•|Cap 14|•

174 22 4
                                    

Viernes 16 de octubre

Se levantó somnolienta al escuchar el sonido de la alarma, apagandola estirando su brazo. Se dió una ducha y fue a la cocina a hacerse el desayuno, no sin antes echarle comida a Michi, además de unas cuantas caricias.
Después de un rato, decidió volver a su habitación, y revisar el diario junto a la nota, ya que aún seguía dándole vueltas a lo que le había pasado ayer.

Abrió el cajón y lo revisó, no encontrando ningún rastro de sangre, ni de nada, pensando en como encontró la nota, pareciéndole raro que fuese de la nada y sin pensar, sin tener consciencia de ella misma. Dejó todo donde mismo estaba, cogió sus pertenencias, se despidió de Michi y salió del apartamento, rumbo a la cafetería, pero de una manera más distinta a la de otras veces, esta vez decidió ir andando, tardaría más, pero tenía tiempo suficiente, sino también está la opción de correr.

Cuando le quedaba poco tiempo para llegar, le vibró el móvil, sacandolo, y observando una notificación de Niki.

Niki

¿Te gustaría volver a quedar hoy, como la semana pasada?

Vale, pero esta vez, te voy a llevar yo a un sitio especial
Espérame en la puerta principal de la universidad

😉

Apartó la mirada del móvil con una sonrisa tonta, estaba esperando ese momento, lo ansiaba, mejor dicho, no sabiendo muy el porque, le gustaba estar cerca de él, y no se habían visto mucho después de aquél día, cosa que la ilusionaba aún más, tenía un sentimiento raro en su interior, conocido por ella, en varias ocasiones, aunque no queriendo aceptar lo que realmente era.

Después del trabajo

Había venido Yeonjun a la cafetería, ofreciéndose a acompañarla a casa, a cambio de un café, cosa que aceptó sin quejarse ella. Se quitó el delantal guardandolo en el casillero, cogió sus cosas y salió de allí, junto a Yeonjun.

—Tengo una duda, ¿Tienes novio?—Pregunto él, cuando ya habíamos caminado un poco, después de salir de la cafetería.
—No, ¿Por qué preguntas?—Pregunto ella actuando tranquila.
—Tenía mis dudas, tampoco quería una escena de celos por asegurarme de que llegues bien a casa, o que sospeche de que te voy a secuestrar, no se, cosas—Dijo él quitándole importancia, mientras miraba al camino.
—¿Y tú?¿Tienes novia?—Pregunto ella curiosa mirándolo atentamente.
—Bueno, se está mejor soltero, hago lo que me da la gana, como llamarte caramelito—Dijo él con una sonrisa mirándola.
—En resumen, eres un mujeriego—Dijo ella rodando los ojos, esperando una respuesta de él.
—No lo llamaría así, ya que no es eso lo que yo hago, de hecho no me gusta nada, pero porfavor, resistete a mí belleza—Dijo orgulloso al final, terminando con una sonrisa burlona.
—Lo siento, pero no me incluyas—Dijo Sai cruzándose de brazos dejando de mirarlo.
—Bueno, porque eres especial caramelito—Dijo él abrazándola con un brazo por los hombros.

Todo el camino fue entre risas de uno, burlas de otro, haciéndolo mucho más ameno, realmente le caía muy bien a Sai y parecía buena persona a simple vista. No tardaron mucho en llegar a la puerta del apartamento, despidiéndose de él, entrando en este, empezando el dilema de su vida...que se pondría para la cita con Niki...

Corrió a la habitación, empezando a sacar todo tipo de cosas, lanzandolas a la cama, para después girarse y empezar a combinar cosas y descartar las, quedandose al final con uno que era el que más le había gustado;

•| Little Angel |•| Nishimura RikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora