Solo me quedan 4 capítulos más, I’m sad. Comenten o me deprimo
“¿Podrías dejar de verme así?”
Somi le frunció cejas.
“No estoy viéndote de alguna manera” contestó, el tono de su voz saliéndole tosca para decir, más la expresión seria en sus facciones tensas le hizo saber el grado de molestia que tenía hacía él.
Jungkook se encogió levemente.
“Ya han pasado tres días…” susurró bajito, apartando la mirada al plato intacto frente a él, con los labios en un puchero que pretendía retener un llanto.
Porque en el comedor viejo de su cocina delante de la misma omega que había dejado de hablarle esos días, Jeon Jungkook pensó que esa etapa de embarazo le estaba afectando más de lo que le había afectado los primeros meses.
Quería llorar tanto todo el tiempo, no sabía sí el detonante de ello fue saber que el alfa que quería para él, también era el padre de sus bebés o porque el mismo alfa que anhelaba no le había llamado ni una sola vez, aunque debía ser obvio, él mismo le había pedido que se fuera de su casa esa noche.
Y recibir el trato indiferente de su madre hacía él después de haberle confesado todo, no parecía mejorar el estado de ánimo que pesaba sobre sus hombros, más si su madre solo había hecho hincapié en el hecho de haberse acostado con un alfa alguna vez y no porque lo habían inseminado erróneamente.
“Y sigues mirándome como si tener un alfa fuera algo malo” el omega continuó diciendo en voz baja, sus ojos manteniéndose sobre el plato y joder, Jungkook casi quería preguntar la razón por la que su madre siempre era reacia a esos temas, pues cuando intentaba saber si algún día se daría la oportunidad de tener compañía más allá de la suya, lo único que podía obtener eran silencios incómodos que no acababan si no era él quién tenía la obligación de hacerlo. “No haces más que juzgarme cuando quiero deprimirme en algún lugar de la casa”
Somi negó rápidamente ante lo dicho y se apuró a enderezarse para decir.
“Es solo que…” la omega murmuró, callándose un momento y solo el choque de la cuchara contra el plato cuando está misma lo dejó caer apenas relleno el silencio que hizo para acomodar las palabras necesarias para decir, no sabiendo si su accionar estaba siendo el correcto para reprender a quién ya no parecía ser su niño y entendía, o quería entender que Jungkook ya era lo suficientemente mayor como para querer experimentar con un alfa, no podía culparlo por eso, si no lo hacía ahora, tal vez lo hubiese hecho después.
Pero joder, que alguien le hiciera entender que no debía comportarse de esa manera sabiendo todo lo que su hijo le contó.
“Perdóname…”
El omega apretó los labios ante la corta y concisa respuesta, terminando por asentir aunque las ganas de llorar no pasaron y él no se privó de decir.
ESTÁS LEYENDO
THE ALPHA FATHER. [KTHxJJK]
Fanfiction"¿Eres virgen y estás embarazado?" "Sí..." Jeon Jungkook asiste a su primer control hormonal luego de presentarse como Omega, ante la falta de información sobre el procedimiento que le harían para su primer chequeó semanal, jamás espero que el hospi...