twelve

468 61 26
                                    

Un hombre de vestimenta elegante contemplaba una fotografía con sumo interés. En su escritorio habían cuatro más, de dos amigos abrazándose y riendo.

Pero era la fotografía en sus manos la que había llamado su completa atención. En ella se podía apreciar la figura de un adolescente, delgado y estilizado, enfundado en un uniforme escolar de preparatoria. El Omega salía de un Mitsubishi en el estacionamiento del lugar, su cabellera blanca resaltaba de forma peculiar sus ojos con tonalidad amarilla.

El chico lucía tan joven, todo mejillas redondas y labios finos.

— Min Yoongi, es el de en medio de los hijos de Min.— Recitó Hyunjin, sentado frente a él en el despacho.— Se presentó hace dos años como Omega.

Era una preciosura de apariencia inocente. Pero a parte de ello, lo que llamó su atención era el hombre que conducía el Mitsubishi.

— Fue visto ayer con Jung Hoseok.— Siguió diciendo el castaño.— He seguido sus órdenes al pie de la letra y me temo que la información que le tengo es justo la que estaba buscando.

Los ojos verdes se despegaron de la fotografía en sus manos y miró al hombre con sumo interés.

— ¿De qué se trata?

Hyunjin sonrió.— El cachorro salió de la propiedad de Min desde hace unos meses y desde eso tiene como chófer a Antony, un Beta de orígen canadiense que está al servicio de Kim Taehyung desde hace 8 años.

Sus cejas se elevaron en un perfecto arco.

— ¿Qué tiene que ver ése CEO con el Omega de Vante?

— No se sabe, según los investigadores mientras trataban de sacar información a los de la empresa, los trabajadores negaban todo y ponían alguna excusa cuando se les preguntaba por Min Yoongi.— Paul dejó la fotografía junto a las demás.— Sin embargo estuve investigando por mi cuenta y encontré a alguien cercano a Kim que puede ser de utilidad.

Una fotografía fue dejada sobre el escritorio.

— Su nombre es Jeon Jungkook, hermanastro de Kim Taehyung capaz de hacer lo que sea con tal de arruinarle la vida.

Paul estaba francamente desconcertado. No había respuesta lógica del porque el cachorro Min no estaba bajo el resguardo de su padre, claro está que a eso se le sumaba la relación claramente extraña con Kim Taehyung.

— Dime lo que sabes de Vante.

— Al parecer se lo tragó la tierra. No ha vuelto a hacer alguna transmisión a pesar de que es muy solicitado.

Tenía menos sentido que antes. El chico era un punto débil para Vante, eso era más que obvio, así que podría suponer que por ello no había echo alguna transmisión a pesar de que Vante no soportaba la idea de no cumplir con su trabajo. No obstante ¿Qué tenía que ver Kim Taehyung con él?, Porque no era algo normal que el CEO de la empresa de publicidad ordenara a sus empleados no decir nada acerca de Min Yoongi.

El platinado acarició su mentón con sus largos dedos, su mirada fija en la fotografía del joven Alfa pelinegro.— Este chico será lo que nos ayude a resolver este acertijo.— Él se incorporó del asiento.— Mantente alrededor del cachorro y hazme saber de inmediato algún hecho relevante.

— Cómo usted ordene.

— Una cosa más, quiero alguien dentro.

Hyunjin frunció el ceño, aún sentado, alzó la mirada al Alfa que miraba por la ventana.

— Dudo que alguien puede entrar, la seguridad de Vante debió triplicarse para evitar más fallas.— Mencionó.— Mandar a alguien como infiltrado es como obligarlo a qué se suicide.

INNOCENT PUPPY | taegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora