🔹️20🔹️ Secreto

27 0 0
                                    

"Me moriré de ganas de decirte

que te voy  a echar de menos..."


El lobo de Jungkook barrio con todas las prendas del omega dejándolo completamente expuesto. Besó cada rincón de su cuerpo dejando marcas por donde pasaba como si fuera un mapa del camino recorrido. Para el alfa cada centímetro de la piel del omega era exquisito.

En el momento de entrar en él, miro a un costado en la mesa de luz y un paquete de condones se hacia presente. Sus partes humanas eran muy cuidadosos y responsables al respecto. Era parte de sus personalidades. Miro al omega que se percato de lo mismo y sus ojos ansiosos mostraban su inquietud.

-No quieres usarlo ¿No es así?- y los ojos del omega se agrandaron sin poder ocultar su respuesta.

-Yo... Ellos van a enojarse- contesto el omega inquieto.

El alfa se acercó al oído del omega y le susurró.

-Ellos no tienen porque enterarse. Puede ser nuestro secreto.- y los ojos del omega mostraron un brillo de ilusión. No tan solo porque quisiera sentir completamente al alfa dentro suyo sin ningún tipo de barrera sino el tener un secreto. Algo solo de ellos dos. Su corazón latió fuertemente. Asintió levemente dándole permiso al alfa que no haría nada sin su consentimiento.

De una certera estocada el alfa comenzó a hacer suyo al omega. El sexo entre lobos no era precisamente gentil pero estaba bien porque era parte de su naturaleza.

El omega se estremecía de placer cada vez que entraba en él, aguantando terminar para poder hacerlo con el alfa. Cuando este sintió que llegaría a su clímax giro poniéndose detrás del omega y lamió su cuello. Al percatarse de lo que iba a suceder el omega cubrió su cuello y negó.

-Me siento dolido. Mi omega rechaza mi marca.

El omega miro asustado al alfa. El no rechazaba su marca. Solo que no podía ignorar el motivo de su encuentro. Despedirse. El alfa al ver que lo asusto, besó dulcemente sus párpados y le dijo.

-Lo sé, no es algo que podamos decidir nosotros solos.- al ver que el omega se tranquilizaba siguió con lo suyo hasta anudarlo. No lo marcaría pero si lo anudaría. No iba a renunciar a ambas cosas.

La noche pasó entre varias rondas mas de sexo hasta que  el omega colapso quedándose dormido. El alfa vio el desastre que habían hecho y limpió parte de esté, cuando vio la caja de condones intacta lo recordó. Será su secreto. La tomo, abrió algunos de ellos y los tiro como si hubieran sido usados. Una vez realizado todo su trabajo se acostó a la par de su omega a dormir tranquilamente.

~~ * ~~

Jimin despertó  en los brazos del  alfa. Sentía  su cuerpo dolorido y algunos recuerdos del encuentro con él venían  a su mente, aunque  no todos. Al parecer  su omega estaba siendo algo mezquino  al respecto.  Pero lo aceptaba, era su momento.

Logró  escapar  de los brazos de su novio. Se levantó y sintió  una extraña  sensación  en su vientre, algo que nunca  había sentido. Miró alrededor y al ver los paquetes de condones abiertos alejo un pensamiento que vino su cabeza. Un cachorro  sería  un serio problema  ahora. Sus lobos fueron responsables.

Se dirigió  al baño a ducharse, aunque no tenía rastros de fluidos. El alfa lo había limpiado bien. Sintió  su corazón  cálido. Tanto Jungkook como su lobo eran increíbles alfas.

Una vez bañado siguió con su tarea de mimar a su alfa. Preparó un gran desayuno que llevo a la cama. Despertó al alfa con besos en su rostro.

-Mmmm ya voy- dijo el alfa con una voz ronca. Mientras el omega seguía molestándolo.

-Despierta ya- el omega quería disfrutar  el tiempo que le quedaba con el.

Pasaron el resto del día juntos entre juegos y risas. Era su manera de pasar el tiempo. Jimin miro el reloj sabiendo que el momento estaba a punto de llegar. Jungkook debía cubrir el turno  de la noche, por lo que debía irse a trabajar. 

-No quiero irme- protesto- ojala todos mis días fueran como este. Cuando nos casemos será así todos los días. Estoy seguro de eso.

Jimin sintió una puntada en su corazón al escucharlo. Eso no iba a suceder. 

-Jungkook- Lo miro.- Te amo.

-Yo también.- contesto pero algo se sentía extraño. Jimin lo miraba de una forma extraña- Bebé ¿sucede algo?- 

Jimin negó y salto sobre el.- No sucede nada Kook solo quiero decirte que te amo.- lo acompaño de esa forma a la puerta. Bajo de el para despedirse. Y antes de que cruzara la puerta corrió a abrazarlo de nuevo.

-Jimin tengo que irme.- 

En ese momento el omega lo soltó pero volvió a abrazarlo. No quería dejarlo ir.

-Bebé, No es como si no volviéramos a vernos.- dijo a modo de broma ya que Jimin no parecía dejarlo ir. 

Jimin se dio cuenta que estaba haciendo un alboroto y finalmente lo soltó. Y cuando finalmente se estaba yendo el pánico llego a su cuerpo. Volvió a correr a el y lo besó.

-Jimin me estas asustando. Llamare el trabajo. No iré.- saco su teléfono para marcar pero el omega evito que llamara.

-No me hagas caso Kook, solo te extrañaba mucho y por eso me cuesta separarme. Solo es eso.- Le contesto con la mejor sonrisa falsa que pudo lograr. El alfa asintió y finalmente se fue.

Una vez que Jimin cerro la puerta tras su espalda cayo al suelo abrazando sus piernas con lagrimas en sus ojos. El principio del fin estaba por comenzar. Tomo su teléfono y marco.

-¿Sungwoon...?-

~~ * ~~



Love Is Not Over // KookMin // OmegaverseWhere stories live. Discover now