▲Único capítulo▲

1.6K 105 17
                                    

⤛▾ ▾ ▾⤜

—Mi vida— Jimin picaba la mejilla de su alfa, ya estaba vestido y debía ir a una cosa importante de su trabajo, no llegaría sino hasta altas horas de la noche— Alfa— Jimin siguió insistiendo.

—Mhh omega, déjame dormir—YoonGi hizo un puchero que Jimin no dudó en besar con una sonrisita, YoonGi medio dormido era algo que nunca se cansaría de ver.

—Amor, ya me tengo que ir, te quedas a cargo de nuestro pequeño. Ya te dejé todo detallado de lo que debes hacer, está en el refri—YoonGi solo hizo un sonido de afirmación, más ayá que acá para luego esconder su cara en la almohada de Jimin para tener un poco de su rico olor a duraznos.

Jimin se dio cuenta de que su alfa no le prestó ni la más mínima atención e hizo un puchero liberando su aroma.

—Min YoonGi—
Dijo en voz alta y le dio una nalgada, se iba a atrasar y eso era lo último que quería, era uno de los socios más importantes de la empresa, no podía llegar tarde.

—Te escucho, amor— Dijo abriendo los ojos al sentir el olor a enojo de su pequeño omega, Jimin nunca lo llamaba así, solo con lindos apodos y le trataba con cariño.

—Alfa, digo que por favor estés atento de nuestro hijo, me debo ir ya— Jimin miró al reloj en su muñeca y se dio cuenta que aún tenía un par de minutos para hablar con su alfa —Todo está especificado en la hoja que te dejé pegada en el refri.

— Nonono amor, ¿es hoy?— Jimin sonrió al escucharlo asustado y con ojos bien abiertos, no podía tener un alfa más despistado.

—Sí cariño, ahora por favor ya levántate a hacerle el biberón, ¿si? No tarda en despertar— Jimin hizo un puchero que ahora YoonGi besó para luego soltar un suspiro y acercarse a su omega.

—Bien mi vida, ya me voy a levantar, solo dame un abrazo— Dijo ahora sentado en la cama, con solo un bóxer de pijama y mirada cansada, ni se diga de su cabello, parecía que acababa de salir de una secadora, Jimin sonrió ante sus pensamientos, amaba a ese alfa.

—Bien, pero sólo uno que se me hace tarde— Jimin se apegó aún más a él y lo abrazó fuerte, su omega ronroneando al sentir la lengua de su alfa en su marca, su bella marca hecha cuando concibieron a su pequeño angelito.

Estaban acostumbrados a pasar la mayor parte del día juntos, y aunque fuera solo uno en el que no lo estarían, el omega iba a extrañar a sus dos bebés, y YoonGi al amor de su vida.

—Te amo cariño, nuestro cachorrito va a estar sano y salvo cuando regreses— YoonGi dijo y besó el cuello de Jimin, haciéndolo reír.

—Lo sé cariño, eres el mejor alfa y papá que nuestro pequeño puede tener— Jimin sonrió y depositó un tierno beso en los labios de un alfa que inflaba su pecho con orgullo, su pequeñín era lo mejor que él pudo haber hecho, que ellos pudieron haber hecho.

—Te amo— Dijeron al momento de separarse, haciéndoles reír poquito al sentir el calor en sus coraozes y los hermosos sentimientos que compartían por la marca.

Lo siguiente que se oyó fue el llanto de su pequeño lobito de poco más de un año.

—Bueno alfa, me voy antes de que vea a mi cachorro y me quede— El omega dijo con un puchero, nunca podía resistirse a las lagrimitas de su lindo pequeño.

YoonGi solo pensó que sería un largo día, no es que no se hacía cargo de su hijo ni que dejaba que su lindo omega lo haga todo, es solo que tenía miedo de hacer algo mal, ser padre le seguía asustando un poco.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 06, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Un día solo con papá •YoonMin•   •Omegaverse•Where stories live. Discover now