𝐋𝐎𝐒 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋𝐄𝐒

753 80 134
                                    

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, la historia es mía en su totalidad. Los personajes son obra de Masashi Kishimoto a excepción de algunos artistas famosos que se mencionarán.

Advertencia: Contenido para adultos | Famosos | Muertes | Años 70's | Asesinatos | Arte y pintura | Mucho SasoDei.

Three Shot hecho por: Asmodeus_mars

Three Shot hecho por: Asmodeus_mars

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Y... ¡La era de los años 70's está llegando a su final!

Después de los anteriores diez años desde 1960 hasta 1969, prácticamente sólo hubieron desgracias, con tantas muertes entre personas famosas hasta personajes políticos fué mucho que regaló esa década.

La muerte de Marilyn Monroe, la del presidente John F. Kennedy y sus tantas conspiraciones sobre las muertes de los dos mencionados.

También los años 60's es la década de los Beatles, la famosa banda de rock que inició en 1960 y terminó con la separación de John Lennon en 1969 para que en abril de 1970 McCartney anunciar en público dejar la banda.

Y los asombrosos temas más románticos de The Righteous Brothers y Elvis Presley se hicieron presentes en todos los lugares del mundo.

Las populares películas como Cleopatra y el libro de la selva fueron muy llamativas en esas épocas, ya que esas obras son aclamadas hasta el día de hoy y en aquellos días fueron infravaloradas por el público que estuvo a punto de llegar a la quiebra 20th Century Studios por haber invertido tanto en Cleopatra.

Pero los años 70's no sólo han pasado cosas buenas.

La muerte de la cantante Janis Joplin en octubre de 1970, la partida de Elvis Presley y la llegada del Heavy Metal se hizo muy revelante en esa época donde estaba muy acostumbrado la música de género pop.

Y hoy, 12 de agosto de 1978 está por todos lados la noticia de que el hombre que ha hecho pinturas eróticas de celebridades muy importantes de anteriores años llegará esta noche a Los Angeles, quien sabe para qué, pero según dicen, pintará a otra celebridad, seguramente una mujer, él siempre pinta celebridades que sean del sexo femenino, quien sabe por qué.

Estará tres días en el hotel más caro de Los Ángeles, claro que fuera de la ciudad para evitar todo conflictos por las múltiples fans que tiene ese pintor, ha salido en revistas y tiene una de sus más famosas pinturas en un famoso museo por allá en Italia.

Akasuna No Sasori.

Por otro lado está uno de los modelos más famosos de la época, actor y cantante, ha salido en múltiples revistas y hasta de portada en la famosa revista de la Playboy, un hombre que nunca le ha regalado a nadie una firma, solamente para aquellos contratos que lo lanzaron a la fama, pero nadie ha tenido el gusto —Inclusive la suerte—, de tener la firma de ese hombre tan sensual, tiene claro sus gustos y no es la primera vez que lo dice; las mujeres no son su tipo.

          

Deidara Kamizuru.

Deidara es un atrevido y lo hace notar muy bien, quizás en algún futuro será la inspiración de muchas personas o un icono de libertad en los años de rechazo hacia los homosexuales. Pero a él no le importa, en realidad hasta fué conejita en portada de los libros para adultos perversos, ¿Qué más se espera del rubio?

A pesar de ser homosexual todos lo aman, sus películas son las mejores y más en las que él es el protagonista, posa en la alfombra rosa y su icónica estrella en el Paseo de la Fama. Deidara es un verdadero artista, aún cuando es homosexual sabe que lo que ha logrado nadie más lo podrá hacer, o quizás sí.

En una de sus entrevistas, el rubio confesó algo:

—¿Algo que confesar? —preguntó aquella vez el entrevistador.

—Mm, quisiera que Akasuna No Sasori hiciera una pintura mía, ya sabes, de ese tipo de pinturas que él hace.

—¿Eróticas?

—Sí, dejaría que él me llegase a dibujar desnudo en cualquier lugar.

Y después de ahí, Sasori tomó una iniciativa, en dibujar al famoso Deidara, le envió una carta donde le dice que lo dibujará desnudo... A cambio de estar con el tres días y una noche, donde no sólo se desnudará, si no una noche donde puedan dos famosos hacer en una cama y unas velas.

Y de ahí el rubio desde hace dos meses está entusiasmado, y por fin hoy llegó el día.

Por el momento, Deidara espera a Sasori llegar, por mientras está con una amiga, se llama Sakura Haruno, otra mujer hermosa y con una fama increíble por su hermoso cuerpo. También es esposa del cantante Naruto Uzumaki, aunque están pasando por una etapa próxima al divorcio por tantas infidelidades por parte de los dos, también un asunto de mafia.

—Ya no sé qué hacer con Naruto, se va a acostar con todas las prostitutas del antro de Obito, joder, como detesto a ese maldito —exclama Sakura, tomando más alcohol.

—Deja de tomar tanto mujer, también te has acostado con otros hombres —responde el rubio—, deja de llorar por ese imbecil, te estás arruinando la vida, llevas meses tomando y la prensa lo sabe, cuida más tu imagen.

—Solo piensas en la imagen, no sé porqué tengo que dar una buena imagen al público cuando no la estoy pasando bien, ¿Sabes? Tengo unas malditas ganas de decirle todo a la prensa.

Sakura está tan borracha que no sabe lo que dice, en cambio Deidara no quiere aprovecharse de aquello, está mal, está súper mal, no quiere saber nada de la vida personal de Naruto y del antro Uchiha que se maneja esa familia.

Sabe que esa famosa familia no es más que unos mafiosos metidos en cosas hasta donde no es.

Y sí, la familia Uchiha son una familia de famosos, Itachi es un actor de los 60's mientras que Madara —El más viejo—, fué un soldado de la segunda guerra mundial y el único cercano a Hitler, hasta tienen una foto juntos, un dato innecesario. Sasuke es un modelo y también ha salido en algunas series de misterio. Shisui es un cantante pero al final se retiró al final del 77, las razones no se saben. Y para finalizar Obito Uchiha, actor, modelo y cantante, no sólo eso, dueño del famoso bar «Eyes of the devil» que hay en Los Ángeles.

Esa familia es famosa y tambien tienen muchas teorías conspirativas con ellos, sobre su extrema fama y sus secretos, mafia, Hollywood, agentes del gobierno e incluso un trato con el diablo, tienen muchos mitos y leyendas urbanas la familia Uchiha.

Y Naruto se ha estado involucrando con Obito y Sasuke Uchiha, quienes mayormente mantienen estable aquel bar, Sakura sabe en lo que Naruto se está metiendo, y Deidara tiene curiosidad en saberlo todo.

𝐒𝐄𝐗 𝐈𝐍 𝐓𝐇𝐄 𝟩𝟢'𝐬「SasoDei » Three Shot」Onde histórias criam vida. Descubra agora