2/2
Holi... espero les guste. No olviden dejarme su estrellita, saluditos Chulis🤩🐥🐰👏
Jimin se sentía realmente mal, cuando llegó, lo bajaron de la camioneta, no contó con que tuvieran un arma pegada a su cabeza, impidiéndole realizar cualquier movimiento, no pudo ver a Hoseok en ningún momento, y tenía miedo de que lo hubieran descubierto.Él sabía que Hoseok no diría nada, debido al magnífico al entrenamiento que poseían como agentes, en especial Hoseok al pertenecer a una familia de militares y coroneles.
Trato de defenderse pero enserio esa arma lo bloqueaba, Namjoon estaba amarrado sobre una silla con varios golpes.
Una vez lo dejaron amarrado sobre la cama se apresuro a hablar – Namjoon mírame, Namjoon, ¿Me escuchas?
El moreno levantó la mirada y le sonrió con debilidad – Maldición Jimin, te tienen.
-Saldremos de esto Nam, tienes que resistir un poco más, por favor
El contrario asintió cerrado los ojos con cansancio, aquellos hijos de puta lo habían golpeado duro.-Puedes acercarte a mi? – Pregunto Jimin en voz baja
- Está maldita silla está clavada Jimin – hablo y el azabache maldijo con la mirada en el techo.
Después de un rato en el que a pesar de la compañía parecían en completa soledad ya que No pronunciaron palabra alguna, pues el moreno se veía mal, la puerta se abrió y un tipo encapuchado entro.
-Bueno… a llegado la hora de jugar.
Jimin lo observó – Por favor, déjanos ir, no cometes una estupidez. – el hombre se burló - dejarlos ir? Pero que aguafiestas, si esto apenas empieza. Sabes estaba pensando en una forma de humillarte – le habló al más bajo – Y q mejor forma que grabarlos teniendo sexo, qué pensara tu querido Jeon?
-Eres un maldito enfermo, Vete al infierno. – El tipo se acerco al pequeño azabache y lo abofeteó varias veces, reventándole el labio – Ya vasta, déjalo en paz imbécil – Gruñó Namjoon.
-¿Quieres que lo deje en paz? Mira cuánto caso te hago – se burlo golpeándolo hasta que el labio del chico se reventó, largos hilos de sangre corrían del rostro del menor.
-Te vas arrepentir, súplica infeliz para que no me libere de esto, por qué si lo hago, te juro que te voy a matar – Exclamó Jimin con varias lágrimas traidoras. El hombre le coco una mordaza en la boca y lo escucho balbucear.
Se acerco a Namjoon – tienes que hacer lo que te digo o te muere, así de simple – Namjoon se negó fervientemente y eso le provocó más golpes que le arrancaron gritos dolorosos.
-Te voy a facilitar el trabajo – exclamó y desnudo a Jimin rompiéndole las prendas para no tener que desatarlo.
Desató a Namjoon mientras le apuntaba con el arma – levántate, quiero ver cómo te lo follas.
Namjoon abrió sus ojos en sorpresa e indignación – No, ya te dije que no pienso hacerlo. – su voz era débil como cada movimiento, escupía sangre mientras observaba el cuerpo casi denudo delas chico, cerro los ojos recibiendo otro golpe que lo tumbó de la silla. El hombre realizó una llamada y ambos entendieron que era a Nayeon.
Cuando colgó lo levantó del piso y lo coloco nuevamente sobre la silla.
🐰🐰🐰
-Esto no puede estar pasando maldición, no puede estar pasando.
– Exclamó Jungkook furioso mientras veía a su amigo pedir perdón en la pantalla, se negaba a creer que su amigo tocaría a Jimin, una parte racional de su cabeza le exigía comprender la situación, el echo de que estaba muy herido y lo obligaban a hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
APARIENCIA ENGAÑOSA "Kookmin"♥️
RandomPrologo: Jeon Jungkook un gran empresario, inteligente, apuesto y perspicaz, egocéntrico y soberbio, admirado por muchas, envidiado por varios, el ideal de cualquiera y dueño de sueños. Poseedor y actual presidente de "Jeon Association". Su vida de...