End

168 26 28
                                    

𖣔 And here it is, our final night alive
As the Earth burns to the ground
Oh, boy, it's you that I lie with
As the atom bomb locks in
Oh, boy, it's you I watch TV with
As the world, as the world caves in. 𖣔

Las huellas de cada paso dado se marcan en la mullida alfombra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las huellas de cada paso dado se marcan en la mullida alfombra. Con una lentitud, que en algún momento en el pasado le habría parecido torturadora, el menor se acerca al inicio de aquella cama que pronto sería testigo del más profundo acto de amor entre aquellos cuerpos ardientes de pasión. Almas destinadas a estar juntas, hombres valientes llenos de sentimientos.

La tenue iluminación reinaba en ese espacio donde el ambiente se sentía colmado de amor.

YoonGi ve, ante la luz de las velas, la silueta de quien ama con cada pedacito de su existencia y se permite adorar cada trozo de aquel brillante ser frente a él.

El hueco de la cadera, las fuertes piernas, la curva de la nariz y el arco de cupido, todas locaciones que exploró tantas veces en su vida y que en ese momento quiere volver a hacerlo. Disfrutar de la belleza de aquel cuerpo, llenarse de lo que le hace sentir y otorgarle el placer que se merece.

Se encuentra de pie en esa habitación anaranjada, náufrago, solitario a la orilla de la cama, esperando a que ese ente de ternura, belleza y pasión que se asemeja a un ser celestial en este espacio terrenal se acerque a él como tantas veces lo hizo.

Al estar cara a cara deja una caricia en la regordeta mejilla y de repente el recuerdo de la primera vez en que lo vio aparece en su mente: El negro cabello sobre la frente, los labios fruncidos y aquellas manos que adora, sosteniendo un lápiz. Agradece al destino el haber decidido pasar por aquella biblioteca y, aún más, agradece el haber topado su mirada con aquellos oscuros ojos tan llenos de vida. La sonrisa que le fue dedicada al percatarse de ser observado fue lo que terminó por hacerlo caer y lo supo, supo que aquel muchacho sentado en aquel escritorio sería el amor de su vida. JiMin es para él lo que el agua para los peces. Necesario para vivir, para desplazarse, para existir.

El bullicio de la televisión se escucha en el fondo de la habitación, insonoro para los oídos de ambos, pues los latidos acompasados retumban en sus pechos, tan fuertes y conmocionantes como la noticia de que el fin está cerca.

Las prendas de ropa olvidadas a un costado y la danza discreta de caricias colmadas de la paciencia que describe el profundo sentimiento que comparten, trazan figuras sin forma en sus pieles. Como artistas se dejan llevar por la inspiración del momento creando así aquella obra llamada Amor. Uno arriba del otro enfrentan sus miradas, contacto que se corta cada que JiMin deja delicados besos de mariposa en el blanco cuello de su amado que suspira ante el simple acto.

𝐀𝐬 𝐓𝐡𝐞 𝐖𝐨𝐫𝐥𝐝 𝐂𝐚𝐯𝐞𝐬 𝐈𝐧 [[O.S]] ×|| YM ||×Where stories live. Discover now