Capítulo 43
'Timidez de Qin Xi"
Después de escuchar las palabras de Luo Bin, Yang Chen dijo: "Bien hecho, quiero que la familia Xiong no tenga la menor fuerza para revivir".
"Presidente Yang, tenga la seguridad. He colocado hombres encubiertos en todos sus lugares de entretenimiento. Están sellados frente a tanta gente, tantos clientes han llevado la evidencia a Internet. Es más, la evidencia es tan irrefutable que la familia Xiong no tiene posibilidad de entregar "
Luo Bin informó con sinceridad, y de repente pensó en algo. dijo, "por cierto, hay una cosa más que informarle. Hoy, Wang Meng, el jefe del departamento comercial, una vez trabajó como secretaria de la señorita Qin, deje que la señorita Qin para ponerse en contacto con Xiong Boren para la cooperación.
Desde señorita Qin regresó al Grupo Sanhe, Wang Meng deliberadamente ha creado dificultades para la señorita Qin. Es muy probable que Xiong Boren haya comprado a Wang Meng.
¿Necesitas despedirla? "¿Despedir?"
Yang Chen se burló: "'ella tiene que pagar un precio ya que ha hecho algo mal. ¿Cómo podemos simplemente despedirla?
No tomes medidas con ella ahora, porque me ayudará más tarde " Sí, presidente Yang " Después de colgar el teléfono, la mirada de Yang Chen enfrió gradualmente.
Aunque la familia de Xiong era odiosa, la mujer llamada Wang Meng estaba aún más maldita. Como ella era la secretaria de Qin Xi, demostró que era muy apreciada, pero ahora correspondía amabilidad con enemistad para incriminar
Qin Xi.Simplemente no pudo encontrar la oportunidad de promover a Qin Xi, pero esta vez pudo a través de Wang Meng.
En la casa de Xiong.
Cuando llegó Xiong Boren, el salón estaba lleno de miembros de la familia de Xiong.
Su cuello todavía estaba envuelto en una gasa blanca y la sangre se había filtrado."¡Papá, tienes que vengarte de mí! Ese bastardo casi me mata. Tal vez haya muerto si no tengo suerte. Xiong Boren lloró de inmediato." .
¡Pa!
Xiong Qingshan abofeteó a Xiong Boren en la cara y dijo enojado: "¡Bestia! ¡Ponte de rodillas!" Xiong Boren se veía increíble y dijo sorprendido:
"¡Papá!
Casi me mata esa pequeña bestia. ¿Por qué todavía me pegas? "¿Golpearte?
Xiong Qingshan estaba tan enojado que estaba temblando: "Me gustaría matarte si no eres mi hijo"Mientras maldecía, agitó sus muletas para golpear severamente a Xiong Boren.
Xiong Boren se arrodilló en el suelo. No quería con sus ojos rojos: "¡Papá! Incluso si quieres pegarme, dame una razón,¿no?
-¿Por qué pegarme indiscriminadamente? ¿Todavía me has querido, soy tu hijo?
¡Hijo de puta!
Xiong Qingshan estaba muy enojado e incluso se cayó. "Padre"
Xiong Bocheng se sorprendió y se apresuró a sostener Xiong Qingshan.
Dijo enojado a Xiong Boren: "Bastardo, si no ofendes a los grandes de afuera, ¿la familia de Xiong se encontrará con el desastre actual? No solo no sabes cómo lamentar tu error, sino que también te atreves a responder.
¿La familia Xiong y yo?
"¿Cuándo ofendí a los grandes?"
Xiong Boren dijo enojado: "Xiong Bocheng, eres una persona tan mala. ¿Tienes miedo de que tome el asiento de tu sucesor, para que me calumnies así?"
ESTÁS LEYENDO
invencible God of War
Teen FictionDisfruten de esta hermosa novela Donde usted será el expectador de numerables acciones que tomaran cada uno de nuestros protagonistas ...