Ya de noche salían finalmente todas de Everland.
Algunas claramente más cansadas que otras, como Serim y Yerim quienes estaban profundamente dormidas.
O Ryujin quien había logrado caber en la carriola de Serim y se había acostado ahí.
Lia se había negado a llevar la carriola con Ryujin dentro.
Pero afortunadamente para la Shin mayor, Heejin y Hyunjin veían divertido empujar una carriola con una chica de 30 dentro.
Yeji y Yuna llegaron al auto de la mayor que estaba aparcado algo más lejos de los autos de las demás ya que habían sido las últimas en llegar.
Yuna se subió al auto en el copiloto mientras Yeji iba al asiento del conductor.
— ¿Te gusto el paseo? — Yeji a mitad del camino decidió preguntarle a Yuna algo.
Pero no hubo respuesta por parte de Yuna, ya que la menor estaba dormida en el asiento cubierta con el abrigo de Yeji.
Yeji rió y paro el auto en un semáforo y se inclinó suavemente sobre la menor para dejar un dulce beso en su frente.
— Duerme, al parecer fue cansado ir a Everland para las bebés. — Yeji sonrió y volvió a su posición normal en el asiento.
Por el rabillo del ojo sólo miró como Yuna dejaba asomar una leve sonrisa.
Seguramente soñaba cosas lindas.
Pero no tan lindas como ella.
Una vez llegaron al estacionamiento del edificio del dormitirio Yeji dejó escapar un suspiro pesado.
No quería ni creía poder despertar a Yuna para llevarla a su habitación para dejarla dormir en un lugar más cómodo.
También era obvio que no la podía dejar ahí hasta que despertara.
Su aparente única opción era cargarla.
Y en eso no había mucho impedimento. Yuna y ella eran casi de la misma estatura y peso, y Yeji llevaba años ejercitandose y haciendo crecer los músculos de sus brazos.
Realmente era gracioso ahora mismo cómo había sido una vez que fue a entrenar.
-Flashback-
— ¡Yeji! — una chica muy animada se acercó a la menor mientras ésta cargaba unas grandes pesas en el gimnasio.
A Yeji le pareció raro ver a esa chica ahí.
Claramente sabía que siendo idol no podía descuidar su físico, pero no creía que una chica tan dulce y pequeña hiciera ejercicios como cargar pesas o golpear sacos de box.
— Jiwoo unnie. — Yeji bajó las pesas y se agachó para tomar su bote de agua y su toalla. — Qué sorpresa y gusto verte aquí.
Chuu sonrió.
— Vine a hacer lo mismo que tú, al parecer.
Yeji alzó una ceja y no pudo evitar sonreír algo incrédula.
— ¿Cargas pesas?
Chuu asintió.
— Hace poco, pero así es. — Chuu orgullosa le mostró sus brazos a la menor.
— Wow... Eres como un pequeño cachorro tierno pero con brazos de fisico culturista.
Chuu rió muy fuerte y dió un saltito de la emoción.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙤𝙣𝙚𝙡𝙮 𝙣𝙞𝙜𝙝𝙩𝙨 [Yeji x Yuna] (Alternative story de: Tú no eres Fea!)
Fanfiction⚠️HISTORIA ALTERNATIVA DE: TÚ NO ERES FEA!⚠️ Chaeryeong ya estaba con su amada Hibari. Ryujin con Lia. ¿Y Yuna y Yeji? Tenían salud. Igualmente todo cambio después de que cada pareja se fuera del dormitorio de itzy. Dónde sólo quedaban la mayor y me...