Capítulo 14

2.5K 226 64
                                    

⚠️ El siguiente capítulo puede ser muy sensible para algunos lectores debido a escenas violentas tanto física como mentalmente, si quiere puede leer o saltar el capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️ El siguiente capítulo puede ser muy sensible para algunos lectores debido a escenas violentas tanto física como mentalmente, si quiere puede leer o saltar el capítulo. Por esta razón lea con precaución ⚠️

Taeyong se despertó, le dolían las muñecas, todo el cuerpo le dolía y estaba lleno de moretones.

Abrió lentamente los ojos y vio a tres guardias en su habitación. Cuando se estaba levantando lentamente, su cuerpo se estremeció cuando lo tiraron hacia atrás, sus ojos bajaron a las esposas, una cadena que las conecta a la pared.

Su mirada se dirigió a los hombres armados que lo arrastran de regreso a la mansión. Recordó cómo le inyectaron una jeringa que le produjo náuseas y debilidad. La fuerza de su agarre dejó magulladuras y cicatrices en todo su cuerpo.

“Por favor, déjame salir”, suplicó Taeyong. “Quiero ver a mi madre, señor. Por favor déjeme ir, no regresaré … por favor, señor. "

Gritó Taeyong. Los guardias miraron hacia otro lado y le dieron a este último su comida.

“Sr. Jung viene, Sr. Lee. Por favor coma antes de que llegue a casa."

Taeyong negó con la cabeza, sus ojos lloraron todas las lágrimas que pudo. Murmuró “mamá” varias veces antes de que los guardias lo agarraran por la fuerza de la mandíbula. Su cuerpo sintió el dolor punzante por el contacto, una sangre cayó de su barbilla cuando los guardias le apretaron las mejillas con fuerza.

—"Lo siento, señor Lee." Los guardias tragaron saliva mientras lo alimentaban a la fuerza con la comida.

Las lágrimas de Taeyong no tenían fin, su cuerpo no sentía hambre, estaba adormecido. Todo lo adormecía, el dolor y la realización le hicieron olvidar todo.

Ahogó el agua que los guardias le dijeron que bebiera. Cerró los ojos con fuerza sintiendo un dolor intenso por ello, probablemente sus ojos están rojos por el llanto.

Esperó allí, luciendo como un muñeco sin vida durante una hora antes de que se abriera la puerta. Revelando a su único padrastro.

“Vete," Los ojos de Jaehyun se entrecerraron en Taeyong.

Taeyong le devolvió la mirada, encontrándose con los intensos ojos del hombre. Los pasos de Jaehyun eran pesados cuando llegó a Taeyong, sostuvo su cuello con fuerza, haciéndolo llorar cuando sintió que sus moretones eran tocados y apretados.

“Nunca escaparías y nunca me dejarías.” Jaehyun lo empujó hacia abajo, volteándolo y empujándolo para encontrarse con la fría pared. Hizo que este último llorara aún más. "¡Sin mí, no eres más que una estúpida puta! ¡Serás como tu maldita madre!"

"¡No te atrevas a mencionar a mi madre! ¡Ella ya está muerta! ¡Me faltas al respeto a mí y no a ella!"

Los ojos de Jaehyun estaban llenos de rabia, agarró el cuello de Taeyong con fuerza, sofocándolo y tirando del cuero cabelludo del hombre magullado de cabello rosado. Enterró las uñas en su cuello, la sangre fluía lentamente del fuerte agarre.

Daddy - Jaeyong [Traducido al español] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora