+ Boun: Y dime Nong Saint, los pedidos express salen por esta misma área del restaurante?
+ Zee: para que quieres saber eso? De verdad que estas extraño hoy.
+ Saint: A decir verdad no lo sé, pero mira lo que te dije, ahí viene el Chef Prem, tal vez pueda aclarar tu duda.
Cuando Boun vio a Prem tuvo un sobresalto, nunca pensó que el joven de las mejillas preciosas fuera el Chef, que hacía un Chef haciendo un delivery? Definitivamente eso confirmó que su destino sería acercarse a él.
+ Saint: Chef Prem Krub!!
Cuando Prem escuchó su nombre se volteó para atender a su cliente frecuente, pero lo que recibió fue la más intensa mirada proveniente del apuesto rubio; Prem vestía un traje de chef color naranja, su exuberancia hacia que Boun se sintiese más y más atraído, pues ese color se le veía muy bien, sin mencionar que el naranja se asocia con la determinación y la alegría, características que Boun admira de la gente.
+ Prem: Bienvenidos!! Espero que estén disfrutado la comida.
+ Boun: Era deliciosa, pero ahora lo es más (mirada atónita de los otros tres)
+ Prem: Khun.....Boun, que gusto verlo, disfrutó su almuerzo del otro día?
+ Boun: Si!! quedé muy impresionado, pero no tanto como el hecho de que recuerdes mi nombre!! Entonces eres el Chef y no un repartidor?
+ Prem: Así es, lamento si no me presenté adecuadamente al conocerte, no creí que fuera necesario decirte que soy Chef.
+ Boun: Créeme que me encantan las sorpresas, así como me gustan los colores brillantes, sin embargo, creo que me gustan más tus orejas de cerdito que el sombrero de chef.
+ Prem: Gracias por el cumplido, las orejas las guardo para ocasiones especiales.
+ Boun: Entonces creo que fui muy afortunado de haberlas visto.
Las otras tres personas estaban atentas a cada palabra que se intercambiaban estos dos, era un descarado coqueteo por parte de P' Boun y en apariencia bien recibido por parte del simpático Chef Prem.
Zee no podía creer lo que estaba viendo y alegremente dijo: bueno tanto dulce me ha dado ganas de un postre!! Que dicen? Yo los invito, siento mucha felicidad en el ambiente; a lo que el Chef Prem respondió: Ohh No Khun, permítanme ser yo quien los invite, después de todo son clientes frecuentes del restaurante, quisiera que prueben uno de mis postres; además, me gusta cumplir mi promesas; Prem dice esto mientras mira dulcemente a Boun, quien respondió: y a mí me encanta la gente que cumple su palabra.
+ Saint: Creo que P' Boun ya encontró lo que lo tenía tan inquieto.
+ Zee: Ahora entiendo toda la ansiedad que tenías por venir, espero que no lo eches a perder, idiota.
+ Tommy: Oooiiiii!! solo entendí que tendremos un postre gratis y con eso soy feliz!! (Todos ríen)
Después de disfrutar tan delicioso postre, los ejecutivos cancelaban su almuerzo, Boun agradeció nuevamente al lindo Chef por su atento servicio y le dio una tarjeta de presentación con su nombre y número de contacto, recibiendo la sonrisa de Prem con un sonrojado rostro al ver las hermosas manos de Boun sosteniendo la tarjeta: y para qué necesito tu contacto? preguntó el Chef; pues yo también podría hacer un delivery para ti, respondió Boun; Ah sí?? Y que me llevarías? dice curiosamente Prem; Mi corazón, respondió el rubio con su característica sonrisa y despidiéndose al salir del lugar, dejando al hermoso Chef completamente mudo y sonrojado.
Zee aprovechó que Tommy estaba distraído con su celular y se dirigió dónde estaba Saint para preguntarle si todo estaba bien, pues varias veces lo vio tomar su celular y notó que sus expresiones no eran muy alegres; acaso problemas con tu fæn?
Saint que extrañamente no tenía reparo en abrirse con Zee, le dijo que sí, que había planeado una noche especial con su novio, pero, estaba cancelando la cita;
Zee se conmovió por ver la reacción del muchacho y sin pensarlo dos veces, le dijo a Saint: quieres cenar conmigo?
Saint se sorprendió con tal invitación, pero para sorpresa de sí mismo, también respondió sin pensarlo mucho: me encantaría P' Zee. Pues nos hablamos más tarde entonces dijo Zee.
Ya encaminados hacia la oficina, Saint notó el muy extraño y sospechoso silencio de Tommy, y no pudo evitar preguntarle: Oye Tommy, estas bien? Has estado muy callado y concentrado en tu celular, eso me preocupa; el pequeñín sonrió y dijo: Oh Ai Saint, tan notorio es cuando no hablo? Disculpa es que he estado preocupado por la condición de Ai Jimmy y le he estado escribiendo para saber cómo está su nariz.
Oh, Jimmy?!! y desde cuándo le escribes? Cómo conseguiste su número? Ah el día del accidente se lo pedí y me lo dio mientras comprabas medicinas, estás molesto por no haberte dicho? Preguntó Tommy; jajaja para nada Tommy, me alegra que estés cuidando del gigantón, espero se esté comportando bien contigo? Dijo Saint;
Oh Si, Ai Jimmy es una gran persona, amable y divertido; lo sé dijo Saint y tú también lo eres, seguramente por eso el grandote deja que le escribas.
Saint se sentía feliz, a pesar de que Em le canceló su cita, obtuvo otro compromiso muy interesante, además ese almuerzo había sido muy especial: nunca imaginé ver a P' Boun coqueteando con alguien y ser correspondido así; el Chef Prem me agrada para P' Boun; y... Shia Jimmy!! Me las vas a pagar, no me has contado que te mensajeas con Tommy.
Fin del capítulo 14 (siguiente: "Cenando Juntos")
ESTÁS LEYENDO
Amor Indebido Amor Inevitable
FanfictionDos personas que se atraen mutuamente, pero cada uno tiene su pareja, están consientes de que su relación es indebida, pero quién puede contra los impulsos del corazón? así es como este amor se vuelve inevitable. Una historia completamente origina...
Capítulo 14: Dulce Momento
Comenzar desde el principio