Epílogo

110 13 7
                                    

Rin:¡SESSHOUMARU PERRO HIJO DE AHHHHH!Gritó adolorida.

Touga:Hijo deja de dar vueltas,abrirás una zanja en el suelo.Dijo agotado.

Inuyasha: No sé si está así por su hijo o porque Rin no para de insultarlo jaja.Dijo pero la mirada fría de su hermano lo hizo callar.

Rin:¡AHHHH TE VOY A MATAR TAISHO,DEBÍ DEJAR QUE TE QUEDARAS CON KAGURAAAAA!

Kaede:Vamos Rin falta poco.Animó la anciana.

Kagome:Eso es R-Rin,un poco más.Dijo mirando su mano que comenzaba a ponerse blanca por la falta de circulación de sangre por la presión del agarre de Rin

Rin:¡AHHHH!

Kaede:Ya nació-Dijo alegre y se escuchó un suave llanto-es un niño.

Rin lo tomó y vio que era igual a su esposo.Cabello plateado,ojos dorados.facciones finas y delicadas,y suyo solo tenía el tono de piel,que era un poco más rosado que el de Sesshoumaru.

Rin:E-Es precioso.Dijo con lágrimas en los ojos.

En eso Sesshoumaru entró rápidamente y su corazón se detuvo por un segundo al ver tan conmovedora escena.

Avanzó hasta su esposa e hijo y ella le sonrió,él besó su frente y posó su mirada en su hijo.

Era perfecto,era como ellos dos.Una mezcla perfecta del amor que se tenían.

Sesshoumaru:Inuhiro.Dijo y acarició su rostro con dos dedos cuidando no lastimarlo con sus garras.

Rin:¿Así quieres llamarlo?Preguntó suavemente.

Sesshoumaru: Sí, te amo.Dijo y la besó.Rin sonreía pues Sesshoumaru nunca se lo decía,aunque ella lo supiera era lindo de su parte decírselo.

Rin:Yo también te amo Taisho.

Inuhiro:Wuaaaaa.Lloró y los jóvenes padres desviaron su atención a él.

Sesshoumaru: Creo que es muy celoso.Dijo divertido.

Rin:Jaja así es.

...Algunos años más tarde...

Rin:¡Akihiko,Inuhiro!Llamó su madre.

Akihiko:¿Sí madre?Preguntó el niño de 12 años,tez muy pálida,cabello corto plateado y rebelde,con ojos dorados y actitud cálida.

Rin:¿Dónde están Keiko,Kyomi y Sokoe?Preguntó dulcemente a sus hijos mayores.

Inuhiro:Están con padre.Respondió secamente.Era el reflejo de su padre;frío y serio,obsesionado con el entrenamiento a sus tan solo 14 años,pero amaba a su madre y esta era su debilidad.A diferencia de Akihiko tenía el cabello largo y atado en una coleta como solía hacer su abuelo.

Sesshoumaru: ¡Rin!Llamó y apareció frente a la vista de todos con tres pequeñas peliplatas.En su brazo derecho iba la menor,Keiko.Pelo largo recogido en dos coletas como su querida abuela Irasue,a quién con sus 6 años,admiraba más que a nadie.En su hombro izquierdo iba Kyomi,de 10 años,cabello largo recogido en una trenza con una mecha azul y sonriente rostro.Y finalmente,caminando junto a él estaba Sokoe,de 11 años,cabello corto hasta los hombros y muy seria y fría tal como su padre,quién era su persona favorita.

Rin:Querido.Dijo alegre y ayudó a las niñas a bajar de los hombros y brazo de su padre.

Rin:¿Se divirtieron?Dijo sonriéndoles.

Keiko:Madre,vimos un monstruo gigante que se cruzó en nuestro camino pero padre lo eliminó al instante.¡Fue genial!Dijo ilusionada y sus ojitos brillaban por lo que Rin sonrió.

Kyomi:Es verdad madre,fue asombroso,padre es el más fuerte,quiero ser como él cuando crezca.Dijo emocionada y Rin posó una mano en su cabeza revolviendo sus cabellos.

Rin:Lo serás pequeña.

Sesshoumaru/Sokoe:Era un ser débil,no fue gran cosa.Dijeron fríamente al unísono y todos sonrieron al ver que eran dos gotas de agua.

Akihiko:¿Nos llevará a la próxima expedición padre?Dijo ilusionado señalando a su hermano también.

Sesshoumaru asintió y les revolvió el cabello a sus cachorros para darles un saludo más o menos afectuoso.

Kyomi:Les reto una carrera adentro.Dijo a sus hermanos.

Akihiko:Ok,tres,dos,uno...YA.Concluyó y los demás corrieron también.

Sokoe:Patético.Dijo la niña que era la única que no había corrido junto a su hermano Inuhiro.

Inuhiro:Ciertamente.Se quedaron en silencio unos segundos hasta que...

Sokoe:¿Entrenamos?Dijo seria y al ver a su hermano asentir ambos se dirigieron al campo de entrenamiento.

Sesshoumaru vio a sus hijos tan iguales a él que lo hizo sonreír.

Rin:Son iguales a ti.

Sesshoumaru: Lo sé.Dijo y la besó.

Rin:¿Recuerdas cuándo nos comprometiste frente al clan de demonios perro?

Sesshoumaru: Como olvidarlo,debiste ver tu cara;te pusiste pálida.Dijo con una media sonrisa y Rin hizo un tierno puchero.

Rin:Tonto.Dijo y lo besó de nuevo.

Sesshoumaru: Nuestra historia fue algo extraña.

Rin:Una humana de la época actual viajó al pasado donde se convirtió en demonesa,y conoció a un joven Inu Daiyoukai,con quien compartía vínculo entre sus espadas y la entrenó para la guerra,haciendo que se enamoraran sin darse cuenta y tuvieran 5 hermosos cachorros.Concluyó sonriendo.

Sesshoumaru: 6.Corrigió.

Rin:¿Estoy...?

Sesshoumaru asintió.

Sesshoumaru: Es otro de los frutos de Nuestra peculiar historia de amor.

Nuestra peculiar historia de amor(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora