Capítulo 1: Primera revelación.

802 41 1
                                    




Yang YuTeng sintió las exhalaciones calientes sobre su rostro una tras otra, el aire en la habitación se volvió más denso y por el calor se destapó hasta la cintura.

Frente a él a escasos centímetros estaba Lin ZiHong completamente dormido, de repente sintió que los latidos de su corazón le destrozarían las costillas con tan feroces golpeteos, tuvo que alejarse del cuerpo caluroso para intentar normalizar su respiración.

Era surreal tenerlo en su casa, en su propia cama y luego se sintió mal con sigo mismo, ¿Se estaba aprovechando de la situación? ahora que se ha dado cuenta que desarrolló sentimientos reales por su dupla. Debería advertirle sobre su gusto secreto hacia él, Lin ZiHong tenía derecho a saberlo pero ¿Era imperioso que se lo comunicara ?

Constantemente se cuestionaba las mismas preguntas, sentía que debía ser sincero y quitarse el peso de sus hombros.

El tiempo para quedar prendido de la otra figura tomó menos de 2 meses, y aunque trató de sofocar sus nacientes deseos y anhelos tuvo que detenerse por que de esa forma era más doloroso.

No era la primera vez que se interesaba por una persona heterosexual, pero sí la primera vez que se encapricho por alguien de su trabajo "¿Error de novatos?"

Hay que reconocer que no fue muy difícil quedar embelesado. ZiHong siempre lo trato de forma especial, desde el momento en que fueron anunciados como pareja principal de la serie, no hay ni un solo día en el que su GeGe no forme parte de su vida, por la mañana mensajes de texto, por la tarde lectura de guión o sesiones de workshops, por la noche lo llevaría a su casa y antes de dormir todavía le desearía buenas noches.

YU sabía que todo estaba en su cabeza, que ahí no había nada con doble intención, todo era debido a que ya han sido 4 años sin nadie a su lado que esas atenciones consumieron y enardecieron su corazón.

Y ahora se sentía tan culpable de contemplar el rostro de su dupla iluminado gracias a la luz que se coló de las ventanas, podía sentir como se oprimía su pecho de manera agonizante pero agradable y las manos le hormigueaban por querer tocarlo, acariciarlo, besarlo no solo ahora si no en cualquier momento, tomarlo por la cintura y acercarlo más a él. "Que horrible soy"

—Lin ZiHong —La voz que pretendía ser un susurro, sonó más bien como un gemido gutural, YU cubrió con sorpresa su boca cuando se dio cuenta que el nombre se le había escapado de los labios.

Entonces mordió la punto de su lengua y decidió seguir adelante —Quiero decirte algo— Analizó el rostro en frente de él y las pestañas de Li ZiHong comenzaron a aletear  — Está mal seguir ocultándotelo — La saliva que pasó por su garganta no sirvió de nada, era como si tuviera un puñado de arena en la boca.

Hubo un ligero movimiento en la cama, los pies de su GeGe se extendieron y fue el impulso que necesito YU para verter todo el vomito verbal, el malestar en la garganta  que lo asfixiaba desde hace un tiempo por fin se liberaría  —Me gustas — Alzó una poco más la voz —Me gustas de la forma en que no debería... — Las palabras fueron suficientemente claras y sinceras.

En un último intento por hidratar la garganta volvió a tragar saliva pero el conducto  estaba tan reseco que solo le causo picor y comenzó a toser. Abandonó la cama y se dirigió al baño lleno de angustia.

En cuanto el peso en la cama se aligero Lin ZiHong, no pudo evitar enarcar las cejas "¿Qué demonios?" trató de procesar lo que acababa de ocurrir, para cuando escuchó que pasos se acercaban se obligó a recuperar la compostura y pretender que no era consciente de nada.

Esa fue la primera vez...

Te lo dijeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora