𝘋𝘢𝘣𝘪☆

2.6K 151 16
                                    

pedido de: nicollegt1

Pues aquí esta, espero y te guste linda:)

"Cᴏᴍᴘᴀɴ̃ᴇʀᴏs"

—Que aburrido esta esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Que aburrido esta esto.... —bostezó mientras se recargaba en un árbol— Todo el trabajo divertido lo tienen los demás ¿Y yo? Tengo que quedarme aquí...

—Deberías ver que no haya nadie alrededor...

—¡Dabi tiene razón!— dijo Twice acercándose a ella —¡No! Realmente no... T/N, puedes hacer lo que quieras

Ella bufo, para después mirar a ambos hombres.

—Yo pude haber ido por Bakugo... Con mi quirk fácilmente puedo traerlo sin problemas

—¿Durmiendolo?... Él orden ya esta, así que deja de quejarte

—¡Yo no duermo a las personas, imbécil!— se puso enfrente de él — Yo puedo controlar sus energías

—Es lo mismo

—Tu quirk es lo mismo que el de Endevor y no te lo ando gritando— levantó una ceja desafiante

Twice corrió rápidamente a ponerse en frente de ellos, para evitar cualquier tipo de pelea. T/N sonrió burlona ante la mirada asesina de Dabi, para después volver a su lugar.

Pasaron los minutos, el azabache y la peli___ seguían con lo suyo, uno quemando los árboles con su quirk y la otra sentada en el suelo suspirando de vez en cuando por el aburrimiento. Para terminar con ese sentimiento, decidió lanzarle pequeñas piedras a la espalda de aquel serio pero atractivo chico, cosa que no tardo en molestarlo.

Ya que el inocente de Twice había pensando que ambos chicos ya se tratarían con respeto, los dejo solos para ir a revisar los alrededores.

Fueron instantes para que Dabi perdiera la paciencia y se volteara con la peor mirada para T/N, quien sonreía con burla al haber logrado su objetivo...

—¿Qué pasa?.... ¿Los chicos ya vienen con Bakugo? — preguntó ella en tono de "inocencia"

—En serio... Deja de molestarme

—¿Por qué lo haría? — lo interrumpió poniéndose de pie de un salto y caminando hasta quedar cerca de él — Es divertido hacerlo...

—Si sigues provocándome, me importara poco que seamos compañeros

—Oh, que rudo eres — pasó sus brazos alrededor del cuello de Dabi, lo que hizo que este se sorprendiera un poco — Deja de ser tan frío y serio conmigo Dabi o... ¿prefieres que te llame senpai?

Aún sin quitar la misma expresión, él tomó las caderas de la contraria para acercarla aún más a su cuerpo. Los labios de ambos empezaron a rozar hasta que después de una pequeña sonrisa victoriosa por parte de la chica, por fin dieron el inicio a un beso para nada suave.

Sin separarse, Dabi levantó a T/N para que ella enrollara sus piernas en su cintura y recargarla en el árbol atrás de ellos. Pequeños jadeos y gemidos salían de la boca de ella, al sentir la lengua y mordidas del chico en su cuello.
Olvidándose de la misión que tenían, ambos estarían dispuestos a llevar lo que hacían aún más lejos...

—¡Chicos!

Gracias a ese repentino grito, Dabi por querer alejarse rápido de T/N, termino por soltarla haciendo que esta cayera de trasero al césped.

—Oigan ya... — detuvo su hablar — Mmmhh No estaban peleando ¿o si? — puso sus manos en la cintura, tal cual mamá enojada—

—Nah... De hecho, nos estábamos reconciliando ¿cierto Dabi? — pregunto al de parches

Como sea — respondió sin voltear a verlos, recibiendo una risa por parte de su compañera

Unos momentos después, empezaron a caminar hacia el lugar donde Kurogiri los recogería, ya que habían cumplido con su objetivo.

La chica se detuvo su paso un poco para poder coincidir con el de Dabi.

—Que tal si después de esto vamos por unos tragos y — se acercó a su oreja —¿Continuamos lo que dejamos pendiente?...

-
--
---
----
-----

𑁍𝘖𝘯𝘦 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴 𝘉𝘕𝘏𝘈𑁍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora