ASI RECORDE.

113 16 0
                                    

Hace 3 años

T/N, ben, vania y esteban esperaban buenas noticias de cinco, que saliera bien recuperarlo y bueno ya saben seguir su vida.

T/n tenia tanto en la cabeza despues de haber hablado con el y porfin decirle que lo ama, hablar de un futuro y le destrozaba verlo ahi en ese hospital.

El doctor despues de checarlo y hacerle algunas operaciones sobre su intoxicacion, cinco porfin podrua estar bien.....o algo asi....los estudios dieron wue tanta intoxicación le hizo fallas a su cerebro haciendo que perdiera la memoria y que buejo no tuviera fuerzas para caminar y moverse al 100, tenia minimo que tener un extremado cuidado de un año.

Enfermera.
Aqui estan los resultados doctor.

Doctor
Genial muchas GRACIAS.....

Enfermera
Amm....señor..

Doctor
Dime

Enfermera
No se le hace raro que ese chico llegara muy mal.

Doctor
Claro wue si pero su familia dijo que lo habian secuestrado y bueno pudieron atraparlos.

Enfermera
A supongo que si.....

Doctor
Bueno en un momento regreso debo darle esta gran noticia a su familia.

Enfermera
Si doctor.

El doctor ya hiba a darle la noticia a los Hagreeves......pero en ese momento la encargada llega a detenerlo.

Encargada
Doctor?

Doctor.
Si digame....quiene es usted.

Encargada
Ay doctor.
*Finje una gran tristesa.

Doctor
Esta bien señora.

Encargada
No doctor.....he buscado por 3 hospitales y no lo encuentro.....

Doctor
Calme a quien no encuentra

Encargada
A mi ...... a mi...... ami hijo!!!

Doctor
De que habla.? ¿quien es su hijo digame y vemos si esta aqui?!!!

Encargada
Es que le explico.......me robaron a mi hijo y lo intoxicaron.....pero ellos me encerraron!!
* llora falsamente.

Doctor.
Acaso es un chico? Que.......llego con una chica una mujer y dos hombres?

Encargada
Esos malditos son los que me quitaron a mi hijo.....y claro finjen eso ellos lo quieren para venderlo y hacerle daño.
*se tira a llorar falsamente.

Doctor
Llamemos a la policia ellos estan aqui la ayudo a que los detengan

Encargada.
Sabe como podira ayudarme.

Doctor
Usted digame.

La encargada se levanta poco a poco.

Encargada
Digales que murio!! Para que nos dejen en paz y pueda irme de aqui a darle la vida que merece mi hijo.

Doctor
Pero necesito que me de sus datos para saber que es su madre.

La encargada muy habil mando hacer documentos falsos dandole otra identidad a cinco y a ella para que asi fuera mas facil llevarselo.

Doctor
Mmm.....muy bien los documentos parecen estar bien.....

Encargada
Entonces me ayudara

Doctor
Bien......pero si usted no los denuncia yo lo hare.

Encargada
Lo prometo gracias....

 𝐸𝑡𝑎𝑝𝑎𝑠 𝐷𝑖𝑓𝑖𝑐𝑖𝑙𝑒𝑠 𝑇/𝑁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora