Este capitulo va dedicado a greysxcan y supercorp_meddison que colaboro con algunas ideas
Ya paso un día de la boda de Meredith y Addison ellas fueron al hospital para saber cómo estaba quien había salvado su vida Teddy estuvo en cirugía con cristina para salvar a Levi y lo lograron la bala paso muy cerca del corazón y por un momento lo perdieron así que debía esperar a que Amelia lo revisara para saber si quedo con algún daño cerebral.
Addison: como está el?
Teddy: logramos sacar la bala reparar el ventrículo lesionado
Cristina: pero estuvo un tiempo muerto así que esperamos a Amelia para que revise si hay daño cerebral
Meredith: lo podemos ver?
Teddy: si claro pasen
Pasaron las horas Amelia lo reviso y determino que no había daño cerebral que solo había que esperar que despertara poco a poco comenzó a abrir los ojos.
Meredith: despertaste
Levi: estoy vivo?
Addison: claro que si
Levi: pensé que no sobreviviría
Meredith: Gracias por lo que hiciste por nosotras
Levi: no me agradezca Taryn era mi mejor amiga pero estaba totalmente loca no podía permitir que hiciera esa estupidez.
Addison: de verdad muchas gracias salvaste a mi esposa y mis hijos.
Levi: está embarazada doctora Grey?
Meredith: así es y puedes decirme Meredith y mi apellido ahora es Montgomery – Grey.
Levi: está bien Meredith.
Addison: esperamos que te recuperes y de nuevo gracias.
A medida que avanzaba el tiempo las Meddison estaban más sensibles y hormonales Ellis sabía que se venían tiempos difíciles por tener a dos embarazada en una misma casa de la nada lloraban además de que a altas horas de la madrugada venían antojos tan raros sus hijos trataban dentro de sus posibilidades de estar pendientes de ellas y subir su estado de ánimo eran las 2 am y Meredith llama a Ellis.
Ellis: que pasa hija necesitas algo?
Meredith: Mama tengo antojo de helado con salsa de chile.
Ellis: salsa de chile?
Meredith: siii me traes por favor
Ellis: Addie tú quieres algo?
Addison: uhh si unas salchichas con mermelada.
Ellis: están hablando enserio no pueden pedir no se fruta o algo normal.
Addison: yo quiero eso – dijo la pelirroja con lágrimas en los ojos.
Ellis: ya mi niña no llores se los traigo de inmediato.
Ya han pasado 4 meses y la sensibilidad esta a flor de piel y los antojos siguen siendo extraños Addison llama a Mark alas 3 de la mañana.
Mark: hola Addie que todo bien?
Addison: si Mark solo que tengo un antojo y no puedo decirle a Meredith que vaya porque esta igual que yo.
Mark: que quieres pelirroja.
Addison: una pizza de piña con pescado.
Mark: Addie son las tres de la mañana donde te consigo una pizza.
ESTÁS LEYENDO
Meddison
FanfictionComo dos historias totalmente diferentes se cruzan en el Seattle Grace