Espectaculo

322 39 7
                                    


Reki de verdad había apreciado que llegaran unos días antes de la festividad por la cual habían venido. El jet lag era una mierda

A penas y pudo levantarse al día siguiente con lo cansado que estaba. Su cuerpo no se acostumbraba al cambio de horario.

Y Langa apenas parecía afectado por eso, lo cual era totalmente injusto.

"Como es que nada del viaje te afecta?" Reki lucia exasperado

"Ah eso, solía viajar mucho por el trabajo de mi papa"

"Y?" Reki quería que Langa siguiera contando, era raro los momentos en que decidía hablar de su vida antes de Okinawa

"Mi papa era un snowboarder profesional y viajaba mucho. En uno de esos conoció a mi madre, pero eso ya es otra historia" Langa suspiro "Desde que era un niño viaje para ver a mi padre mas que por una pantalla de televisión, era divertido pero cansado así que mi cuerpo se acostumbró supongo"

"WOW eso es genial, no sabia nada de eso. Tu papa era un hombre genial"

"Si, lo era"

Mierda, el ambiente se siente pesado y el silencio se hacia incomodo, por suerte la abuela los llamo para desayunar y cualquier cosa que podrían decir se rompió.

Reki estaba un poco agradecido, pero también molesto consigo mismo por no poder decir nada que consolara a su mejor amigo.

Pero no es como si pudiera entender el dolor del otro, su familia es numerosa pero acogedora. Aunque no veía mucho a su padre más que los fines de semanas, sabia que lo hacia por trabajo. También sus abuelos viven con ellos entonces se podría decir que viven bien todos juntos.

En cambio, la vida de Langa dio un giro inmenso desde la muerte de su padre.
Esperaba que la festividad que estaba próxima lo hiciera olvidar un poco de ese dolor y se diviertan juntos

Los días pasaron rápidamente y ya era 1 de Julio sin que Reki se de cuenta, tiene que admitir que le sorprendió como todo estaba decorado con rojo y blanco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días pasaron rápidamente y ya era 1 de Julio sin que Reki se de cuenta, tiene que admitir que le sorprendió como todo estaba decorado con rojo y blanco.

Se habían divertido conociendo la ciudad y patinando por lugares nunca conocidos, también se dio cuenta lo distinto que son las comidas canadienses comparadas con las japonesas.

Era por este día que habían venido a Canadá así que lo aprovecharían al máximo.

"Reki deberíamos ponernos los polos que compramos el otro día"

"S-Seguro" Aunque Reki tendría que admitir que estaba un poco avergonzado porque sus polos combinaban, hasta se podría decir que eran de pareja.

Reki no pienses así de tu mejor amigo se regañaba.

El polo de Reki era uno rojo con una hoja de Arce blanca mientras el de Langa era blanco con la hoja de Arce roja.

Si, combinaban.

Rápidamente salieron para poder llegar temprano al desfile, según Langa era muy emocionante especialmente cuando empezara el espectáculo aéreo.

Y no mentía.

Aunque había mucha gente pues esta es una fecha especial para todos los canadienses, pero por suerte llegaron a encontrar un buen lugar.

Reki nunca había visto nada parecido, era impresionante como los aviones giraban y formaban figuras, emocionado empezó a comentar sobre eso en japones con Langa.

"Como hacen eso?"

"Practica supongo"

"Si, pero si se desvían un poco podrían chocar con su compañero, ¿no es peligroso?"

"Reki literalmente nosotros patinamos por minas abandonas y crees que eso es peligroso"

"Ya lo se pero igual" de verdad Reki agradece que los demás no puedan entenderlos.

"Es hermoso no?"

"Si"

"Hay muchas cosas más que hacer después de esto"

"Ah sí? Supongo que serás mi guía ¡oh maravilloso Langa!"

"Deja de burlarte"

Y después del espectáculo partieron hacia un festival cercano para comprar suministros y Langa no quiso decirle suministros para qué.

De todos modos, fue muy interesante ver distintos tipos de comida y ropa totalmente diferentes a la que él estaba acostumbrado.

Vio como Langa inmediatamente compro poutine, su favorito, el cual consistía en patatas fritas crujientes, cuajada de queso chirriante y una salsa. También compro unos rollos de Langosta, lo cual le hizo reír porque el nombre de ese plato sonaba como el de Langa.

No suficiente con eso compraron unas tartas de mantequilla y un pastelito de bayas.

Reki viendo que llevarían mucha comida compro un set de picnic para meter todo eso, por suerte lo hizo sino estaba seguro que algo se les caería y Langa haría su carita de cachorro triste, la cual debería ser ilegal.

Una vez todo acomodado juntos con unas bebidas frutales Langa dirigió el camino hacia un parque.

"Langa que hacemos acá?"

"Vamos a hacer picnic, debemos comer con la naturaleza"

"Oh" aunque algo de eso confundía a Reki "¿por qué?"

"Es una tradición para celebrar el verano recién estrenado"

Eso tenía sentido, pero algo que veía es que mientras más se acercaban más veía o a familias enteras o parejas de enamorados.

Estar el solo con Langa hacía que se viera que fueran pareja, pero no lo eran

Ese pensamiento lo hizo sonrojar, sentía su cara caliente.

Decidió observar más a los demás para ver si había alguien más, así como ellos, y vio a dos chicos comiendo juntos. Que alivio no eran los únicos amigos aquí.

O eso pensó hasta que vio como los chicos de al frente se dieron un casto beso antes de seguir hablando lo que sea que hablaban antes.

Eso lo dejo un poco en shock que hasta sentía que estaba en piloto automático. Esos chicos se besaron en publico y por como veía nadie se inmuto, sabia que Canadá era tolerante con los de la comunidad pero no sabia que tanto. En Japón nunca vio nada parecido.

Además, se estaba pensando que nunca había besado a nadie a pesar de ser bisexual a lo cual muchos decían doble posibilidad de encontrar pareja, pero la verdad era que estaba doblemente solo

"Reki hay que sentarnos debajo de este árbol" decía sonriendo Langa

O tal vez no tan solo

"Claro" Reki se apresuro a sentarse al costado de Langa con una gran sonrisa

"Comencemos con nuestro picnic, ¿te parece?"

"Si" Reki quería preguntar si esto podría ser considerado una cita, pero tenía miedo al rechazo así que se quedó callado por unos minutos y luego empezó a hablar sobre cualquier tema mientras comían.

Las cosas estaban bien así por ahora

Día de CanadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora