Hola todos hoy con un nuevo cap espero que les guste empecemos este sera el cap mas largo que he escrito en mucho tiempo.
Maple iba volando en su confiable amiga hacia el puerto pesquero en el Imperio Baharuth su viaje hacia este lugar era molesto.
Aunque Maple se dio cuenta que asustaría a las personas si entraba con una gran tortuga a la ciudad portaría y podía ser que las personas no le quisieran dar o vender a ella por esto por lo que decidió bajarse en el bosque cercano a la ciudad, solo estaba a unas pocas millas.
Maple se bajó de su tortuga a una distancia de 50 kilómetros de la ciudad en un pequeño bosque, para que no la vieran raro, aunque una chica linda con un gran escudo de torre con una armadura casi completa no llamara la atención.
Maple camino por unos largos minutos hasta que escucho que algo se acercaba hacia ella, pero se escuchaba de forma vaga por lo que no le tomo mucha importancia.
Maple: Uf que viaje más largo ya tengo hambre y no miro comida por aquí bueno hay corteza de árbol, por lo que puedo calmar mi hambre un poco con esto.
Maple caminaba por este espeso bosque, pero sentía que algo la observa hasta que sintió como le arrojaron unas cuantas piedras a lo que Maple voltio y luego de ver hacia varios lados Maple vio como un Troll junto con una pequeña jauría de duendes se le acercaban para atacarla.
Maple solo dejaría que se le acercaran y esperaba que la golpearan y ella les devolvía el golpe con su espada corta ya que no quería activar su escudo causando muerte instantánea en estos débiles Goblins que al parecer estaban muy delgados.
Esto goblins tenían miedo de atacar a Maple, pero sabían que el Troll los mataría si intentaban huir aquí además ninguno de ellos ha comido solo les queda intentar.
El Troll viendo como los Goblins eran exterminados los cuales eran su fuente de alimento andante se enojaría con Maple por lo que intento usar sus enormes puños para atacar a Maple, la cual no recibía ni un solo daño, está queriendo terminar rápido uso su "Golpe de escudo" con un pequeño escudo de hierro que ella tenía en su poder ya que no le gustaba usar su escudo de Hydra, cuando Maple activo esta habilidad se movió más rápido de lo que espero el Troll y este fue embestido por lo que Maple al tenerlo en el suelo empezó a morder el Troll para saciar su hambre.
El troll intento quitarse a Maple, pero ella era demasiado pesada por lo que no podía hacer nada y Maple comía y él se regeneraba, mordía, regeneraba, mordía, regeneraba, mordía, regeneraba, mordió y no se regenero.
En el momento que el Troll dejo de regenerarse maple se sintió triste ya que pensó que su comida se regeneraría para siempre, por lo que Maple tuvo un pensamiento si tenía Trolls bajo su poder y los mordía un poco y dejaba que se regeneraran ella podría saciar su hambre todo el tiempo.
Y empezó a consumir a los Goblin y uno de ellos tenía un talento que maple absorbió al comerlo.
[Talento desbloqueado: Paso rápido te mueves un 25% más rápido mientras caminas, si corres se desactiva la habilidad]
"Por cierto antes que me digan las desventajas de movilidad de maple por ahora digamos, mejor dicho, supongamos que camina a la misma velocidad que una persona normal ya que no me gustaría que maple se tarde un mes en llegar a una ciudad caminando bueno más que eso no me gustaría que se viera extraña en una ciudad humana y que pase un poco desapercibida ya que conozco más que nadie las desventajas de Maple y sé que si obtiene 15 de velocidad de movimiento solo obtendría un 0.5 o un 0.05"
[Regeneración Troll: Bloqueada requiere consumir 399 Troll]
Maple: Oh esto va ser muy difícil, pero lo conseguiré, aunque no sé dónde están los Troll, además me gustaría encontrarlos ya que tienen un toque de sabor a carne pavo y tiene una sazón muy buena a la próxima le pondré un poco de veneno para comerlo.
ESTÁS LEYENDO
Overlord X BUFORI
FanfictionLa chica Maple una anormalidad, usuario de un escudo un día mientras jugaba el octavo evento aparece un portal que es muy similar al de las mazmorras pero este se abrió en el cielo y luego al caer se despierta en un nuevo mundo en su ignorancia pien...