazaba una de mis almohadas hasta quedarme dormida.

Al día siguiente me desperté tallándome los ojos hasta ver con claridad, tomé mi celular para ver la hora y vi que era un poco temprano, me levanté de la cama directo al baño para darme una ducha, mientras el agua recorría mi cuerpo comencé a enjabonarme, posteriormente me enjuagué y salí de la ducha, parecía una eternidad desde que no me daba un baño relajante, enrollé una toalla a mi cuerpo y salí hacia mi armario, lo abrí y comencé a ponerme crema mientras pensaba que me pondría hoy, jeans, botas, blusa de manga larga y un abrigo; satisfecha con mi outfit bajé a la cocina por un poco de avena y regresé a mi habitación para ordenar un poco mientras desayunaba.

Cuando estaba todo listo tomé mis cosas y salí de casa dirigiéndome a la avenida donde pasaba el autobús, lo abordé y me coloqué los audífonos mientras veía por la ventana como las gotas de lluvia se deslizaban sobre el vidrio, en cuanto vi el colegio bajé hacia la entrada. Al llegar a mi salón vi que estaban Bella y Steph, las saludé y ellas me veían un poco preocupadas.

-¿Cómo te sientes?-

Preguntó Steph mirándome.

-Mucho mejor-

Respondí con una leve sonrisa y noté como sus miradas cambiaron de dirección, me giré un poco y vi que se acercaban Ethan, Bill y por supuesto, Luka. En cuanto llegaron hasta donde estábamos nosotras nos saludaron con un beso en la mejilla. Cuando Luka iba a acercarse hacia mí me retiré. 

-Las espero adentro chicas-

Dije mientras me giraba entrando al salón de clase, mientras tomaba asiento vi que Luka entraba y se acercaba a donde estaba sentada.

-Quiero hablar contigo- dijo mirándome fijamente.

-No deberías estar aquí, este no es tu grupo- me limité a responder sacando mi celular.

Stop FeelingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora