__________________________________________________
Puedes escapar de la vida...
Pero no de la muerte Frisk.
__________________________________________________
-¿Estas seguro de que esta bien?- Preguntaba una voz femenina preocupada.-Por supuesto que estoy seguro, Toriel- Respondía otra voz masculina.
Esas voces no eran nadie más que dos monstruos jefes, Asgore y Toriel Dreemurr. Ambos estaban sentados en la sala, estaban en el hogar de Asgore. Toriel estaba nerviosa ya que su ex-esposo estaba totalmente serio y cuando respondía era muy cortante esto ponía nerviosa a la pobre mujer cabra. Estaban hablando de su pequeña niña, Chara, era un miércoles por la mañana en New Home y Asgore cito a su ex-esposa Toriel Dreemurr para poder hablar de Chara.
-La razón del porque te llame es para hablar de Chara y quiero que eso te quede más que claro, no hay ninguna otra intención- Asgore hablo de una forma firme y sin vacilaciones, cosas que Toriel amaba de su "esposo" al menos ella aún lo consideraba así.-Lo sé Asgore... Lo sé- Era más que obvio el tono de desilusión en su voz, Toriel aun creía y tenía la pequeña esperanza de que tuviera un oportunidad con el- Bueno... ¿Su fiebre ya bajo?-Sí, ella estará mejor- Asgore dio una pausa para mirar fijamente a Toriel, cosa que hizo que se sonrojara la anterior mencionada- Pero no es de su salud de lo que quiero hablar, es sobre como esta emocionalmente...-¿Que ocurrió?- Las palabras de Asgore, hicieron qué Toriel se pusiera seria, si es sobre Chara es muy importante, no esta dispuesta a que le hagan daño a su hija, no permitirá qué algo malo le pase a su niña, no otra vez-Anteayer Chara fue a Snowdin al parecer su novio la cito allí- Toriel puso una cara de desagrado al escuchar "Su novio", detestaba que su niña sea así de grande para poder tener pareja y más aún que Papyrus sea su novio, sinceramente no lo consideraba un buen partido para ella- Cuando volvió a casa se veía destrozada, no estoy seguro si deberíamos intervenir en su vida amorosa... No quisiera que se sintiera hostigada con nuestra presencia.-Creo que podríamos preguntar como se siente, no debemos intervenir ni tomar decisiones por ella- Toriel estaba segura de lo que decía, la mirada de Asgore en estos momentos no le intimidaba- Aunque me cueste admitirlo nuestra Chara ya no es una niña... Ella ya se va a convertir en una adulta hecha y derecha, tendrá que aprender a resolver sus problemas sola, eso no significa que no estemos allí... Podemos estar con ella para poder ayudarla, darle consejos, apoyo y todo eso, más tomar decisiones por ella no.
Asgore vio a Toriel, en sus palabras se notaba la seriedad con la que estaba hablando sin embargo su rostro se mostraba sereno. Toriel era un tipo de monstruo en el cual puedes confiar, es tranquila y respetuosa, siempre esta dispuesta a escuchar a los demás, puede ver desde la perspectiva de otros y entenderlos perfectamente, es seria cuando es necesario y aprecia demasiado a sus seres queridos como es ahora con Chara, cada una de las cualidades mencionadas eran las razones por la cual Asgore se enamoro perdidamente de ella, pese a que no lo demostraba aún la amaba. Lo que hizo respecto a las almas humanas fue algo que le rompió el corazón, iba en contra de todo lo que ella representaba, ese alguien que alguna vez lo atrapo, lo destrozo y prefirió huir antes de aceptar que el amor de su vida se había convertido en alguien sin piedad, a sangre fría, que deseaba la venganza más que otra cosa, cueste lo que cueste.
ESTÁS LEYENDO
『♡ Mʏ Sᴡᴇᴇᴛʏ Gɪʀʟ ♡』
FanfictionPobre muchacha a la cual muchos ignoraban, pese a volver de los muertos nadie creía en serio de su existencia. Solo cierto esqueleto, que con tan solo una mirada intensa de aquella chica de ojos carmesí, que enamoraría a cualquiera, atrapó. Empezar...