XII. DONDE LOS BUENOS VAN A MORIR

4.5K 487 268
                                    

CAPÍTULO DOCE: DONDE LOS BUENOS VAN A MORIR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO DOCE: DONDE LOS BUENOS VAN A MORIR.


      Después de una difícil noche para dormir y muchas amenazas a Fred y George que si no la llevaban de vuelta al departamento iba a renunciar, Nova pasó el día de Navidad en la tienda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

      Después de una difícil noche para dormir y muchas amenazas a Fred y George que si no la llevaban de vuelta al departamento iba a renunciar, Nova pasó el día de Navidad en la tienda. Fred pareció sentir que ella estaba hablando en serio (incluso aunque no tendría hogar donde quedarse, pero no dudaba que ella lidiaría con ese detalle luego) y le dijo a Molly que Nova no se sentía bien y tuvo que llevarla a casa. Justo antes de que desaparecieran, Weasley le envió una mirada que ella no se esforzó por descifrar, y entonces el mundo se volvió un borrón.

      Fred regresó a la Madriguera para el almuerzo navideño, pero Nova estaba contenta con estar sola en la tienda. Barrió, trapeó, y desenpolvó. Los gemelos estarían estáticos cuando volvieran, mayormente porque ellos eran demasiado vagos como para hacerlo ellos mismos. Ella y Verity normalmente se encargaban de la limpieza. Cuando terminó, sin embargo, se percató que solo había desperdiciado dos horas y se lanzó al asiento detrás de la caja registradora con frustración, colocando sus codos sobre la mesada y su barbilla en sus manos.

      No tenía dudas que pasar el día con los Weasleys hubiera sido magnífico. Molly le había dado un poco de té y sopa para llevar con ella, e incluso le tejió un sweater, éste de un hermoso color rosado con una brillante 'N' naranja en el frente. Había estado un poco avergonzada por darle el mismo regalo que el año anterior, pero Molly no sabría lo mucho que significaba para Nova. Por lo que le dio a la matriarca Weasley el abrazo más grande que podía dar y expresó lo mucho que lo amaba.

      Pero no pudo enfrentar a Ron. No después de lo sucedido la noche anterior. Después de todo lo que confesó.

      Él simplemente no se había dado cuenta. Tuvo tiempo para pensar sobre la ruptura. Tuvo tiempo para enamorarse de alguien más. Cuando terminó con ella... ella estaba completamente enamorada. Tuvo que entrenarse para superarlo. No podía imaginarse salir con alguien más como él estaba haciéndolo con Lavender.

      Más tarde ese mismo día, cuando ya había comido algo de la comida que Molly le dio y había hecho un poco del inventario, vio la lechuza de Blaise fuera de la puerta de la tienda. Rápidamente lo dejó entrar, dándole un par de recompensas que Fred y George siempre tenían en el mostrador para darle a las lechuzas. Él se quedó sobre la caja registradora, pacientemente esperando a que Nova le diera su respuesta para llevarle a Blaise.

²CONTROL: ron weasley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora