Ambos estaban en su casa en aldea Hatelia. Ambos acostados dándose la espalda dado que era una sola cama que compartían. Las únicas veces que habían dormido allá así había sido sin tener contacto en exceso porque no se sentían en esa confianza. Al menos no en esos entonces.
La primera en abrir los ojos fue ____, antes de abrir su boca. Cualquiera esperaría un grito agonizante o de desesperación, más de su boca salió solo un:
━━a...
Cerró su boca al momento.
Miró su pie, que se hallaba completamente morado e hinchado del tobillo. Inhaló aire, controlando el dolor.
Volvió a acostarse, ahora mirando el techo y recordando qué había sucedido.
Desde luego, ambos se habían encontrado después de perderse en el laberinto e ido al santuario. Después de eso regresaron a Hatelia para partir a Onaona después de ello. Cerró sus ojos de nuevo. El sol empezaba a salir de a poco.
A los minutos, el rubio hizo igual, bostezó antes de estirarse en la cama y buscar una posición más cómoda.━━... Link...
━━¿Sí?
━━... Tu brazo esta en mi cara.
━━Oh... ━━Miró a la chica ━━Lo siento.
Se sentó, estirándose y dejando a ____ dormir igual allá.
Después de eso se escuchó cómo estornudó. Posterior a eso jugó su nariz. Estaba resfriado tras la lluvia.━━Link.
━━¿Sí?
━━Mi tobillo está roto. Tú estás enfermo...
━━Oh... ━━Se volvió a acostar ━━Pues a descansar.
La menor rodó los ojos antes de volver a darle la espalda al rubio y cerrar sus ojos de nuevo.
💮
Fueron cinco días de descanso, donde literalmente la pasaron en cama todo el tiempo.
Con la mochila a un lado de ellos solo se dedicaban a sacar platillos preparados y comerlos acostados. Con un Link ronco y resfriado y una ____ sin poder caminar simplemente no podrían ir a ningún lado, así de fácil.
ESTÁS LEYENDO
Ante Tus Ojos | Link x Lectora
FanfictionVersión vieja del fanfic, estaré resubiendo una versión mejor escrita de esta historia en mi perfil.