007

3.4K 120 25
                                    

I CAN'T SLEEP| NONE

Es medianoche, mi habitación está completamente oscura y no puedo dormir ni aunque mi vida dependa de ello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es medianoche, mi habitación está completamente oscura y no puedo dormir ni aunque mi vida dependa de ello. Llevo toda la noche dando vueltas en la cama, por alguna razón mis ojos no pueden mantenerse cerrados. Intento no despertar al hombre que duerme a mi lado, pero él parece no tener problemas para soñar toda la noche. 

De espaldas a mí, duerme plácidamente. Oh, cómo envidio a Chris por poder dormir cuando y donde sea. Pero supongo que mi último intento de encontrar una posición cómoda finalmente despierto al hombre a mi lado.

Les cuento, antes de conocer a mi amado novio no me gustaba nada el café, era tan feliz así y no me traía inconvenientes.

Chris es un gran adicto al café ,tanto que podría tomárselo a cualquier hora y puede dormir sin ningún inconveniente, pero en cuanto entre a su vida, ese hombre me hizo adicta, y ahora no puedo dormir gracias a mi ''nueva adicción...(?''

"Nena, ¿Qué pasa? ¿Por qué no paras de moverte?" Chris se da la vuelta, dejando caer la cabeza sobre la almohada.

"No lo sé. No puedo dormir, creo que fue el café en la cena". Pateo los pies contra la cama, frustrada. "Siento haberte despertado".

"Ah, no pasa nada. ¿Quieres poner una película o algo? ¿Contarte un cuento para dormir?" Se ríe ligeramente. 

"Oh, claro. Eso es exactamente lo que necesito. Un cuento para dormir". Sarcásticamente, respondo.

"Oye, nunca se sabe. Podría ayudar". musitó.

"Agradezco la oferta, pero nunca he sido de los que se duermen con un cuento antes de dormir".

"Bueno, vamos a pensar en algo porque que des vueltas en la cama toda la noche no va a ayudar". Chris entonces bosteza y cierra los ojos, demasiado cansado para mantenerlos abiertos.

"Estoy bien, al final me voy a dormir".

"Sí, pero te mueves mucho. No puedo dormir así". Me siento un poco ofendida pero también lo entiendo.

"Me iré al sofá o a la habitación de invitados, quizá allí esté mejor". Sugiero, sintiéndome culpable por haberle despertado. Empiezo a salir de la cama.

"No, no, no. No vas a ninguna parte". Chris se apresura a atraparme por la cintura y a sentarme en su regazo, para así agarrar mi trasero.

"Si te vas, definitivamente no podré volver a dormir". Me vuelve a dejar en la cama de espaldas a el.

Me acerca a él, mi espalda contra su pecho. Retira su mano de mi cintura para apartar el pelo de mi cuello y acurrucarse detrás de mi nuca. "Me hace cosquillas". Murmura en voz baja, hablando consigo mismo mientras mueve mi pelo.

"Sólo trata de contar ovejas y respirar profundamente" Sugiere y lo tomo, sonriendo para mí, amando la posición en la que estoy.

Después de lo que parecen treinta mil ovejas, abro los ojos y decido coger mi teléfono de la mesita de noche, tratando de no despertar al hombre que ahora está arrojado sobre mi cuerpo, y desplazarme por la noche.

───────

La luz del sol se cuela entre mis cortinas y el teléfono sigue en la mano. Debo de haberme quedado dormida mientras me desplazaba sin parar por Instagram. Me doy la vuelta para dar los buenos días a Chris cuando siento su espacio vacío. Justo entonces oigo encender una maquinilla de afeitar y mi atención se dirige a la pequeña rendija de la puerta que da al baño.

Veo a Chris perfeccionando la barba a través del espejo. Este tipo de mañanas son mis favoritas. Sólo mirarlo, con su torso desnudo y sus joggers grises. Es en momentos como este cuando siento que mi vida es un sueño.

 Me sorprende mirándole fijamente y sonríe. Me lanza un guiño y me acurruco en mi interior.

Para distraerme de la mirada de este magnífico hombre, levanto mi teléfono y continúo con mi búsqueda de la noche anterior.

Pasan los minutos y oigo a Chris salir del baño y venir hacia aquí.

"Buenos días, cariño. ¿Por fin te has dormido?" pregunta Chris, con la voz un poco ronca, no tan fuerte como suele ser. Se nota que lleva un rato despierto. Se inclina y pasa su mano por mi curvas. Al mirar hacia abajo, una parte de su pelo cae sobre sus ojos y me dedica la sonrisa más suave y dulce.

"Mmhmm", respondo finalmente, completamente enamorada de este hombre.

"Qué bien". Baja y presiona sus suaves y gruesos labios sobre los míos y mi corazón se dispara. Se aparta y me mira profundamente a los ojos, apartando algunos cabellos de mi cara. "Bueno, descansa, te preparare el desayuno". Me da un beso en la frente y se dirige a la puerta. 

''Y por cierto'' Me habla antes de irse, ''Esta noche te preparare leche caliente así duermes, mejor mi vida''

Me rio bajito cuando se aleja

Dios, cómo me gustan estos días.



────────────────────────────────────────────────────────



Gracias por leer

Nos vemos en un próximo shoot

Por cierto gracias por los 1k estoy muy feliz y agradecida con ustedes.



ONE SHOTS - C.EVANSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora